Experiencia en club SW CDMX

Experiencia en club SW CDMX
¿Que tan bien la Han pasado en un club?, ¿cuáles son los más recomendados y porque? Cuenten sus experiencias en estos temas para toda la banda interesada
Hola! La verdad es que no he ido a uno, tengo ganas, pero como single creo que no es tan divertido como ir con pareja, he escuchado del Club Lupita, del Secreto De La Piña y la Casa Swinger, los tres en la CDMX, pero nada de experiencia... Aún! Si se animan a ir, cuentenos su experiencia pls!! *ggg*
***05 Hombre
13 Publicación
Hasta el momento solo pude ir a uno que ya no existe, el ambiente es bueno pero siempre recae a los invitados, las veces que lo frecuente siempre estaba animado, aunque no siempre en el ámbito sexual, para pasar el rato y cotorrear, el ambiente lo hace uno y siempre con respeto, en mi caso siempre tuve suerte de poder disfrutar la fiesta y el tema sexual al mismo tiempo, cabe recalcar que yo soy single, en mi caso no soy bueno bailando pero la platica siempre tiene su magia, por lo que siempre tuve chance de disfrutar sexualmente.

Siendo single, pareja o un trio que salen juntos, siempre lo mas importante es la actitud, que es lo que se busca y el respeto hacia los demas. La mayoria de las ocasiones me toco estar con parejas y de vez en cuando me hechaba el ojo alguna unicornio, siempre fue divertido pero depende de uno. El ambiente sw es para disfrutar en muchos aspectos pero no siempre sera del tema sexual.

El punto importante es divertirse de una u otra manera para que la noche no se sienta perdida.
***05 Hombre
13 Publicación
Que por cierto, cuando toca que todos esten en la euforia sexual, puedes estar hasta con mas de 4 personas si es que te sabes mover jaja fueron fiestas muy muy excitantes y divertidas tambien.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.