Trío BDSM

******nny Pareja
38 Publicación
Autor de un tema 
Trío BDSM
Hola!

Nos planteamos la posibilidad de un trío HMH en donde los dos chicos sean totalmente dominantes, me gustaría saber de alguien que haya vivido una experiencia similar, ya que a mí (la chica) me genera mucha curiosidad y morbo llegar a esa situación, y no sé si me sentiré muy abrumada con dos personas dominantes.

Por ahora es simplemente una Fantasía, pero me genera curiosidad saber cómo gestionar la parte "logística" de un encuentro así.
*******tur Hombre
20 Publicación
Yo prefiero dos sumisas y una sola parte dominante
Ero reconozco que ambos tienen su encanto y morbo
*******969 Hombre
161 Publicación
Te he escrito x privado acerca de esto. Allí te explico.
Un saludo!
******olf Hombre
25 Publicación
Yo estoy muy verde en esto...me he planteado la dominación, pero prefiero aprender desde la parte de la sumisión (me gusta dejarme hacer)...🤷‍♂️
******n79 Hombre
69 Publicación
Hace unos ocho años, en un frío sábado del mes de marzo, quedé con una pareja Amo-sumisa en un conocido Centro Comercial de Barcelona. La primera idea era conocernos en persona y ver si nos caíamos bien para, tal vez interactuar más adelante, en un segundo o posterior encuentro.
La pareja eran un hombre de unos 45 años y una chica de 28, muy majos y extrovertidos. Al notar que yo estaba un poco nervioso por la cita, me invitaron a tomar un cálido té en uno de los establecimientos del C.C. y, poco a poco, fuimos rompiendo el hielo y abriendo nuestras respectivas mentes, charlando sobre nuestras ocupaciones laborales, hobbies varios y lógicamente también, exponiendo alguna de nuestras fantasías en este maravilloso pero no menos intrigante mundo del BDSM.
Después del té vino una cena en otro de los locales del Centro. El vino y la comida hizo que nos distendiéramos más, hasta el punto de que confesamos cuáles eran nuestros nombres de pila reales. En aquel momento creí que nos despediríamos y nos volveríamos a reunir, con suerte, en otra ocasión, pero no fue así.
El Amo le susurró algo a la sumisa y esta entró en los baños públicos del C.C. Al regresar le entregó una prenda a su pareja, que no era otra cosa que sus braguitas mojadas. El Amo se las guardó en el bolsillo y me invitó a que los acompañara.
Mientras bajábamos por las escaleras mecánicas al aparcamiento él comenzó a acariciar a su chica por debajo de la falda y me indicó con una seña que podía hacer lo mismo. Ella no decía nada pero se dejaba llevar obedientemente, soltando algún callado gemido de tanto en tanto.
Entramos en su coche y me senté en el asiento trasero del copiloto. Ella entró por la otra puerta y comenzó a toquetearme y a sacar mi miembro erecto del pantalón mientras él observaba por el retrovisor del conductor. Puso la calefacción para que se empañaran los cristales. Salió del párquing y condujo hacia unos apartamentos situados a unos 30 minutos de distancia. Recuerdo que en los semáforos ella me estaba practicando una felación mientras yo acariciaba su húmedo conejo.
Tras una seña de su Amo, en el tercer semáforo se bajó del vehículo y entró en el asiento del copiloto, dejándome a medias expresamente. Era el turno de su amo, quién le introducía los dedos en la vagina en cada semáforo. La verdad es que no me explico como ninguno de los autos colindantes se dio cuenta de la situación.
Llegamos a los apartamentos y pagamos por adelantado. Los tres en una habitación con jacuzzi durante cuatro horas. Lo que sucedió queda entre nosotros tres pero fue una de las más morbosas y satisfactorias veladas de mi vida. No volvimos a quedar porque no les gustaba repetir. Lástima!
******olf Hombre
25 Publicación
Cita de ******n79:
Hace unos ocho años, en un frío sábado del mes de marzo, quedé con una pareja Amo-sumisa en un conocido Centro Comercial de Barcelona. La primera idea era conocernos en persona y ver si nos caíamos bien para, tal vez interactuar más adelante, en un segundo o posterior encuentro.
La pareja eran un hombre de unos 45 años y una chica de 28, muy majos y extrovertidos. Al notar que yo estaba un poco nervioso por la cita, me invitaron a tomar un cálido té en uno de los establecimientos del C.C. y, poco a poco, fuimos rompiendo el hielo y abriendo nuestras respectivas mentes, charlando sobre nuestras ocupaciones laborales, hobbies varios y lógicamente también, exponiendo alguna de nuestras fantasías en este maravilloso pero no menos intrigante mundo del BDSM.
Después del té vino una cena en otro de los locales del Centro. El vino y la comida hizo que nos distendiéramos más, hasta el punto de que confesamos cuáles eran nuestros nombres de pila reales. En aquel momento creí que nos despediríamos y nos volveríamos a reunir, con suerte, en otra ocasión, pero no fue así.
El Amo le susurró algo a la sumisa y esta entró en los baños públicos del C.C. Al regresar le entregó una prenda a su pareja, que no era otra cosa que sus braguitas mojadas. El Amo se las guardó en el bolsillo y me invitó a que los acompañara.
Mientras bajábamos por las escaleras mecánicas al aparcamiento él comenzó a acariciar a su chica por debajo de la falda y me indicó con una seña que podía hacer lo mismo. Ella no decía nada pero se dejaba llevar obedientemente, soltando algún callado gemido de tanto en tanto.
Entramos en su coche y me senté en el asiento trasero del copiloto. Ella entró por la otra puerta y comenzó a toquetearme y a sacar mi miembro erecto del pantalón mientras él observaba por el retrovisor del conductor. Puso la calefacción para que se empañaran los cristales. Salió del párquing y condujo hacia unos apartamentos situados a unos 30 minutos de distancia. Recuerdo que en los semáforos ella me estaba practicando una felación mientras yo acariciaba su húmedo conejo.
Tras una seña de su Amo, en el tercer semáforo se bajó del vehículo y entró en el asiento del copiloto, dejándome a medias expresamente. Era el turno de su amo, quién le introducía los dedos en la vagina en cada semáforo. La verdad es que no me explico como ninguno de los autos colindantes se dio cuenta de la situación.
Llegamos a los apartamentos y pagamos por adelantado. Los tres en una habitación con jacuzzi durante cuatro horas. Lo que sucedió queda entre nosotros tres pero fue una de las más morbosas y satisfactorias veladas de mi vida. No volvimos a quedar porque no les gustaba repetir. Lástima!
Buena experiencia, si señor!!!
******nny Pareja
38 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******n79:
Hace unos ocho años, en un frío sábado del mes de marzo, quedé con una pareja Amo-sumisa en un conocido Centro Comercial de Barcelona. La primera idea era conocernos en persona y ver si nos caíamos bien para, tal vez interactuar más adelante, en un segundo o posterior encuentro.
La pareja eran un hombre de unos 45 años y una chica de 28, muy majos y extrovertidos. Al notar que yo estaba un poco nervioso por la cita, me invitaron a tomar un cálido té en uno de los establecimientos del C.C. y, poco a poco, fuimos rompiendo el hielo y abriendo nuestras respectivas mentes, charlando sobre nuestras ocupaciones laborales, hobbies varios y lógicamente también, exponiendo alguna de nuestras fantasías en este maravilloso pero no menos intrigante mundo del BDSM.
Después del té vino una cena en otro de los locales del Centro. El vino y la comida hizo que nos distendiéramos más, hasta el punto de que confesamos cuáles eran nuestros nombres de pila reales. En aquel momento creí que nos despediríamos y nos volveríamos a reunir, con suerte, en otra ocasión, pero no fue así.
El Amo le susurró algo a la sumisa y esta entró en los baños públicos del C.C. Al regresar le entregó una prenda a su pareja, que no era otra cosa que sus braguitas mojadas. El Amo se las guardó en el bolsillo y me invitó a que los acompañara.
Mientras bajábamos por las escaleras mecánicas al aparcamiento él comenzó a acariciar a su chica por debajo de la falda y me indicó con una seña que podía hacer lo mismo. Ella no decía nada pero se dejaba llevar obedientemente, soltando algún callado gemido de tanto en tanto.
Entramos en su coche y me senté en el asiento trasero del copiloto. Ella entró por la otra puerta y comenzó a toquetearme y a sacar mi miembro erecto del pantalón mientras él observaba por el retrovisor del conductor. Puso la calefacción para que se empañaran los cristales. Salió del párquing y condujo hacia unos apartamentos situados a unos 30 minutos de distancia. Recuerdo que en los semáforos ella me estaba practicando una felación mientras yo acariciaba su húmedo conejo.
Tras una seña de su Amo, en el tercer semáforo se bajó del vehículo y entró en el asiento del copiloto, dejándome a medias expresamente. Era el turno de su amo, quién le introducía los dedos en la vagina en cada semáforo. La verdad es que no me explico como ninguno de los autos colindantes se dio cuenta de la situación.
Llegamos a los apartamentos y pagamos por adelantado. Los tres en una habitación con jacuzzi durante cuatro horas. Lo que sucedió queda entre nosotros tres pero fue una de las más morbosas y satisfactorias veladas de mi vida. No volvimos a quedar porque no les gustaba repetir. Lástima!

Brutal!!!, gracias por compartir tu experiencia 😍
***ti Mujer
642 Publicación
A lo mejor estoy espesa pero ¿donde está el BDSM en esa experiencia?
*******tur Hombre
20 Publicación
Aquí todo vale pa fantasear y decir bdsm
Cuanto daño ha hecho 50 sombras a los seudos Dom y Sumi
*******969 Hombre
161 Publicación
Cita de *******tur:
Aquí todo vale pa fantasear y decir bdsm
Cuanto daño ha hecho 50 sombras a los seudos Dom y Sumi

Sólo ha faltado al final del relato escribir.... "Y sonó el despertador, me levanté y me fui al trabajo" *traenenlach*
******nny Pareja
38 Publicación
Autor de un tema 
Yo tampoco he leído un relato BDSM, pero sí una buena historia que para él entra dentro del mundo BDSM... No voy a entrar a juzgar si es un relato vainilla 50 sombras o hardcore, aquí que cada uno lo viva como quiera.

Sólo he leído un relato que no ha intentado herir la susceptibilidad de los tan entendidos en la materia, dejen que la gente se exprese, catedráticos.
***ti Mujer
642 Publicación
Si como historia es fantástica pero si estamos hablando de BDSM y no hay nada que haga referencia a este mundo... Me ha chocado.
******nny Pareja
38 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ti:
Si como historia es fantástica pero si estamos hablando de BDSM y no hay nada que haga referencia a este mundo... Me ha chocado.

Si tienes toda la razón, no hace ninguna referencia al mundo bdsemero, pero creo que hay formas más elegantes de decir que eso no es BDSM y no el comentario a mi parecer sobrado, haciendo comparativas con 50 sombras.
*******r91 Pareja
36 Publicación
Cita de ***ti:
Si como historia es fantástica pero si estamos hablando de BDSM y no hay nada que haga referencia a este mundo... Me ha chocado.
No es Bdsm porque no hay cuerdas, látex, collares?
No es Bdsm porque no había un potro o una cruz de san Andrés?
Creo que en el momento que una persona manda a otra a hacer X cosas solo por placer ya es un poco de dominación y "juego de roles" no?
Tampoco ha dicho lo que pasó en esa habitación, quien sabe!
Disculpad, pero pensaba que no había un manual estricto para decir que es Bdsm y que no...cada uno tiene sus limites y su forma de vivirlo dentro de lo acordado y consentido.
Me sorprende un poco estas respuestas....
Y a la pregunta de un trio con dos dominantes....nose, la verdad es que creo que hay más trabajo antes de la sesión que durante, todos somos distintos y encontrar a dos personas que te dominen y se adapten las 3 a la sesión debe ser algo curioso por no decir complicado.
***ti Mujer
642 Publicación
@*******r91 no tiene que haber ni potro ni cruz... Pero es que no he visto nada relacionado con el BDSM en el relato. Y como he dicho a más de uno yo en este mundo aún voy con la L
*******tur Hombre
20 Publicación
No veo donde se enfadan or compararlo con 50sombras,pese a ser mal libro hay más bdsm que en este relato
******n79 Hombre
69 Publicación
Cita de *******969:
Cita de *******tur:
Aquí todo vale pa fantasear y decir bdsm
Cuanto daño ha hecho 50 sombras a los seudos Dom y Sumi

Sólo ha faltado al final del relato escribir.... "Y sonó el despertador, me levanté y me fui al trabajo" *traenenlach*

Te aseguro que no fue ningún sueño. Lamento que el relato no te haya gustado, aunque la verdad, que sepas que me importa un bledo *hutab*
*******969 Hombre
161 Publicación
Cita de ******n79:

Te aseguro que no fue ningún sueño. Lamento que el relato no te haya gustado, aunque la verdad, que sepas que me importa un bledo *hutab*

Yo no he dicho en ninguna parte que no me haya gustado el relato y tú ya lo has dicho bien, es un relato (Real o ficticio, aunque eso es lo de menos) y por tanto, creo que lo deberías de haber puesto en el apartado dedicado a ello en el foro, porque aquí la chica que ha comenzado el hilo hacía una pregunta muy concreta y no le has contestado, pero ya está, no quiero entrar en más debate. Si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas.
******n79 Hombre
69 Publicación
No te preocupes, no hace falta que te disculpes. Simplemente pretendía colaborar en este foro con aquella experiencia, la cuál para mí si fue bedesemera, aunque claro, seguramente nivel novato o básico. No he llegado más allá. También te digo que no he leído ni visto "50 sombras de Grey", aunque me gusta la música 😄😄😄
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.