¡Preséntate a los demás!

******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¡Preséntate a los demás!
A través de este foro, queremos darte la bienvenida a JOYclub. *joyclub*

Para darte a conocer al resto de usuarios, nada mejor que los foros y grupos de nuestra Comunidad con los que, además, podrás debatir, compartir y aprender sobre sexualidad. Recuerda que en nuestra Revista también podrás encontrar artículos interesantes. *tipp*

Pero, sobretodo, si tienes ganas de conocer gente, preséntate en este foro para que todos sepan quién eres y qué estás buscando:

Cuéntanos...

  • ¿De qué parte de Chile eres?
  • ¿Cuáles son tus gustos, intereses, aficiones...?
  • ¿Qué estás buscando en JOYclub?

Y recuerda: este es un espacio seguro donde siempre vas a poder expresarte abiertamente y sentirte respetad@.
¡Así que atrévete a ser tu mism@!
***an Hombre
9 Publicación
Buenos días, soy pican de Barcelona, un saludo afectuoso a las chicas y parejas que les guste mucho el sexo con sentido, que es muy gratificante. Entre más me dan yo más doy, esa es la idea. Sí les agrada el ciber sexo podemos hablar, y si se puede quedar mejor que mejor,gracias y buen Sexo para todos
Buscamos un trío con mi pareja 😏 buena compañía somos muy comunicativos hablen y le responderé feliz 😘
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @***an y @*********oreno
*******ente Pareja
53 Publicación
Hola
Vamos a pasar un tiempo en Chile entre enero y marzo, y si se presenta la oportunidad de compartir momentos gratos con gente sympatica, interessante, curiosa (y caliente:) .. porque no . *zwinker* . lo que nos atrae no es " puro sexo", sino jugar con muchas fantasias eroticas y celebar la vida.
Abrazos de pancaliente
****eri Hombre
6 Publicación
Hola! Soy algo tímido (al inicio jaja) vivo en Viña del Mar y trabajo en Santiago, me la llevo viajando entre estas sensuales ciudades, me gusta la sensualidad, la pasión, el erotismo, soy muy de piel y regaloneos, a pesar de tener pareja, vivo y exploro mi sexualidad a solas y estoy aquí para compartir experiencias, conocer personas que vibren en la frecuencia de la sexualidad sana y responsable, sin límites pero siempre con consentimiento, por cierto, aún no sé cuál es mi límite, me ayudan a averiguarlo? *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al Grupo @*******ente y @****eri
*********1_rp Hombre
15 Publicación
Hallo zusammen!
Ich freue mich jetzt Mitglied der Gruppe zu sein. Es wäre schön mit chilenischen Frauen in Kontakt zu kommen:)
Ich komme aus Speyer...
Ich freue mich über Nachrichten von Euch:)
Lieber Gruß
Andreas
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @********n_rp
Espero que tengas suerte en tu búsqueda. *zwinker*
****al Pareja
2 Publicación
Hola a tod@s, somos BiaWal, una pareja Chilena que estamos iniciando en estas actividades, esperamos encontrar parejas o alguna chica que sea Bi.
Somos de San Antonio 5ta region.
****fon Hombre
1 Publicación
Hola a todos amigos soy venezolano residenciado en chile espero poder conocerlos a la mayoría de los miembros de este grupo saludos se les quieres soy de la región metropolitana
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @****al @****fon
*****ies Hombre
1 Publicación
Hola a todos, un saludo a esta comunidad desde santiago en busca de nuevas experiencias.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @*****ies
*****ros Hombre
1 Publicación
Hola hola, Lathyros acá, desde la V Región... haber que nos trae este mundillo, saludos a todos.
Hola hola... De hace un tiempo pensando en buscsr relaciones abiertas, sin mucho compromiso, pero con respeto y responzabilidad afectiva... Veremos que pasa
**********chile Hombre
4 Publicación
Hola amigos del Club soy Santiago vivo en chile para todas las parejas que buscan un tercero culto reservado y educado.
*******iko Hombre
1 Publicación
Hola!! estoy buscando polilear *g* Te animas? escribime. Solo mujeres. Gracias. Bss
****355 Hombre
1 Publicación
Holaa un gustooo, estoy en la búsqueda de expandir mis experiencias sexuales y alcanzar los límites de mi cuerpo *g*
Hola a toda la comunidad soy Idalia, tengo 29 años y soy Colombiana, llegué hace poco a Santiago de Chile, estoy abriendo mi mente a cosas nuevas y que mejor lugar que empezar por aquí.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo @*****ros @******ico @**********chile @*******iko @****355 @****ia
****lt Hombre
1 Publicación
Hola por acá soy Skullt, vivo en Santiago de Chile. llegue por acá de curioso, mostrando mi lado b, buscando nuevos experiencias y aventuras todo dentro del respeto
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al Grupo @****lt
Curiosea todo lo que quireas y espero que encuentres nuevas experiencias...
*******rra Hombre
1 Publicación
Hola! por acá yffellurra, conociendo esta plataforma y esperando encontrar buenas e interesantes amistades, para disfrutar en todo sentido *wink*
******394 Hombre
1 Publicación
Hola un saludo a todos, soy colombiano llegué hace poco a chile y me gustaría conocer mujeres bisexuales ya que soy un hombre trans, Y que pase lo que tenga que pasar, estoy abierto a todo, desde una conversación y un café, hasta una noche de pasión!, Un abrazo!.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.