Seguridad en los encuentros

Seguridad en los encuentros
Hola grupo, me gustaría que me compartieran recomendaciones de seguridad al momento de citarme con gente nueva. Si conocen algún lugar seguro en la CDMX y en su experiencia cómo se cuidan en cuanto a privacidad y seguridad. Besos!
Yo creo que primeramente citarse en un un lugar público, se que muchas veces las ganas de ir a un hotel son más grandes pero creo es mejor ir con calma. También es importante avisarle a alguien de confianza que vas a salir con una persona que conociste por Internet y compartir tu ubicación en tiempo real.
******n71 Hombre
41 Publicación
Cita de ******a69:
Seguridad en los encuentros
Hola grupo, me gustaría que me compartieran recomendaciones de seguridad al momento de citarme con gente nueva. Si conocen algún lugar seguro en la CDMX y en su experiencia cómo se cuidan en cuanto a privacidad y seguridad. Besos!
En mi punto de vista muy particular, lo primero creo que sería verse en un lugar concurrido, tal vez para tomar un café y conocer un poco de la otra persona, y también creo que serviría para ver si hay química o no en cuanto al sexo. Ya conociendo un poco a la persona, se puede dar el segundo paso, ojo casual no creo que signifique verse directamente en el hotel, sin conocerse nada, aunque puede ser excitante el citarse a ciegas, creo que lo mejor para ambas partes, más aún para las mujeres, es por lo menos charlar un poco antes de dar ese segundo paso. Saludos.
Yo también recomiendo que antes de cualquier cosa, siempre se fijen de que la persona con la que hablan tenga una foto de perfil reconocible y que su perfil esté verificado *zwinker*
Creo que como dicen los chavos, siempre es mejor quedarse de ver en un lugar público primero para ver qué vibra te da y ya después decidir a dónde ir y avisarle a alguien de confianza a dónde y con quién vas. Compartir ubicación tampoco está de más *ggg* Por último creo que tampoco es necesario ir directo al encuentro sexual en la primera cita si sientes que necesitas entrar un poco más en confianza. Aquí la clave es la comunicación y que todo sea de manera consciente y consensuada *zwinker*

Mucha suerte y mucho éxito!

Les mando un besito *herz2*
@*****eca sabe! También creo que es buena idea platicar por otros medios, mensajes directos (mensajería verde) o pedir alguna otra red social, verificar de alguna forma que la persona exista y se vea relativamente normal 😬

La verdad es que es un volado esto de conocer gente por Internet, afortunadamente he tenido excelentes experiencias, pero creo que el feeling de platicar con una persona real es importante. Hay veces que las conversaciones parece que son demasiado perfectas para ser reales, eso no es la mejor señal del mundo 😅 a mi parecer!

Tómate tu tiempo para indagar hasta que te sientas cómoda y no tan insegura en conocer a las personas
Parece meme, pero es real!

La seguridad es lo primero 😅
Cita de ****182:
Parece meme, pero es real!

La seguridad es lo primero 😅

Jajaja tienes razón, soy nueva en esto y creo que es importante cuidarse mucho 🙂
Jajaja tienes razón, soy nueva en esto y creo que es importante cuidarse mucho 🙂

Por favor!! He notado que la comunidad no es tan activa como me gustaría, pero seguro que si mandas mensajes a alguna chava o pareja, pidiendo consejos, sobre todo a las mujeres, ellas te pueden orientar más.

Como hombre pensamos en lo más obvio y superficial y no estamos concientes de todos los peligros que hay *snief*

Nos falta un montón de educación y conciencia como población para poder hacer un ambiente seguro para ejercer una libertad... y no solo sexual *snief*
***05 Hombre
13 Publicación
En mi caso llevo ya algunos años en esto de las citas por apps, lo que siempre hago para dar seguridad y generar confianza es siempre citarse en un lugar publico donde haya mucha gente, por cualquier cosa, una taza de cafe, una platica y si todo va bien pues nos movemos a otro lugar pero que siga estando cerca de donde nos citamos, desde mi punto de vista el primer punto es la confianza y seguridad, contarle a donde podemos ir para que ella se de una idea del punto en donde estaremos y no este con la duda del que pasara despues, ser directos siempre da un punto de confianza, en mi caso tambien siempre busco ir a hoteles especiales para jugar (en lo general recomendados por kinky o por personas del ambiente), para mi la seguridad de con quien voy a estar es primordial. Es muy importante tambien no solo el hecho de donde se van a ver, es aun mas importante tambien en donde pasaran el rato (ya sea de forma tranquila o sexual) la seguridad siempre debe de ser para ambos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.