¿Qué te gustaria ver en JOYclub?

****oB Hombre
304 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Qué te gustaria ver en JOYclub?
Hola JOYclubers!
Espero estén listos/as para un hermoso fin de semana... *freu2*

Como moderador de este grupo me encantaría conocerles mejor y saber ¿Qué tipo de contenido les gustaría que planeemos para el grupo?

¿Qué les gustaría ver?
¿Qué les gustaria aprender/conocer?
¿Qué tipo de dinámicas les gustaría que hicieramos?


La idea es que el grupo se mantenga activo y poco a poco se vaya uniendo más gente de Chile para aportar aún más a esta comunidad.

Les leo... *anmach*
*********wien Pareja
3 Publicación
Hola ... yo vivo en Austria .. y aqui como en Alemania... mas bien en EU. Esta plataforma se utiliza para encontrar eventos, citas, locales, fiestas privadas o fiestas en general.. lo importante es conocer gente nueva y mucho sexo.
Eso de aprender ... se aprende en la practica
****oB Hombre
304 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *********wien:
Hola ... yo vivo en Austria .. y aqui como en Alemania... mas bien en EU. Esta plataforma se utiliza para encontrar eventos, citas, locales, fiestas privadas o fiestas en general.. lo importante es conocer gente nueva y mucho sexo.
Eso de aprender ... se aprende en la practica

Claro que cada quién puede usar la plataforma como mejor le parezca y eso que dices es una parte muy importante de lo que se puede hacer en JOYclub. Pero a diferencia de cualquier otra plataforma de matching nosotros ofrecemos foros, temas para aprender, artículos de revista, talleres...

Hay muchas personas que usan la plataforma para leer y aprender sobre temas que tal vez no han probado o les da miedo probar y esta es su fuente confiable.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.