Entre Flores & Mariposas

********lver Hombre
30 Publicación
Autor de un tema 
Entre Flores & Mariposas
Ayer tuve la fortuna de asistir a una activación de La Eroteca & Joy Club me llevé una experiencia muy grata, el lugar, la organización, y el grupo todo de 10.

Me sorprendió lo rápido que el grupo que aunque pequeño se integró muy rápido todo en un ambiente de seguridad y respeto, aplausos a los organizadores y al facilitador Sol.

la experiencia comenzó con una meditación guiada con ejercicios de respiración, seguida con una clase de auto masaje empezando por la manos con unos aceites que olían increíble y se sentían mucho mejor. Ya entrados en calor hicimos una cadena de masajes donde tocó dar y recibir, nos enseñaron a aprovechar los dedos, las palmas, nudillos y mi compañerita le saco provecho a sus uñas (🥵).

Después de un water break nos dividimos en parejas, sentados uno frente a otro y nos dieron unos tips para explorar sensaciones en el cuello, rostro y orejas de nuestro cómplice, todo fluyó bastante orgánico se sentía una vibra bastante relajada y sensual en el ambiente.

Ojalá y se abran más espacios así
Entre Flores & Mariposas
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
¡Gracias por ser parte de la exploración y compartir tu experiencia! Amamos que hayas vivido y disfrutado de este rico apapacho colectivo! *schleck*

En nuestras actividades es fundamental el respeto, la comodidad y seguridad para que ustedes se dediquen únicamente a disfrutar.

¡Te esperamos en las actividades de octubre! *joyclub*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.