Existe un hueco para mi???

*****aba Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Existe un hueco para mi???
Hola en primer lugar gracias por aceptarme al grupo.

Os comento mi inquietud, yo no tengo experiencia en BDSM apenas, pero esque aunque sé que soy sumisa no encajo con nada , ni ningun perfil de lo leo.

A mí me pone que me humillen, pero sexualmente y sin pasarse, y por lo que veo solo hay amos y amas a las que le va o no el sado pero si no les va, tpc termino de encajar....

El caso es que necesito explorar mis límites y sexo, el sexo convencional me aburre ....y este no lo puedo hacer. .. *
****vlc Hombre
7 Publicación
Hola Annytaba. Interesante tu publicación.....

Te respondo según mi criterio. Mira, existen infinidad de formas de vivir nuestra sexualidad...tantas como personas diria yo.

Entiendo perfectamente lo que planteas. Dentro de las relaciones D/s no hay patrones establecidos más que los roles en sí mismos. Tu debes hablar y consensuar con aquella persona que elijas para tener sesiones que límites tienes y que te gustaría ir explorando..... Todo esto es un proceso. Habrá dominantes que tal vez no estén interesados en ti o no estén dispuestos a ir descubriendo tus límites poco a poco, tal vez porque prefieren a sumisas con las ideas claras y sus límites bien definidos.....

Pero todos, en algún momento (sobretodo las sumisas) se plantearon o se dieron cuenta que el sexo "vainilla" les aburría y decidieron probar otras opciones más excitantes para ellas....

Cómo consejo te diría que hay muchos tipos de Dominantes ( no sólo existe el masoquismo ) y que un buen dominante es aquel que sabe escuchar , entender a la sumisa y darle lo que ambos han consensuado.

No eres rara... jejeje.....es muy común tu situación....se trata de buscar, hablar mucho y dar con la persona correcta para luego poder disfrutar.

Espero que te ayude esto y te vaya genial.

Si tienes más dudas o quieres charlar estaré encantado de hacerlo.

Un saludo.
***ti Mujer
654 Publicación
@*****aba que te gusten los helados no significa que te gusten todos los sabores. Pues con el BDSM pasa lo mismo te puede gusta unas cosas y otras no. Dentro de la habitación tener tus normas y en la calle comportarse de una forma distinta. Infórmate todo lo que puedas.
*********fil_2 Pareja
55 Publicación
Cita de *****aba:
Existe un hueco para mi???
Hola en primer lugar gracias por aceptarme al grupo.

Os comento mi inquietud, yo no tengo experiencia en BDSM apenas, pero esque aunque sé que soy sumisa no encajo con nada , ni ningun perfil de lo leo.

A mí me pone que me humillen, pero sexualmente y sin pasarse, y por lo que veo solo hay amos y amas a las que le va o no el sado pero si no les va, tpc termino de encajar....

El caso es que necesito explorar mis límites y sexo, el sexo convencional me aburre ....y este no lo puedo hacer. .. *

Claro que tenemos un hueco para ti, ricura.

En nuestra discoteca privada podrás descubrir los límites de tu placer.
Exploraremos sensaciones, roles y juegos más allá del BDSM convencional en un proceso de reteo-alimentación en el que observaremos minuciosamente tu reacción a diferentes estímulos y comportamientos donde nada es obligado pero todo es posible.
Enviamos un mensaje por privado y seguimos hablando en un entorno más seguro
*******969 Hombre
168 Publicación
Hola @*****aba lo que tú buscas no es tan raro como piensas, todo lo que tienes que hacer es encontrar a la persona adecuada, que seguro que la hay.
Cuanto más claros tengas los conceptos que quieres explorar y más los hables con tu pareja de juegos, mejor será la experiencia y te recomiendo que tampoco te cierres a nada o vayas con una idea muy concreta o fija, sé un poco flexible porque así ampliarás posibilidades de encontrar a tu Dom y quizás, con el paso del tiempo vayas/vayáis evolucionando a otra cosa.
Mucha suerte.
*******2020 Mujer
13 Publicación
Cita de *****aba:
Existe un hueco para mi???
Hola en primer lugar gracias por aceptarme al grupo.

Os comento mi inquietud, yo no tengo experiencia en BDSM apenas, pero esque aunque sé que soy sumisa no encajo con nada , ni ningun perfil de lo leo.

A mí me pone que me humillen, pero sexualmente y sin pasarse, y por lo que veo solo hay amos y amas a las que le va o no el sado pero si no les va, tpc termino de encajar....

El caso es que necesito explorar mis límites y sexo, el sexo convencional me aburre ....y este no lo puedo hacer. .. *

Hola.
No es cierto que TOD@S l@s Dominantes están interesad@s únicamente en sadomasoquismo.

Aquí hay mucha gente con intereses mucho más amplios. Yo, sin ir más lejos

Es cuestión de tener claro lo que son tus límites y comunicarlo a la parte Dominante.
*******_23 Hombre
528 Publicación
Siempre habrá un roto para un descosido, como dicen. A mí también me va el rollo más light y de puertas para adentro pero, como te han comentado, supongo que es cuestión de la pareja sexual y llegar a un acuerdo con él en cuanto a los gustos comunes.
*********re87 Hombre
47 Publicación
Buenas tardes Annytaba. Muy interesante tu publicación. El único consejo que me atrevo a darte si me permites, es que si en ma descripción de tu perfil en vez de poner que buscas sólo parejas añades que también buscas hombres, es posible que tengas más oportunidades de satisfacer tus inquietudes. Mucho ánimo 👍😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.