Recomendacion para ir a por primera vez al club Inklub

*******Mas Hombre
400 Publicación
Autor de un tema 
Recomendacion para ir a por primera vez al club Inklub
Esta claro que, sentido común, aunque no sea el más común de los sentidos!! No conozco nada del BDSM y me han hablado de este club! Como todo en la vida y donde vayas haz lo que vieres, pero si me echáis una manita mejor, gracias
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *******Mas:
Recomendacion para ir a por primera vez al club Inclán
Esta claro que, sentido común, aunque no sea el más común de los sentidos!! No conozco nada del BDSM y me han hablado de este club! Como todo en la vida y donde vayas haz lo que vieres, pero si me echáis una manita mejor, gracias

Inclán o Inklub?
*******Mas Hombre
400 Publicación
Autor de un tema 
Anda.... Pues inclub creo...
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Moderador de grupo 
Recomendación: Respeta a todo el mundo, pregunta las normas y pásalo bien.
Da igual que sea bdsm. El Inkclub es más kink que bdsm, y hay mucha socializacion.
***ya Mujer
1.054 Publicación
A quien se pregunta las normas? Al staff?
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Moderador de grupo 
@***ya por ejemplo. Antes de ir se les envia mensajeby asi no hay sorpresas si no conoces a nadie que pueda orientar v
****79 Mujer
67 Publicación
La primera vez que fui , aunque iba acompañada, en la entrada me preguntaron si era mi primera vez en el lugar y me presentaron a una chica que me hizo un tour , me comentó la dinámica del lugar y resolvió todas mis dudas , fue una expericia muy buena 😊
****99 Mujer
64 Publicación
@***ya en las páginas web y redes de los clubs suelen estar puestas para q puedas recurrir a ella siempre que lo necesites. De todas formas si preguntas en la entrada seguro que te ayudan.
*******Mas Hombre
400 Publicación
Autor de un tema 
@***ya vamos a tener que ir para salir de dudas, ves sacando la agenda
***ya Mujer
1.054 Publicación
@*******Mas , está más que claro que tenemos que vivir la experiencia 🤔.
Prepara el vestuario.
***ya Mujer
1.054 Publicación
Gracias a todos , ya tengo resumen
-mirar en la web por si hubiera info, normas...
-contactar para preguntar previamente
-preguntar in situ

Creo que así, por lo menos, nunca voy a estar fuera de lugar
***AV Mujer
2.261 Publicación
Moderador de grupo 
@***ya

Tú, con tu saber estar, jamás estarás fuera de lugar en cualquier sitio... Lo doy por descontado *ja*
***ti Mujer
643 Publicación
Espero que contéis la experiencia. Yo quiero hacer escapada.
*******Mas Hombre
400 Publicación
Autor de un tema 
Saca la agenda @***ya
****99 Mujer
64 Publicación
El primer jueves de cada mes en Inklub hacen el social club y es una muy buena opción para una primera vez.

Sino el resto de jueves hacen los munch que es un evento para socializar pero no suele haber por no decir que no hay nada de juego ya que se intenta crear un ambiente para que puedan venir personas a conocer el mundillo sin miedo a lo que se puedan encontrar.

Ahí os lo dejo @***ya @*******Mas
***ya Mujer
1.054 Publicación
Detalles muy importantes para planificar la visita , gracias @****99 , ya te preguntaré por privi cositas 🤗
****99 Mujer
64 Publicación
@***ya sin problema! Y me ofrezco a acompañarte si algún día te apetece ir🥰
******o83 Hombre
19 Publicación
Hola!

Yo tengo muchas ganas de ir también... Si me aceptáis, me uno a la escapada *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.