Tips para tener éxito en JOYclub

Tips para tener éxito en JOYclub
¡Hola a todxs mis chilangxs!

Les cuento que estoy súper feliz de ver que haya tanta gente nueva en este grupo de mexicanxs *juhu*

Ya que todxs estamos aquí para explorar nuestra sexualidad y conocer gente nueva, les cuento un secretito: los perfiles verificados y completos son los que siempre tienen más éxito. Eso significa, un perfil verificado, sin faltas de ortografía, con una buena descripción de quiénes son, qué les gusta y qué no les gusta y obviamente, una buena foto de perfil *foto* Acuérdense que la honestidad es súper importante y sobre todo cuando estamos explorando algo tan maravilloso como el sexo.

La guapísima @********oyce hizo un tutorial de cómo hacer un perfil a la perfección, se los dejo por acá:


También les quiero preguntar, ¿cuáles son las frases con las que más han ligado ustedes? O, ¿con qué frases lxs han conquistado?

¡Cuéntenmelo todo!

Les mando un besito *herz2*
Yo en serio soy malo para ligar. Al menos conscientemente, si tú me preguntas una frase se me borra el disco duro. El otro día tuve una experiencia con una chica en mi clase kickboxing. Estábamos entrenando 3 HMH (un trío nos sexual por desgracia) y el chico me dio una patada interna pero casi me parte por la mitad, le dije que apuntara mejor y la chica dijo "Cuidado porque esas son mías". A día de hoy me sigo preguntando si estaba ligándome o si lo dijo para patearme pero esa, hay que admitir, fue una frase buenísima en el contexto.
****tin Hombre
8 Publicación
Creo que lo más básico y que aun asi pasa muy poco: LLenar un poco más el perfil. Me a pasado en otras aplicaciones que solo hay una foto muy borrosa y dos o tres cosas que son tan generales que no alcanza para dilusidar al otro.
Aparte de eso, seguir la platica si ya se esta dando y ser un poco más directo sobre que es lo que buscas, hay chicxs que solo buscan chat y cachondear por fotos, otros estan buscando sexo en ese mismo instante y creo que es bueno para todos informar tus planes para evitar frustraciones *zwinker*
******ron Hombre
26 Publicación
Algo que es escencial para mí cuando estoy viendo perfiles aunque ya estén verificados es que tengan más de 1 foto.
Y me animo a hablar de inmediato si su rostro aparece claramente 🤭❤️
Pienso que tod@s sabemos a lo que venimos a ésta app.
Con todo y perfiles verificados veo que es un común denominador dejar en visto o ni leer los mensajes.
Aunque seamos selectivos al momento de enviar/responder a perfiles debemos tener presente que es con un sólo propósito.
****l96 Hombre
3 Publicación
Puede que aún no haya intentado ligar por acá, pero estoy seguro que además de una frase para ligar, también es importante no ser insistente *kaffee*
***i2 Hombre
11 Publicación
Ciertamente nada obliga a que te den una respuesta, sin embargo considero que es nuestra educación básica la que debe salir a flote y aunque no exista un atractivo físico inmediato, se puede entablar un diálogo y conocer poco más de fondo aquí en que está contactando, lo cuál no obliga a nadie a nada solo tener una buena educación y respeto.
Noooo digo que sea el caso de ninguno de los caballeros que han participado en este hilo, no me mal entiendan porque yo los tqm, pero yo soy muy team "la primera impresión es la que cuenta", así que me gustaría preguntarles...¿cómo es su primer mensaje cuando le escriben a alguien?

Si me dieran un peso por cada mensaje que me ha llegado diciendo "manda nudes" "a ver chichis" o cosas así, me alcanzaría para pagarle al Bad Bunny su concierto en el zócalo *ggg* nomás digo
******ron Hombre
26 Publicación
Cita de *****eca:
Noooo digo que sea el caso de ninguno de los caballeros que han participado en este hilo, no me mal entiendan porque yo los tqm, pero yo soy muy team "la primera impresión es la que cuenta", así que me gustaría preguntarles...¿cómo es su primer mensaje cuando le escriben a alguien?

Si me dieran un peso por cada mensaje que me ha llegado diciendo "manda nudes" "a ver chichis" o cosas así, me alcanzaría para pagarle al Bad Bunny su concierto en el zócalo *ggg* nomás digo

Jajaja INVITAAAA si alcanza hasta para mi también 😂

Pues yo suelo abrir tema de conversación sobre algún tipo de práctica sexual >> sin proponer tener sexo <<. Compartimos opiniones, perspectivas, experiencias, y eso a mí me gusta mucho. Y luego continuamos juntos a hablar en otros sentidos... Pero siempre con naturalidad, liberal, respeto y así 💕🔥
Sin urgencia, sin prisa y, en mi caso, sin morbo. Porque finalmente el sexo no es una necesidad del cuerpo sino un deseo voluntario y totalmente opcional ✨
***i2 Hombre
11 Publicación
En mi caso la forma de presentarme es primero con un cordial saludo, un hola o un buenas tardes días o noches y poniendo el comentario de qué me encantaría chatear con la persona para comenzar a conocernos un poco mejor, quizás es muy clásico o pasado de moda pero yo prefiero los buenos modales antes de mandar un pene por delante !!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.