Existe un hueco para mi???

*****aba Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Existe un hueco para mi???
Hola en primer lugar gracias por aceptarme al grupo.

Os comento mi inquietud, yo no tengo experiencia en BDSM apenas, pero esque aunque sé que soy sumisa no encajo con nada , ni ningun perfil de lo leo.

A mí me pone que me humillen, pero sexualmente y sin pasarse, y por lo que veo solo hay amos y amas a las que le va o no el sado pero si no les va, tpc termino de encajar....

El caso es que necesito explorar mis límites y sexo, el sexo convencional me aburre ....y este no lo puedo hacer. .. *
****vlc Hombre
7 Publicación
Hola Annytaba. Interesante tu publicación.....

Te respondo según mi criterio. Mira, existen infinidad de formas de vivir nuestra sexualidad...tantas como personas diria yo.

Entiendo perfectamente lo que planteas. Dentro de las relaciones D/s no hay patrones establecidos más que los roles en sí mismos. Tu debes hablar y consensuar con aquella persona que elijas para tener sesiones que límites tienes y que te gustaría ir explorando..... Todo esto es un proceso. Habrá dominantes que tal vez no estén interesados en ti o no estén dispuestos a ir descubriendo tus límites poco a poco, tal vez porque prefieren a sumisas con las ideas claras y sus límites bien definidos.....

Pero todos, en algún momento (sobretodo las sumisas) se plantearon o se dieron cuenta que el sexo "vainilla" les aburría y decidieron probar otras opciones más excitantes para ellas....

Cómo consejo te diría que hay muchos tipos de Dominantes ( no sólo existe el masoquismo ) y que un buen dominante es aquel que sabe escuchar , entender a la sumisa y darle lo que ambos han consensuado.

No eres rara... jejeje.....es muy común tu situación....se trata de buscar, hablar mucho y dar con la persona correcta para luego poder disfrutar.

Espero que te ayude esto y te vaya genial.

Si tienes más dudas o quieres charlar estaré encantado de hacerlo.

Un saludo.
***ti Mujer
654 Publicación