¿Es estar en una relación incompatible con el buen sexo?

*********Queen Mujer
52 Publicación
Autor de un tema 
¿Es estar en una relación incompatible con el buen sexo?
A ver chicos, me gustaría oír sus opiniones al respecto. He leído a muchas personas (de ambos sexos) y/o he recibido mensajes directos por esta plataforma de personas diciendo que están "felices" en una relación fija pero necesitan vivir sus fantasías por fuera de la relación. Incluso, hace pocos días, me escribió un chico diciendo "estoy en una relación pero aún no me siento listo para dejar de tener una vida sexual satisfactoria y por eso busco una amistad +". Ese "no me siento listo para dejar de tener una vida sexual satisfactoria" aún me retumba en los oídos y no es la primera vez que me topo con un caso así.

Quizás sea mi situación actual (culminando un proceso de divorcio) la que me hace ver las cosas de una manera más radical y tajante, pero creo que a menos de que se trate de un acuerdo mutuo de llevar una relación abierta (en cuyo caso ambos estando acuerdo en experimentar por su lado) o que la pareja organice tríos para expandir como pareja sus horizontes sexuales, es una traición.

Y ojo, que no hablo de traición desde un punto de vista moral. Con traición me refiero a traicionarte a ti mismo por reprimir una parte de ti ante tu pareja. En pocas palabras, no serle fiel a tu propia esencia. Traición a la comunicación y no estar con una persona con la que puedas discutir abiertamente todos los temas.

Sé que es difícil porque yo misma pasé por eso. Es un tema muy complicado...¿es mejor seguir con tu pareja a la que amas o con la que te sientes cómod@ y buscar sexo por fuera? ¿O es mejor dejar atrás y buscar una persona que cubra tus expectativas en todos los planos?

Los leo *g*
***ti Mujer
644 Publicación
Hay gente que considera una vida sexual satisfactoria ir de flor en flor sin compromisos. Me he encontrado chicos por aquí que me han dicho que con su pareja formal no harían trios porque su pareja no es para eso u otras actividades ( me da un tufo así como machista) Lo del sexo satisfactorio lo veo relativo he estado con chicos que me han propuesto cosas que a mi no me atraen pero no me molesta que lo cumplan con otra persona.
***i3 Hombre
98 Publicación
Bajo mi punto de vista todo lo que reprimas es malo.

Creo que teniendo pareja lo mejor sería explicar lo que piensas o necesitas, quizá la otra persona tenga las mismas inquietudes y tampoco tenga claro como proponerlas, apartir de ahí buscar una solución juntos sería lo más correcto, buscar algo a espaldas de la otra persona no lo veo, primero y más importante te estás engañando a ti mismo, después a tu pareja y el tercero en discordia a saber que información le llega para poder decidir.

Como vida sexual satisfactoria cada uno tenemos la nuestra y no se puede juzgar la de ninguno, mientras no hagamos daño a nadie.

Personalmente me basó en comunicación y a tu ritmo, también lo aplicó en las demás personas, cuando se quiere probar otras cosas o prácticas, cada uno tiene sus límites, apartir de ahí entra la negociación y límites
*******ICE Mujer
1.616 Publicación
¿es mejor seguir con tu pareja a la que amas o con la que te sientes cómod@ y buscar sexo por fuera?

Pues es una posibilidad , puedes tener ambas cosas, siempre y cuando haya comunicación, respeto ..


¿O es mejor dejar atrás y buscar una persona que cubra tus expectativas en todos los planos?


Es difícil encontrar una persona q cubra tooodo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.