Fetiches

******naP Mujer
125 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Fetiches
No existe parámetro para medir lo que es o no normal durante el sexo.

Mientras ambas partes estén de acuerdo con la intimidad, se comuniquen de manera clara y responsable, todo está 👍🏻

Es bien sabido que lxs mexicanos somos populares por tener la sangre caliente, y pues … ¡Sí! Checa este top de los fetiches más sonados en México

¡Cuéntanos cuál es tu fetiche favorito!
****oB Hombre
298 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Ojalá alguien pudiera contar su experiencia con alguno de estos fetiches!!!
****28 Hombre
8 Publicación
Me encanta el exhibicionismo y la lenceria esos son mis dos fetiches
Me encanta recibir la venida de la chica en cuestión, ya sea una eyaculación o un squirt! En mi boca o al penetrar!
Sin duda la lencería , la cantidad de telas firmas colores y estilos hacen de estas prendas mis favoritos y motivo por el cual me he convertido en heterocrossdresser
********dona Pareja
1 Publicación
Las zapatillas y el cuckolding
*******ked Hombre
1 Publicación
La vestimenta, es la más atractiva y fetiche para mi *smile*
*****uho Hombre
1 Publicación
Mi fetiche son las pantimedias y leggings .
Dirty talk
******_80 Hombre
2 Publicación
El exhibiciónismo me encanta, lo he practicado con algunas parejas y uff!!
*********Alli Hombre
4 Publicación
A mi me encanta la lencería. Y el sexo en lugares públicos. La última vez fue en un estacionamiento de un centro comercial. Fue muy excitante
*******ena Mujer
32 Publicación
Las nalgadas, los masajes y los peones grandes 🙈
Exhibicionismo: trabajando en un bar tuve sexo detrás de la barra con mi compañera mientras se estuvieron los tragos por el performance 😋 fue grandioso 🤤
*******501 Hombre
3 Publicación
La lencería siento que es algo que no puede faltar, dirty talk es algo ufff, las nalgadas, las mordidas
Hola soy Harald y busco unicornios o parejas que quieran ir a divertirse a café centro
*****023 Hombre
2 Publicación
El sentirme duro duro y aguantar mucho tiempo en realidad es mi placer mas grande, me llena en lo mental el saber que puedo durar mas y mas. Siempre es un auto reto a mi persona.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.