DE LOBOS BLANCOS Y DEMÄS ESPECIES

*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
DE LOBOS BLANCOS Y DEMÄS ESPECIES
Este es un artículo de opinión que publiqué hace años en otro foro de BDSM. En él expreso mis ideas de cómo debería actuar alguien que se autodenomina Dominante de relación Ds, y sobre todo como no debería actuar, desde mi experiencia de muchos años, relaciones y situaciones..
No me refiero a Tops sexuales, pues en ese caso puede darse una simetría que sólo se rompe en la escena. Pero aún así, particularmente nunca me pondría en manos de alguien que no muestra un alto grado de control.

No quiero ofender a nadie, pero Dominar significa muchísimo más de lo que la palabra expresa.

Deseo dedicarselo a @***AV , pues ella me animó a re-publicarlo y hemos compartido interesantes conversaciones sobre el tema.
¿Si alguien no se controla así mismo, cómo podría controlar a otra persona? Podemos cambiar los géneros, pero se en muchísima mayor proporción en Dominantes masculinos.

Que lo disfrutéis o lo odiéis!:

DE LOBOS BLANCOS Y DEMÁS ESPECIES

Siempre que hablo con sumisas, y tengo la fortuna de que quienes vienen a mí son auténticas, caemos en el mismo tema: la carencia de Dominantes natos. Durante mucho tiempo he desarrollado una teoría sencilla y desalentadora... hay aprendices de aficcionado, aficcionados, descerebrados, y al margen de toda esa fauna, de vez en cuando aparece un Lobo Blanco, es decir, un Dominante nato.

Creo que esto es debido tanto a la inconsciencia como a la falta de honestidad.
Siempre digo que las cosas son muy fáciles. Uno no se despierta un día de su vida y dice... ¡Quiero ser Dominante!... eso es algo con lo que naces y que de algún modo lo llevas siempre contigo, aunque en un momento determinado te des más cuenta y/o decidas desarrollarlo de forma seria. Yo nací Dominante, y siempre fuí Dom sexual. Con los años fuí creciendo y aprendiendo, pero nadie me enseñó ni lo necesité. Lo siento, pero no se aprende a ser Dom en un curso del Sr. Dhanko. Allí aprenderás a jugar, pero no mucho más. Ser es sentir, y no eso se aprende... viene de origen. La vida es dura.
Lo que digo puede parecer categórico, pero es la realidad. Es como si yo intento ser otra cosa... por mucho que lo desee no lo seré.

Y porqué hablo de honestidad?... Porque demasiadas personas tienen el deseo o el interés de ser algo para lo que no tienen potencial. Presuntos Doms que no se presentan a citas con sumisas, que no les miran a los ojos, que se muestran inseguros, con miedos, que se quejan de su propia vida como chantaje psicológico para dar pena. Señores, lo siento, pero no llegan ni a aficcionados. Es mejor que se dediquen a otra cosa y que no creen falsas expectativas en otras personas. No estamos para perder tiempo ni energía. Quien quiera follar duro y fácil, o fantasear, tiene otras posibilidades en otros entornos. Pero no se puede ir engañando... no es serio ni íntegro, y al final, quienes quedan peor y con la autoestima dañada son ellos porque querer ser lo que no son, y las chicas frustradas.

Pero los peores son los descerebrados... esos que piensan que una sumisa debe ponerse a sus órdenes por el mero hecho de ser sumisa. Eso es abuso o violencia de género, como queráis llamarlo. Y a la primera frase ya insultan y hablan en tono vejatorio. No han entendido nada de nosotros ni lo entenderán nunca. Piensan que las sumisas son masoquistas emocionales a su disposición, cuando el principal de nuestros valores es el respeto, y el segundo la admiración hacia la sumisa.

Un Dominante nato tiene unos rasgos fundamentales que compilaré a continuación: somos personas serias, inteligentes, determinadas, con un punto de dureza pero también de ternura, seguros, fiables, muy caballerosos, respetuosos, equilibrados, la mayoría peculiares y algo solitarios, no damos concesiones a los convencionalismos y creamos nuestras propias reglas. También somos ordenados en nuestra vida, pulcros, detallistas, independientes, un pelo obsesivos y controladores. Tenemos una altísima capacidad de amar, cuidar y proteger, pues es lo que necesitamos.

A partir de ahí, cada uno es como es, pero los rasgos son muy comunes. Cuando me hablan de presuntos Doms que se pierden para llegar a un restaurante y no tienen explicación, que llegan tarde a una cita, que no preven una sesión, que se dejan Dominar por la sumisa, que tienen dudas... lo siento pero es un quiero y no puedo.
Nadie me ha obligado a ser Dominante, y el día en que no cumpla con lo que se espera de mí lo dejaré. Es una gran responsabilidad, y ya no hablo de poseer la propiedad de alguien, que eso son palabras mayores.
Por todo lo expuesto, me gustaría que los presuntos Doms reflexionasen sobre su naturaleza. No pasa nada... esto no se trata de llegar como sea. Si eres kinky eres kinky... asúmelo. Es muy divertido serlo. Si eres un empotrador no es malo. Si eres sádico eres sádico, pero ello no implica que seas Dominante.
Conozco a grandes sádicos que ni de broma se pondrían a Dominar. Eso es honestidad y respeto.
Se que no arreglaré nada, pero me gustaría que muchos regresaran a la disco del polígono a buscar su minuto de gloria a cara descubierta como hacían antes de intentar introducirse en un mundo que no es el suyo.
El nuestro es un mundo de Caballeros y Damas... De puro romanticismo.

Lifesurfer
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
"Un Dominante nato tiene unos rasgos fundamentales que compilaré a continuación: somos personas serias, inteligentes, determinadas, con un punto de dureza pero también de ternura, seguros, fiables, muy caballerosos, respetuosos, equilibrados, la mayoría peculiares y algo solitarios, no damos concesiones a los convencionalismos y creamos nuestras propias reglas. También somos ordenados en nuestra vida, pulcros, detallistas, independientes, un pelo obsesivos y controladores. "


Mira que he leido veces este escrito.. y aun este pedazo me eriza el vello.


"Tenemos una altísima capacidad de amar, cuidar y proteger, pues es lo que necesitamos."

Y este me supera el alma.

Gracias x re-refrescar mi alma d nuevo
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Muchisimas gracias @*******ICE. Es maravilloso ser Dominante con personas que lo apreciais como tú.

Afortunadamente encajamos con vosotras en un mundo en el que somos seres extraños y anacrónicos, lo que es un consuelo.

Dominar es nuestra forma de amar y expresar Amor. No dabemos hacerlo de otro modo. Privilegio y cruz.

Besos
Cita de *******fer7:


Un Dominante nato tiene unos rasgos fundamentales que compilaré a continuación: somos personas serias, inteligentes, determinadas, con un punto de dureza pero también de ternura, seguros, fiables, muy caballerosos, respetuosos, equilibrados, la mayoría peculiares y algo solitarios, no damos concesiones a los convencionalismos y creamos nuestras propias reglas. También somos ordenados en nuestra vida, pulcros, detallistas, independientes, un pelo obsesivos y controladores. Tenemos una altísima capacidad de amar, cuidar y proteger, pues es lo que necesitamos.


Lifesurfer


Como ya he dicho en otra ocasión, un escrito magnifico !!!!!

Destaco este párrafo porque me parece una de las mejores definiciones de como ha de ser una persona dominante. La frase que destaco.... Simplemente la siento mia sin haberla escrito yo.

Gracias de nuevo por compartir tu visión de este diverso mundo que compartimos.
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****Sky te agradezco enormemente tus palabras, pues facilmente se podria pensar que tu y yo somos muy diferentes, y lo somos (en algunos factores hasta antagónicos), pero estoy seguro de que tu idea de Honor, honestidad, integridad y generosidad coinciden con las mías.

A eso me refería en mi escrito. Personas diferentes con vidas diferentes pero con valores y formas de interactuar muy similares.

Abrazo
***ya Mujer
1.063 Publicación
Porqué me creáis la necesidad de poner un dom en mi vida?
Perdonarme la frivolidad, pero esque lo que he visto a través de tus ojos es tan atractivo. 🙏
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***ya, lo primero que he dicho es la carencia de Dominantes natos. Esto es, que encontrar a personas como las que he descrito es difícil, laborioso y puedes encontrar verdaderos farsantes que pueden parecerlo pero no lo son, y tarde o temprano se les descubre.

También hay que entender que hay muchísimas mujeres a quienes un perfil así no les atrae, pues una relación con un Dominante es tremendamente exigente y hay que tenerlo muy claro, además de que solo puede ser una mujer de tendencia sumisa.

En ningún caso pretendo hacer apología del Dominante, pues somos personas con defectos si no los trabajamos, y esos defectos pueden ser horrorosos.
Me he limitado a describir unos rasgos comunes en la mayoría de nosotros, pero siendo muy diferentes. Tengo amigos Dominantes (muy pocos) que aparentemente no tienen parecido con mi forma de ser y nunca lo dirías.

Si a ti te atrae ese tipo de persona, que además y muy importante, tiene una mente obscena y retorcida, pretenderá emputecerte, será un cabrón bueno, vehemente, muy difícil llevarle la contraria (porque te aportará hechos y datos), lo sentirás duro y frío muchas veces, no siempre le comprenderás, y en definitiva, estás dispuesta a someterte en las áreas de la vida que pactéis… Trabaja para encontrarlo, pues es tu match.

Pero también prepárate para un proceso duro y tortuoso lleno de espinas y sufrimiento.
Creo que es honesto declararlo.
***ya Mujer
1.063 Publicación
Totalmente razonable.
Yo no soy sumisa, estoy bastante segura, pero sí que la parte del discurso del cuidado y protección nos llega a muchas personas , independientemente de nuestra vertiente.
Pero si que es cierto que este mundillo me tiene un poco confusa ,y la verdad , ahora mismo no podría distinguir a un dom real, como los que describes de uno "falso" o forzado, quizás si hay ciertas cosas que me harían donar las alarmas, pero coincido contigo , hay gente que se cuelga la etiqueta de dom por las razones equivocadas ,y peor aún, con las intenciones equivocadas.
Gracias siempre por los matices y apreciaciones.
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***ya nadie sabe si es sumisa hasta que siente algo. Ser sumisa no significa ser débil, todo lo contrario. Yo hablo de sumision bdsm con Dominante, no de sumision en la vida.
Muchas mujeres se quejan de que son ellas quienes tiran del carro, que sus parejas no tienen iniciativa y se acomodan, y que al final acaban haciendo de madres de ellos.
En una Ds es justo al revés, la sumisa deja el control de las cosas de su vida que le pesan, para centrarse en lo que le aporta, porque sabe que su Amo, en este caso, lo tiene todo controlado y es una persona integra y fiable.
Se que es dificil comprenderlo, pero cuando funciona, funciona al 100%, como en mi caso. El nivel de comunicacion es total y se acaban las agotadoras luchas de poder que destrozan las relaciones, asi como la monotonia.

No pretendo convencer de nada, solo explico lo que es una Ds sana en la que ambos escogen la vida que desean en libertad.

Yo no tendria otro tipo de relación.
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Este texto resume lo que he dicho:
SUMISION
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
“Es duro para una mujer educada desconectar su mente. Eso es parte del gozo de ser sumisa. Ninguna decisión es tuya. Cuando no puedes rechazar nada, e incluso no puedes moverte, las voces en tu mente se silencian. Todo lo que puedes hacer y lo tienes permitido, es sentir”.

Cherise Sinclair
***ya Mujer
1.063 Publicación
Es señora se ha metido en mi cabeza!!
Cuando me preguntan , desde mi ignorancia suprema, qué es lo que me llama la atención , es exactamente eso, vaciar mi mente y dejar que otro, en plena conexión y confianza, tome las decisiones por ambos, ya que en mi vida personal mi personalidad es fuerte y constantemente asumo toma de decisiones.
A veces, simplemente quisiera soltar las riendas.
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***ya ves como van apareciendo cosas en tu interior? 😉

No digo que seas sumisa, que quede claro, pero que es una exploración muy sugerente que te lleva a hacerte preguntas que solo estaban en tu imaginación, y son reales… muy reales.

Sensacion de soledad, de que nadie en verdad te comprende en tu magnitud, esa necesidad de sentirte protegida por alguien igual que tu pero a quien admiras y sientes superior, ese sentir que con esa persona nunca vas a estar en riesgo, porque lo tiene todo controlado…

Se que lo que digo a muches les parecerá que vendo humo o que me falla algún cable… pero eso es irrelevante. Se muy bien de lo que hablo y es real. Lo expreso con toda la humildad de que soy capaz y solo con el ánimo de exponer un estilo de vida y relaciones que para mi significan el sentido del Amor.

La Dominación debe surgir desde la humildad y el poder interior, sin ser juzgados por nadie y sin alardear de nada.
***ya Mujer
1.063 Publicación
Lo entiendo , gracias por el nivel de detalle , seguramente en unos meses postre aportar algún matiz más.
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***ya para eso estamos!
👍🙏😘
****79 Mujer
67 Publicación
Un escrito magnífico , lo he disfrutado y releído varías veces. Gracias por compartirlo 🙏🙏
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****79 gracias a ti por valorarlo positivamente. Saludos
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Despues de leer la conversacion con ambos... me habeis echo darle muchissimas vueltas a la cabeza...

Tengo q pensar mucho.. gracias @*******fer7 y @***ya
***ya Mujer
1.063 Publicación
@*******ICE , eso me pasa a mi casa día, cada hilo nuevo que me interesa, me volais la cabeza y me hacéis replantearme cosas.
Super positivo.
"Tenemos una altísima capacidad de amar, cuidar y proteger, pues es lo que necesitamos."

Graciassss por tanto, es tan poco texto!!!
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******ICE @***ya @******exy no se qué decir ante tan bonitas palabras!

Supongo que cuando se escribe desde el corazón y te leen personas tan boniitas, todo es fácil.

Muchisimas gracias por ser así 😘😘😘
***AV Mujer
2.296 Publicación
Moderador de grupo 
“No hay nada más fuerte que la ternura, y nada tan tierno como la auténtica fuerza.”
• (Ralph W. Sockman)


Ni que decir tiene que suscribo todo lo que en el texto dice @*******fer7 y que voy a pasar de usar lenguaje inclusivo hasta que la RAE lo asuma como norma.
Podéis visualizar que también a algunas “seudo” Amas se les puede definir con términos parecidos. La mala educación y el poco saber estar no es privativo de ningún género y a algunas Dominantes habría que echarles de comer aparte…

“Un Dominante nato tiene unos rasgos fundamentales que compilaré a continuación: Somos personas serias, inteligentes, determinadas, con un punto de dureza pero también de ternura, seguros, fiables, muy caballerosos, respetuosos, equilibrados, la mayoría peculiares y algo solitarios, no damos concesiones a los convencionalismos y creamos nuestras propias reglas. También somos ordenados en nuestra vida, pulcros, detallistas, ambiciosos, independientes, un pelo obsesivos y controladores. Tenemos una altísima capacidad de amar, cuidar y proteger, pues es lo que necesitamos.”

Tal y como describes a un “Dominante” engloba tanto a hombres como a mujeres….
Es curioso que algunas mujeres se “enamoren” de este artículo y deseen encontrar un hombre así en su vida, ¿Verdad @***ya?

Pero la mayoría de los hombres, no todos afortunadamente para mí, cuando encuentran a una mujer con esas características, o salen corriendo o nos califican de “mari machos” o “feminazis”

Para los profanos al BDSM las características que describes hacen que se nos consideren altaneros y prepotentes, cuando lo único que hacemos es mostrar que somos personas de gran valía, que nos hemos currado nuestra seguridad y autoestima y que cada día que pasa intentamos aprender algo nuevo porque nuestra sed de conocimientos es insaciable.

Nuestra seguridad en los actos no tiene nada que ver con las actitudes de los “dominant@s poligoner@s y malhablad@s per se… Agresivos en sus formas para enmascarar la falta de aptitudes para poder ser un buen “Dominante”

Cuando leo en algún foro:
• Busco perras a quien domar, o
• Busco zorras a quien follar…
Ignoro lo que os pasa a vosotras, pero a mí si que me dan ganas de sacar la fusta para quitarles la chulería a base de hostias, que es el único lenguaje que esa clase de tipejos reconoce.

Pero como intento mantenerme serena y equilibrada, y mira que algunos me lo ponen francamente difícil, paso de ellos… Porque no hay peor desprecio que no hacer aprecios. Ignorarles les duele más que si les entramos al trapo. Bastante desgracia tienen con mirarse al espejo y verse tal y como son.

Ni haciéndoles tragar kilos de maquillaje se conseguiría enmascarar la podredumbre que desprenden.

No os imagináis el orgullo que me produce que con este Grupo consigamos haceros pensar que tras de cada práctica hay una motivación… Que no obramos nunca a la ligera y que nuestro cometido es darnos a conocer para que veáis que somos solamente gente normal, con gustos varios y diferentes por algunas prácticas, pero con un corazón que no nos cabe en el pecho y unas cabezas muy bien amuebladas.

Os dije que este Grupo, aún compartiendo las siglas BDSM, no tendría nada que ver con otros… Aquí si estamos gente nata bedesemera. Este equipo de Moderadores nacimos así y ni podemos ni lo queremos ocultar…

Gracias por tu artículo, @*******fer7 *knicks*
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***AV muchas gracias.
Aunque conozco la Dominación femenina, debo decirte que salvo excepciones, en mi experiencia las mujeres que así os definís, sois muy grandes y dignas de mi admiración.

He conocido a grandes Dóminas, como tú, con quienes he podido compartir visiones y formas de sentir.

Pero es totalmente cierto que no se debe hablar de lo que no se sabe, y mis conversaciones con sumisos no son habituales, por lo que lo que se, me lo enseñan las sumisas y sus experiencias, y eso está basado en hechos reales.

Por todo ello pienso que la proporción de inseguros, ilusos y depredadores es mucho más alta en el presunto Dominante masculino, y es por ello que no lo he generalizado con vosotras, primero porque no lo he experimentado, y segundo por lo que he comentado del nivel general de mujeres Dominantes, que por cierto, sois pocas también.

Es un placer departir y colaborar con una Dama de pies a cabeza como tú, y sabes que cuentas con el mayor de mis respetos y admiración. Beso en tu mano 😘
@***AV

"Para los profanos al BDSM las características que describes hacen que se nos consideren altaneros y prepotentes, cuando lo único que hacemos es mostrar que somos personas de gran valía, que nos hemos currado nuestra seguridad y autoestima y que cada día que pasa intentamos aprender algo nuevo porque nuestra sed de conocimientos es insaciable."


Otra gran descripción de lo que es la persona Dominante.

Es facil, KBDSM es Amor.
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
@*******fer7 te das cuenta.. que estas letras, han movido de todo en todos sitios donde se ha leído?

Es agradable disfrutar d estos debates y el respeto que hay entre tod@s
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.