Juguemos con este quiz

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Juguemos con este quiz
Los Quiz es algo que me entretiene en mis momentos libres.

Haciendo referencia al mes del BDSM he probado el quiz de Juego de preguntas y respuestas y me ha parecido bastante interesante.

Mi resultado fue que soy una "sumisa junior"
¿Quieres tu también hacer el quiz y divertirte como yo?

Cuéntame tu resultado *zwinker*

Besitos cósmicos *kuss*,

Chill35
JOY-Team
**ks Hombre
48 Publicación
😝 superdom que me salió ,sabía que por esa zona tiraba como las cabras Pal monte
*******teo Mujer
517 Publicación
Super sub, más vale, que si no tocaría pagarlo.
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
A mi me salió Super Sub!! *paddle* 100% acertado
*******ylla Mujer
901 Publicación
Mi rol no está entre las respuestas ni me sentía identificada con ninguna 😭😭😭😭😭

Os recomiendo bdsmtest.org para tener un espectro más amplio 😋😋
**ks Hombre
48 Publicación
Cita de *******ylla:
Mi rol no está entre las respuestas ni me sentía identificada con ninguna 😭😭😭😭😭

Os recomiendo bdsmtest.org para tener un espectro más amplio 😋😋
ahora me entró curiosidad a que tipo de rol entras,también tienes fetlife que es un foro principalmente de BDSM el cual te hace bastantes preguntas y te pone el % de cada una de las "aficiones" que tengas
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de **ks:
Cita de *******ylla:
Mi rol no está entre las respuestas ni me sentía identificada con ninguna 😭😭😭😭😭

Os recomiendo bdsmtest.org para tener un espectro más amplio 😋😋
ahora me entró curiosidad a que tipo de rol entras,también tienes fetlife que es un foro principalmente de BDSM el cual te hace bastantes preguntas y te pone el % de cada una de las "aficiones" que tengas

Siempre, en todos estos años y cada vez que hago el test, me sale 100% Brat, entre otras cosas jajajaja
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
@*******ylla este quiz lo hicimos con fines para divertirnos y hacer un poco de charla. Lógicamente, me encanta escuchar los consejos de los más experimentados para poder mejorar y así podemos generar un debate bonito y justo entre todos.

Sabes que alguien me comentó que según mi forma de ver el BDSM soy Brat, no obstante me gustaría que me cuentes un poquito más de que se trata ese tipo de perfil *grins*
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ****l35:
@*******ylla este quiz lo hicimos con fines para divertirnos y hacer un poco de charla. Lógicamente, me encanta escuchar los consejos de los más experimentados para poder mejorar y así podemos generar un debate bonito y justo entre todos.

Sabes que alguien me comentó que según mi forma de ver el BDSM soy Brat, no obstante me gustaría que me cuentes un poquito más de que se trata ese tipo de perfil *grins*

Sii, lo entiendo, sé que es a modo de risa y diversión, pero me es extraño que no encontrase respuesta afín a mi, porque soy sumisa pero nada de eso de las de "Sí, Señor/mi Amo". Soy más de las que pica, chincha, tienta... Y al final me llevo lo mío ajajaja
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Estamos iguales @*******ylla yo también tengo esa personalidad. Hay que tomar en cuenta que del mundo BDSmero, mis conocimientos están en pleno desarrollo, pero estoy en ese proceso de construcción, gracias a los foros, como a lo que la gente por este grupo lo dan a conocer, he aprendido un poco más *zwinker*
**ks Hombre
48 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de **ks:
Cita de *******ylla:
Mi rol no está entre las respuestas ni me sentía identificada con ninguna 😭😭😭😭😭

Os recomiendo bdsmtest.org para tener un espectro más amplio 😋😋
ahora me entró curiosidad a que tipo de rol entras,también tienes fetlife que es un foro principalmente de BDSM el cual te hace bastantes preguntas y te pone el % de cada una de las "aficiones" que tengas

Siempre, en todos estos años y cada vez que hago el test, me sale 100% Brat, entre otras cosas jajajaja
esas son. Las sum más entretenidas si lo que te mola es aquel te saquen un poco de quicio ,pero cuando se ven que el castigo que consiguen no es el que se buscaba es más gracioso ver la cara de desilusión 😂😂 más de una vez puse sujetando una moneda de cara a la pared un rato
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de **ks:
Cita de *******ylla:
Cita de **ks:
Cita de *******ylla:
Mi rol no está entre las respuestas ni me sentía identificada con ninguna 😭😭😭😭😭

Os recomiendo bdsmtest.org para tener un espectro más amplio 😋😋
ahora me entró curiosidad a que tipo de rol entras,también tienes fetlife que es un foro principalmente de BDSM el cual te hace bastantes preguntas y te pone el % de cada una de las "aficiones" que tengas

Siempre, en todos estos años y cada vez que hago el test, me sale 100% Brat, entre otras cosas jajajaja
esas son. Las sum más entretenidas si lo que te mola es aquel te saquen un poco de quicio ,pero cuando se ven que el castigo que consiguen no es el que se buscaba es más gracioso ver la cara de desilusión 😂😂 más de una vez puse sujetando una moneda de cara a la pared un rato

Si cumple el castigo sin bratear no es realmente Brat ajajajajajaja

Yo ya estoy pensando cómo lo haría para seguir picando en el castigo xD
****r84 Hombre
110 Publicación
Un sub júnior. Vamos que ando deseando dejarme dominar y aprender bien en este mundo 😍😍😍😍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.