Etiquetas

***i3 Hombre
98 Publicación
Autor de un tema 
Etiquetas
Después de un tiempo por Joy, leyendo artículos y/o post, algunos me han servido para aprender, solucionar dudas y crearme curiosidades.

Me surge una duda sobre las (auto)etiquetas.

Aquí cualquiera puede ponerse el rol que quiera e ir de entendido en la materia sin que nadie pueda corroborar que es cierto, aunque a algunos solo se ha de leer cuando y que preguntan o responden y cuando los ves en persona como interactúan con los demas o intentan vender algo, aunque sea humo o un escaparate.

Normalmente lo que más veo es la etiqueta de Dom, la cual todos interpretan a su manera o interés personal, hasta ahí bien.

El problema lo veo en el momento que ellos tienen la verdad absoluta sobre todo.

La de Sumis@ por lo que veo, se complica la cosa al estar más subdividido, pero a grandes rasgos, solo piden que se les dé cariño, atención y cuidado, aunque en verdad son quienes tienen todo el poder de decisión, aquí es cuando por manera de ser se me complica la cosa por incomprensión de lo que piden/reclaman, si de verdad quieres y aprecias a la otra persona, como principio básico de la convivencia deberia salir solo, no ser reclamado.

Cómo podéis comprobar, no creo en las etiquetas y menos aún en las puestas por uno mismo.

Por eso me gustaría saber en que se basa uno mismo para ponérsela y sea inamovible esa dicha etiqueta aunque no sea correcta vista desde fuera.

Cómo no me quiero extender en etiquetas más específicas o complicadas de entender, me he quedado con las más "comunes" vendidas en los perfiles.

Esto es una duda surgida de leeros e intentar comprender un mundo que cada vez me gusta más, no va por nadie en concreto, así que, si alguien en vez de responder a mí duda, se ofende o molesta, le aconsejo que respire hondo y reflexione sobre el tema, porque en los foros ya se ve perfectamente que cuando las cosas no son como uno cree, enseguida se salta a la yugular y hay que recordar algo fundamental...

Si quieres ser respetado, Respeta.
*********untos Pareja
8 Publicación
Buenos días, lo primero no soy partidario de generalizar. Ya que al final se interactiva con personas, no con un grupo generico por ejemplo con un@ sum. El comentario de que todos los Dom SOMOS tenemos posesión de la verdad.. Para nada.. yo al menos( ñpor eso no me gusta generalizar y que se me valores por grupo, sino después de conocerme a mi como persona). Cada persona realiza como siente y como quiere disfrursr; y lo que es más importante hace disfrutar a otras personas que interactuan con el. Yo no entiendo la relación D/s como una posesión sino 2 roles que se necesitan el uno al otro. Basado en la confianza mutua. Siendo el Dom ( el esclavo) el responsable de hacer disfrutar a la Sum( la reyna) usando los caminos necesarios para ello. En mi caso por ejemplo usando el dolor como camino para un placer posterior superior. ( Si castigo unos pezones será para que después estén ultrasensibles y den más placer.).
Bueno y no me lio más.. Lo dicho.. o soy muy raro o no entro en esa mentalidad genérica que tu expones. Un saludo
****ta Mujer
34 Publicación
No entiendo bien tu planteamiento, para mí una etiqueta es parte de la identidad de la persona que le sirve para poder manifestarse en un contexto concreto y ser reconocida como tal, como por ejemplo la orientación sexual ¿Cómo te va a poner alguien la etiqueta de lo que te atrae? Pues lo mismo con los roles en el BDSM ¿Cómo me va a venir a decir alguien lo que soy? Otra cosa es el entendimiento que tengas sobre el tema y hasta dónde quieres llevarlo.

Luego también me confunde de lo que dices de la parte Sub...¿que solo piden que se le de atención, cariño y cuidado? Pues dependerá de la persona y en cada dinámica tendrá o no sentido reclamar cosas, sin tener bien claro a qué te refieres con reclamar.

No va de mal rollo, simplemente yo no he entendido tu publicación.
*********ecret Mujer
545 Publicación
En mi opinión (no sé si estaréis de acuerdo) .... Muchas veces esas etiquetas no se las pone uno mismo, te la ponen otr@s, en la gran mayoría de los casos, sin conocerte y menos personalmente
Se sigue creyendo en aquello que oyes y/o que te cuentasn pero que no han visto tus ojos, ni oído tus propios oídos
Lo que más me sorprende es que dichas personas pidan respeto cuando son los primeros que no respetan nada, ni a nadie
Critican incluso lo que ell@s mismo hacen
Sí, es de risa pero es así

Por ello yo tampoco creo en las etiquetas
Creo en lo que yo conozco personalmente, nunca en lo que me cuentan
Creo en lo que y en quién yo experimento
El resto me importa cero porque realmente no me interesa, ni me interesan

Me da igual las etiquetas que se pongan y me da igual las etiquetas que me pongan
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.