Hola a todes

*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todes
Hola! Pues por aquí estoy, y no, no practico BDSM, pero me gusta aprender de los mejores 😉
Me llama mucho más la atención el rol de Ama que de sumisa, yo no me dejo llevar ni bailando...
Un placer estar aquí *knicks*
***AV Mujer
2.268 Publicación
Moderador de grupo 
Sé bienvenida y gracias por lo que nos toca!.... *knicks* Te echábamos de menos *ja*

Los mejores lo ignoramos, pero a honestidad y sinceridad no nos gana nadie. Y tú lo sabes porque estuvimos en otro grupo... *knuddel*
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema 
@***AV y eso es lo que me hace estar aquí para aprender, vuestra experiencia y honestidad para mi hacen de este, un lugar seguro
***77 Mujer
1.273 Publicación
Bienvenida Meraki!
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Moderador de grupo 
@*****i77 bienvenida!!!
*******969 Hombre
168 Publicación
Bienvenida Meraki
***ya Mujer
1.060 Publicación
Holis @*****i77 , aquí otra curiosa no practicante!
Seguro que entre tus preguntas y las mías los terminamos de volver locos 🤣
***77 Mujer
1.273 Publicación
Bienvenida Rusia!!! Preguntad, preguntad, que no podré responderos, pero leeré todas las respuestas.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ya:
Holis @*****i77 , aquí otra curiosa no practicante!
Seguro que entre tus preguntas y las mías los terminamos de volver locos 🤣
😂😂😂😂 calla no nos descubras que nos van a echar antes de empezar 😜😜
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Moderador de grupo 
Pues eso es lo que hace falta… que preguntéis para generar interacción!!!
***ya Mujer
1.060 Publicación
Mira, pues yo tengo una .
Me gustaría cono hacéis l@sDom/una para "testear" (o el concepto que sea correcto) la tolerancia al dolor.
Supongo que las respuestas dependen de vuestras vivencias y preferencias personales.
Pero pregunto , porque por ejemplo yo tengo poca tolerancia , que no es que me preocupe , pero quizás me estoy perdiendo probar cosas que probadas de cierta manera harían cambiar mi percepción.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Autor de un tema 
Buena pregunta @***ya . Yo imagino que si es alguien que se inicia irás de poco a más, siempre con la palabra de seguridad y el cuidado de Amo o Ama para estar al tanto de todo. Pero que me lo invento, solo le pongo algo de lógica pero tal vez no es correcto
***AV Mujer
2.268 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ya:
Mira, pues yo tengo una .
Me gustaría cono hacéis l@sDom/una para "testear" (o el concepto que sea correcto) la tolerancia al dolor.
Supongo que las respuestas dependen de vuestras vivencias y preferencias personales.
Pero pregunto , porque por ejemplo yo tengo poca tolerancia , que no es que me preocupe , pero quizás me estoy perdiendo probar cosas que probadas de cierta manera harían cambiar mi percepción.

¿Tantas veces como nos vemos y nunca me los has preguntado? Pa' matarte....

Yo os explico mi método cuando estoy conociendo a algún sumiso que se dice masoquista... Y digo se dice porque hasta que yo no compruebo no me lo creo.

Nunca empiezo a probar ni con látigo ni con fusta.... Solo con la paleta o la mano. Con esta última no tanto porque enseguida se me calienta la mano y aunque es una gozada sentir la sensación de la piel del sumiso no es cosa de que yo me pueda lesionar.

Y la intensidad empieza muy, pero muy flojito, hasta que se van incrementando poco a poco la misma.

Una pregunta que hago con frecuencia es: En una intensidad del 1 al 10 ¿Cómo lo has percibido?

En los próximos encuentros podemos tener ejemplos prácticos si lo deseáis....
***AV Mujer
2.268 Publicación
Moderador de grupo 
Y por cierto... Tenemos un maravilloso sub-foro BDSM-Spain: DUDAS FRECUENTES-RESPUESTAS RÁPIDAS

Allí podéis también expresar vuestras dudas... Se abrió precisamente para resolver las dudas más habituales y que queden recogidas lo mejor posible en un apartado adecuado.
***ya Mujer
1.060 Publicación
Claro, claro, la parte de de progresivo , con seguridad... Lo tengo claro, pero es más el saber técnicas, o situaciones prácticas y el cómo lo aplican
***ya Mujer
1.060 Publicación
Ay sorry,doña
***ya Mujer
1.060 Publicación
@***AV , pues porque ha sido en este instante que ha cristalizado esa duda en forma de pregunta.
Obviamente sé que dispongo de tu conocimiento , pero también así nos nutrimos todes
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Moderador de grupo 
@***ya tengo una respuesta tremendamente sencilla.

Si la persona desea experimentar dolor, que no tiene porqué para sentirse bottom o sumise, pienso que el objetivo de la parte Top debería ser generarle un deseo de sentir y disfrutar ese dolor, pero siempre dependerá de la persona que lo recibe, es decir, si una persona no desea experimentarlo, simplemente no es el momento o la persona.

En mi experiencia, siempre trabajo para que la persona sumisa se quede con ganas de más, sea lo que sea. Eso es lo que hace que los límites se vayan sobrepasando. Si la persona sumisa experimenta miedo malo o sensación de descontrol, ese miedo la bloqueará e impedirá que disfrute más allá de la sensación de algo nuevo. Y esa es responsabilidad de la parte Dominante. La confianza se construye lentamente en base a hechos, y se destruye rápidamente de la misma forma.
***ya Mujer
1.060 Publicación
Ineed ejemplos 😅
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Moderador de grupo 
@***ya una persona que siente que le atraen las cuerdas como bottom, y tiene una sesión con un atador Top. Debería ser una sesión suave, de mutuo conocimiento, con tensión moderada, de suelo y como máximo semisuspensión, en la que la bottom se sienta lo suficiente cómoda dentro de la incomodidad.

Si va bien, poco a poco se añade intensidad y el Top va leyendo las reacciones de la persona, y la sesion se acaba sin llegar a un nivel superior a lo que la persona está disfrutando, sin dolor y quizás un ligero tormento.

Es muy probable que la persona bottom se quede con ganas de más, amplie sus límites y desee repetir.
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Moderador de grupo 
@***ya creo que para cualquier juego BDSM, incluya dolor o no, la parte Dominante debe tener la capacidad de escuchar y leer a la parte sumisa, aunque no hayan palabras de por medio (que siempre son buenas pero pueden romper el momentum).
Y leer a una persona significa que según su lenguaje corporal, sus expresiones, reacciones, respiración, gemidos o quejidos, etc, tu vas tomando decisiones que siempre deben ser en beneficio de le bottom, priorizando su placer y bienestar.

Además hay que comprender que aunque la persona tenga experiencia, es normal que tenga cierto nerviosismo, especialmente si son los primeros encuentros, pero también aunque sea una relación muy consolidad, y precisamente eso es lo bonito y lo que hace que cada momento sea único e irrepetible.

Tenemos que ofrecer seguridad, atención, control y cariño. Somos personas.
***ya Mujer
1.060 Publicación
Vale, entonces sí que crees que una experiencia ,a priori displacentera por el factor dolor, podría ir virando a la aceptación, incluso al disfrute si se trata progresivamente y desde un cuidado máximo...
Estoy de acuerdo , eso abre aún más las posibilidades.
El punto de inflexión, por tanto, es la capacidad d la otra persona (top) para ser reflexivo, leerme y llevarme en ese proceso.
Muchas gracias!!
*******fer7 Hombre
1.362 Publicación
Moderador de grupo 
A ti, @***ya
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.