¡Cuéntanos tu experiencia en Casa Eroteca x JOYclub 2023!

¿Tu experiencia en nuestras actividades cambió tu manera de vivir y experimentar el placer, la intimidad y el erotismo?

Encuesta finalizada
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
¡Cuéntanos tu experiencia en Casa Eroteca x JOYclub 2023!
Si formaste parte de las actividades de Casa Eroteca x JOYclub 2023 el mes de agosto esta encuesta es para ti.

¡Cuéntanos tu experiencia, nos encanta leerte! *joyclub*

Recuerda que si no pudiste ser parte de esta experiencia en el mes de agosto, aún puedes ser parte de la exploración. Síguenos para no perderte los nuevos eventos en el mes de octubre. *herz2*
********lver Hombre
30 Publicación
yo asistí al taller de Florres & Mariposas la organización, orientación, el lugar todo genial.

Creo son justo los detalles que hacen que se note todo el trabajo y el amor que le ponen a lo que hacen.

El taller y la Facilitadora (Sol) de 10. En lo particular pensé que talvez para gente como yo muy tímida, pero todo contrario a lo que esperaba la energía fluyó, natural y sensual, la confianza se generó bastante rápido.

SI TU QUE ESTÁS LEYENDO ESTO Y TE QUEDASTE SIN IR POR MIEDO O PENA, ANÍMATE , Lit. Ultra recomiendado.
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********lver:
yo asistí al taller de Florres & Mariposas la organización, orientación, el lugar todo genial.

Creo son justo los detalles que hacen que se note todo el trabajo y el amor que le ponen a lo que hacen.

El taller y la Facilitadora (Sol) de 10. En lo particular pensé que talvez para gente como yo muy tímida, pero todo contrario a lo que esperaba la energía fluyó, natural y sensual, la confianza se generó bastante rápido.

SI TU QUE ESTÁS LEYENDO ESTO Y TE QUEDASTE SIN IR POR MIEDO O PENA, ANÍMATE , Lit. Ultra recomiendado.

¡Nos encanta que hayas disfrutado de esta experiencia! *juhu*

Nuestros espacios están hechos para experimentar el placer y el erotismo de forma segura y positiva. En las próximas semanas anunciaremos los eventos de octubre.

¡Gracias por ser parte de la revolución, nos vemos muy pronto! *joyclub*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.