¿Qué consejos le darías a un Single nuevo?

*******stD Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué consejos le darías a un Single nuevo?
¡Hola!

Soy nuevo en todo esto del mundo SW y estoy solo. Por consiguiente me gustaria saber que consejos me pueden dar, cómo me podria hacer notar más y y disfrutar de todo este cuento sin echarle tanta cabeza.

Gracias
****oB Hombre
311 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Es una excelente pregunta!
Si quieres que más gente pueda darte su opinión te recomiendo lanzar tu pregunta en el foro general en español que se encuentra en la barra de tareas en la parte de arriba de la plataforma.

También te dejo toda esta sección de nuestra revista en donde puedes encontrar MUCHA información interesante sobre el tema "Swinger" específicamente.

Swinger

Saludos,
DarioB.
Equipo JOY
********ilar Mujer
30 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********eBta:
¿Qué consejos le darías a un Single nuevo?
¡Hola!

Soy nuevo en todo esto del mundo SW y estoy solo. Por consiguiente me gustaria saber que consejos me pueden dar, cómo me podria hacer notar más y y disfrutar de todo este cuento sin echarle tanta cabeza.

Gracias

Qué buena pregunta! Una queja que he escuchado mucho en el mundo SW respecto a singles es que son muy insistentes o no respetan los acuerdos de la pareja. Creo que un buen tip es ser amable, alimentar tu pefil con buenas fotos y preguntar por la dinámica de la pareja con la que te interesaría interactuar.
*******stD Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********ilar:
Cita de *********eBta:
¿Qué consejos le darías a un Single nuevo?
¡Hola!

Soy nuevo en todo esto del mundo SW y estoy solo. Por consiguiente me gustaria saber que consejos me pueden dar, cómo me podria hacer notar más y y disfrutar de todo este cuento sin echarle tanta cabeza.

Gracias