Con K de Kink... Con K de Kat

*******rers Mujer
590 Publicación
WoW!!! 🤩🤩🤩

Buff a cada frase más potente, más profunda, más desgarradora.

Fuego y hielo ♥️💙
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
No tengo palabras.. no me sale nada mas q... demostrarte a mi manera lo q siento. Como lo siento.

Nunca niegues lo q sientas.. no le temas a los sentimientos q encuentras... nunca te dañaran. Por mi parte,es una promesa. Cuido de mi, cuido de ti. Cuido d el.
Cuido, mimo y amo a los mios. Y hoy, justo hoy,mas que nunca.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Aix que os como enteros a los 2, que bonitos sois x favor 🥰🥰🥰🥰🥰
***AV Mujer
2.275 Publicación
Moderador de grupo 
Pues yo voy a poner la nota discordante... Y no por mala fe, simplemente por desconocimiento... *headcrash*

¿Os importa traducir? Os recuerdo que yo solo entiendo español.... *freundchen*

A final tengo que sacar el látigo... Si es que vais provocando! *peitsche*
***AV Mujer
2.275 Publicación
Moderador de grupo 
Si es que no hay nada como sacar el látigo *haumichwech*

He subido la traducción que tan "amablemente" me ha facilitado @****Sky
*******fer7 Hombre
1.370 Publicación
Moderador de grupo 
@***AV eso es lo que se debía haber hecho desde el principio. Soy catalán, hablo catalán normalmente, además vivo cerca de Vic, cuna del catalanismo, pero soy ciudadano del mundo.
En una red en la que estamos de todas partes, publicar algo en otro idioma no tiene mucho sentido a menos que incluyas la traducción.

Abogo por la inclusión y que todos podamos entendernos. Se que no hay mala fe, pero si algo es público debe ser inteligible, dejando a un lado las barreras idiomáticas y políticas.
*******fer7 Hombre
1.370 Publicación
Moderador de grupo 
@****Sky el probblema hubiese sido exactamente el mismo con cualquier idioma.
Mi observación no era política ni creo que sea positivo meternos en política.

A mi entender, para enviar algo solo para alguien, existe el mensaje privado. Si lo publicas, debería ser inclusivo o incluir la traducción.

Pero fue tu decisión, y cuando se publica estás expuesto a críticas y hay que aceptarlas. Saludos
Iiiieeeeps! Retomando el tema!
@****Sky precioso el escrito ❤️
@*******ICE como te "envidio" de una dedicatoria así 🥰
@***AV perfecta traducción 😘😘
@*******fer7 vecinooo guapo que tengo 💋
***AV Mujer
2.275 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias, @****t67 , pero la traducción no es mía... Me la pasó @****Sky , el autor de precioso tema... *knicks*

Por eso tiene el mismo sentimiento, son los suyos.

Ya os daréis cuenta de que no me apropio de galardones que no son míos, jejejejejje...

Él me pidió que lo subiera yo porque no podía hacerlo personalmente. Disculpar si ha dado otra impresión...

Yo también envidio a @*******ICE , si no la quisiera tanto la odiaría por inspirar tamaños sentimientos....

Y también te envidio a ti por tener a semejante bella persona, @*******fer7 , como vecino...

Pero son envidias sanas, que conste que os estimo a todos los aquí implicados, bueno menos a una... Que a esa persona la quiero como ignoraba que podría querer a alguien *sweetkiss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.