ANÉCDOTAS DE TERROR EN EL SEXO

¿Tienes alguna anécdota de terror durante el encuentro? ¡Cuéntanos!

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
ANÉCDOTAS DE TERROR EN EL SEXO
¡Hola a todxs! Hoy queremos conocer sus anécdotas durante el sexo dignas de una noche de relatos de terror...*hexe* En esta temporada del año las fantasías pueden salir a flote y el sexo con disfraces es un mundo que explorar, pero no todo sale como lo planeamos.

Aquí te compartimos una:

Iba empezando mi vida sexual, estaba con mi novio en un salón de clases de la universidad, las cosas empezaron a ponerse cada vez más hot y los dos ya estábamos desnudos de la cadera para abajo. Me cargó y me sentó en el escritorio para hacerme un delicioso sexo oral *leck* cuando de repente hubo un silencio incómodo. Pregunté qué pasaba y solo levantó la cara... ¡Tenía sangre en la boca! Me había bajado en ese preciso momento, se rompió el ambiente y todo parecía una escena del crimen jajaja


¿Tienes alguna historia de terror propia o ajena durante el encuentro? *tipp*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.