Mujeres Unicornio

**********ologa Mujer
62 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mujeres Unicornio
Buenos días, me lo han preguntado mucho y me gustaría conocer vuestra opinión. Creéis que las "mujeres unicornio" existen? Y si así fuera, ¿Qué porcentaje (aproximado) de mujeres creéis que es?

Y vamos más allá, ¿Por qué creéis que el concepto "hombre unicornio" no existe?

Intuyo que este debate va a ser muy interesante...
******ain Hombre
1.614 Publicación
Mientras hay cazadores de Unicornios existirán mujer unicornios.
Pero, ¿qué es una mujer unicornio y por qué excita tanto la mente de las parejas?
Resumiendo: El nombre de “unicornio” se aplica a aquellas mujeres que intervienen sexual y/o sentimentalmente en una relación de pareja consolidada, sin que por ello se genere conflicto, pues la “mujer unicornio” no pretende en ningún momento imponerse ni entrar en competencia con la pareja. Sólamente se pretende compartir sexo y afecto. Como va implicito con su nombre, la mujer unicornio es rarisima de encontrar.
Si damos por buena esta definición, está claro que se puede aplicar también a los hombres en cuanto a la relación y afecto. Pero yo no les llamaría "hombres unicornios porque no son un colectivo raro. ¿Y vosotros?
*******all Pareja
344 Publicación
Me animo a participar. Vaya por delante que es un tema muy interesante y que seguro que genera un buen debate.
Bien las mujeres unicornio existen y nosotros hemos conocido a bastantes de ellas y estado con alguna a nivel sexual. A nivel tomar una copa en el local y charlar con bastantes. Ojo, bastantes puedo estar refiriéndome a entre 7 y 10 en estos 8 o nueves años de salir. Ahora la verdad, triste y agria. De esas 7 a 10 hay 1 que la conocimos en pareja liberal, rompió y siguió sola una temporada (unos 2 años o así) hasta que encontró un churri con el que lleva ya varios años y según tengo entendido nos e llegó a sincerar sobre su pasado liberal y se han quedado como pareja monógama. Otra con quien tambien tengo o considero que tengo bastante confianza ha entrado tras un matrimonio que no salio bine y creo que de momento no se plantea emparejarse y esta aquí para pasarlo bien (pero solo con chicos solos o con pareja en trio hetero). Esto ser repite para casi el reto de chicas solas que conozco prefieren los chicos solo. El xq de esto es la verdad que duele (y se que va a levantar ampollas) la diferencia o desigualdad de físicos que se genera cuando hay 20 chicos solos y una chica sola en la fiesta, es decir ella elije y eso (el estar con un chico que físicamente está de infarto y que seguramente no te puedas ligar en una disco), unido a la seguridad del ambiente creo que tiene un efecto llamada. No digo que esas chicas no deban ira locales ni mucho menos, pero cuando ves que su objetivo son solo chicos solos...pues igual liberal liberal tampoco se es...Y oye, que no está mal la cosa yo tambien me he ligado a tios buenorros de gim que partían nueces con el culo que en mi vida me ligaría en una disco. Es parte del juego que hay. Yo en algunas ocasiones cuando tomamos el rol cornudo zorrita actuó en el local como si fuera chica sola pues mi pareja solo observa.

En resumen hay chicas en el mundo liberal? pues claro que si.

Todas las que hay son unicornios? pues no, algunas no buscan interactuar con pareja sino con otros singles.

Que % de chicas solas son unicornios? Pues no sabría si mojarse pero igual diría que un 15%-20%. Aunque tambien supongo que algunas de las que buscan principalmente chicos igual no les importa compartir (aunque yo cuando voy como "chica sola" no me gusta compartir).

Hay chicos solos unicornio? Yo entiendo por esto a chicos que siendo o no bisex den juego a ambos miembros de la pareja (no tiene que haber contacto xo si miradas cómplices o algo). De estos chicos unicornio hay más que de chicas unicornio. Sin embargo si hablamos de % respecto al total de chicos (ya no digo en una web swinger como esta sino en local liberal) hay menos que de chicas. Tal vez un 5 a 10%. Si hablamos de % en webs liberales dudo que llegase al 1%. Y antes de q se me enfade nadie, oye que si sois ese chico unicornio, sois el 1%, vamos unos putos máquinas, más raros que las chicas unicornio. Y segundo, dadme un toque tras la pandemia que lo pasaremos pipa.

Besitos para todos y feliz puente
*******hild Hombre
2.710 Publicación
No me queda clara la etiqueta, hasta esta mañana ni sabía que existía.
¿Se aplica en el ámbito pareja + chica?
¿La interacción tiene que ser tanto afectiva como sexual para ser merecedora del cuerno en la frente?
¿Se utiliza para referirse a mujeres con las que se tiene sexo de forma puntual o sólo a aquellas con las que hay una continuidad?
¿La mujer unicornio interactúa sexualmente con los dos o puede ser sólo con uno de ellos? ¿Es independiente ser unicornio de ser hetero, homo o bi?
¿Por qué el cuerno es así como retorcido? ¿Se puede enroscar?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Os recomiendo un excelente artículo de Valerie Tasso (la escritora de "Diario de una ninfómana)
https://blogs.mujerhoy.com/s … xo-unicornio-mujer-trio.html
Explica muy bien lo que es una mujer unicornio
En un contexto poliamoroso/no monogamia ética , se puede entender que la mujer 'unicornio' busque relaciones sexuales y/o afectivas. Sin embargo, en el contexto del ambiente liberal , no creo que se busque nada más que nuevas experiencias sexuales, al igual que el resto de personas en el ambiente (parejas y hombres solos).

De nuevo , es el eterno cliché de que una mujer sola siempre tiene una agenda 'amorosa' oculta porque se entiende que experiencias sexuales por sí mismas , pues si es soltera , no va a buscar.

Además , en ocasiones se da esa idea de mujer unicornio como una mujer algo sumisa, tranquila , que se deja llevar . Por el contrario, un hombre solo que busca interacción con una pareja se ve como activo, insistente e invasivo. ¿Será porque generalmente se busca a alguien que se adapte a la pareja y 'obedezca'?

Obviamente , hay de todo y diferentes juegos de rol, pero creo que los estereotipos de género persisten.

Sobre el hecho de que haya pocas o muchas, sinceramente pienso que hay bastantes mujeres que fantasean con tener sexo con una pareja por el hecho de estar con dos personas de distinto sexo , pero quizás pocas se atreven a dar el paso, de ahí lo de 'unicornio' y difícil de encontrar. Socialmente, se sigue juzgando menos mal a un hombre que vive una sexualidad plena por lo que el que quiere experimentar, no lo piensa mucho y lo hace , así que es más fácil de encontrar y no sería 'unicornio'.
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Cita de ********cing:
Sobre el hecho de que haya pocas o muchas, sinceramente pienso que hay bastantes mujeres que fantasean con tener sexo con una pareja por el hecho de estar con dos personas de distinto sexo , pero quizás pocas se atreven a dar el paso, de ahí lo de 'unicornio' y difícil de encontrar.[...]

Aquí has apuntado un elemento importante que me remite al comentario de @*******all
Cita de *******all:
[...]Esto ser repite para casi el reto de chicas solas que conozco prefieren los chicos solo. [...]cuando hay 20 chicos solos y una chica sola en la fiesta, es decir ella elije y eso [...] unido a la seguridad del ambiente creo que tiene un efecto llamada. No digo que esas chicas no deban ira locales ni mucho menos, pero cuando ves que su objetivo son solo chicos solos...pues igual liberal liberal tampoco se es...Y oye, que no está mal la cosa[...]

Ella percibe el que haya muchas chicas buscando chicos solos con cierta preocupación. Yo lo veo como algo muy positivo porque como señala @********cing, hay muchas mujeres a las que les gustaría practicar sexo liberal pero no se atreven (yo diriar más, muchas ni se plantean que algo así sea posible). En ese sentido las mujeres a las que se refiere Loba están abriendo las puertas a otras.

Quiero añadir como dije en otro hilo que si bien es cierto que los tíos nos sentimos muuuucho más libres, en realidad la mayoría de los que os crucéis a diario por la calle tampoco se atreverían a entrar en esto.

Chapeau por la diferencia que estableces al pincipio de tu comentario entre mujer no-monógama y mujer liberal en cuanto a lo que pueden buscar. Y muy interesante esto:
Cita de ********cing:
De nuevo , es el eterno cliché de que una mujer sola siempre tiene una agenda 'amorosa' oculta porque se entiende que experiencias sexuales por sí mismas , pues si es soltera , no va a buscar.

**********ologa Mujer
62 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******ain:
Mientras hay cazadores de Unicornios existirán mujer unicornios.
Pero, ¿qué es una mujer unicornio y por qué excita tanto la mente de las parejas?
Resumiendo: El nombre de “unicornio” se aplica a aquellas mujeres que intervienen sexual y/o sentimentalmente en una relación de pareja consolidada, sin que por ello se genere conflicto, pues la “mujer unicornio” no pretende en ningún momento imponerse ni entrar en competencia con la pareja. Sólamente se pretende compartir sexo y afecto. Como va implicito con su nombre, la mujer unicornio es rarisima de encontrar.
Si damos por buena esta definición, está claro que se puede aplicar también a los hombres en cuanto a la relación y afecto. Pero yo no les llamaría "hombres unicornios porque no son un colectivo raro. ¿Y vosotros?

Añadiría a tu definición que las mujeres unicornio se pueden implicar sexualmente con ambos miembros de la pareja. Y en mi opinión, esta es una de las razones por las que, a priori, es más difícil encontrar hombres "unicornio", porque no se suele manifestar abiertamente un deseo por que ambas partes masculinas interaccionen entre sí. Otra razón es, la sensación de que un hombre puede desestabilizar la relación y supone una "amenaza" para la parte masculina de la pareja. 

De ahí, que la mayoría de las parejas que se inician en las relaciones liberales, quieran hacerlo añadiendo a sus juegos una mujer y si es bisexual, mejor. De ahí el concepto Unicornio, que en su día lo llamábamos Unicornio Blanco, porque si ya es raro encontrar un unicornio imagina que encima sea de color blanco...

Gracias por tu aportación.
**********ologa Mujer
62 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******all:
Me animo a participar. Vaya por delante que es un tema muy interesante y que seguro que genera un buen debate.
Bien las mujeres unicornio existen y nosotros hemos conocido a bastantes de ellas y estado con alguna a nivel sexual. A nivel tomar una copa en el local y charlar con bastantes. Ojo, bastantes puedo estar refiriéndome a entre 7 y 10 en estos 8 o nueves años de salir. Ahora la verdad, triste y agria. De esas 7 a 10 hay 1 que la conocimos en pareja liberal, rompió y siguió sola una temporada (unos 2 años o así) hasta que encontró un churri con el que lleva ya varios años y según tengo entendido nos e llegó a sincerar sobre su pasado liberal y se han quedado como pareja monógama. Otra con quien tambien tengo o considero que tengo bastante confianza ha entrado tras un matrimonio que no salio bine y creo que de momento no se plantea emparejarse y esta aquí para pasarlo bien (pero solo con chicos solos o con pareja en trio hetero). Esto ser repite para casi el reto de chicas solas que conozco prefieren los chicos solo. El xq de esto es la verdad que duele (y se que va a levantar ampollas) la diferencia o desigualdad de físicos que se genera cuando hay 20 chicos solos y una chica sola en la fiesta, es decir ella elije y eso (el estar con un chico que físicamente está de infarto y que seguramente no te puedas ligar en una disco), unido a la seguridad del ambiente creo que tiene un efecto llamada. No digo que esas chicas no deban ira locales ni mucho menos, pero cuando ves que su objetivo son solo chicos solos...pues igual liberal liberal tampoco se es...Y oye, que no está mal la cosa yo tambien me he ligado a tios buenorros de gim que partían nueces con el culo que en mi vida me ligaría en una disco. Es parte del juego que hay. Yo en algunas ocasiones cuando tomamos el rol cornudo zorrita actuó en el local como si fuera chica sola pues mi pareja solo observa.

En resumen hay chicas en el mundo liberal? pues claro que si.

Todas las que hay son unicornios? pues no, algunas no buscan interactuar con pareja sino con otros singles.

Que % de chicas solas son unicornios? Pues no sabría si mojarse pero igual diría que un 15%-20%. Aunque tambien supongo que algunas de las que buscan principalmente chicos igual no les importa compartir (aunque yo cuando voy como "chica sola" no me gusta compartir).

Hay chicos solos unicornio? Yo entiendo por esto a chicos que siendo o no bisex den juego a ambos miembros de la pareja (no tiene que haber contacto xo si miradas cómplices o algo). De estos chicos unicornio hay más que de chicas unicornio. Sin embargo si hablamos de % respecto al total de chicos (ya no digo en una web swinger como esta sino en local liberal) hay menos que de chicas. Tal vez un 5 a 10%. Si hablamos de % en webs liberales dudo que llegase al 1%. Y antes de q se me enfade nadie, oye que si sois ese chico unicornio, sois el 1%, vamos unos putos máquinas, más raros que las chicas unicornio. Y segundo, dadme un toque tras la pandemia que lo pasaremos pipa.

Besitos para todos y feliz puente

Me gusta vuestra reflexión y, aunque en varios puntos difiero, creo que tenéis bastante razón.

De todos es sabido que el ambiente suele ser seguro, pero gente "pa' llá'" nos encontramos en todos sitios, por eso no es de extrañar que muchas mujeres prefieran moverse sobre seguro. Si ya es difícil encontrar una persona que encaje contigo, mucho más una pareja... 

En cuanto a los porcentajes, creo que es difícil dar uno exacto como comentáis, aunque sí me gustaría hacer mención a que, parece que cada vez son más, quizás movidas nuevamente por la moda de ser liberal...

Muy buena aportación! Y oye, si hay que levantar ampollas, se levantan, que lo importante es poder hablarlo. Siempre se sacan cosas nuevas. Muchas gracias.
**********ologa Mujer
62 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
No me queda clara la etiqueta, hasta esta mañana ni sabía que existía.
¿Se aplica en el ámbito pareja + chica?
¿La interacción tiene que ser tanto afectiva como sexual para ser merecedora del cuerno en la frente?
¿Se utiliza para referirse a mujeres con las que se tiene sexo de forma puntual o sólo a aquellas con las que hay una continuidad?
¿La mujer unicornio interactúa sexualmente con los dos o puede ser sólo con uno de ellos? ¿Es independiente ser unicornio de ser hetero, homo o bi?
¿Por qué el cuerno es así como retorcido? ¿Se puede enroscar?

Jajajajajajajajajaja!! ¡Me gusta cómo te expresas! Voy por partes:

Cita de *******hild:
No me queda clara la etiqueta, hasta esta mañana ni sabía que existía. 
¿Se aplica en el ámbito pareja + chica?

Efectivamente, a priori el concepto se aplica a pareja hetero + chica bisexual.

Cita de *******hild:

¿La interacción tiene que ser tanto afectiva como sexual para ser merecedora del cuerno en la frente?

La interacción puede ser romántica, sexual o romántica-sexual, depende del contexto en el que se mueva.

Cita de *******hild:

¿Se utiliza para referirse a mujeres con las que se tiene sexo de forma puntual o sólo a aquellas con las que hay una continuidad?

La continuidad o no, no modifica el significado.

Cita de *******hild:

¿La mujer unicornio interactúa sexualmente con los dos o puede ser sólo con uno de ellos? ¿Es independiente ser unicornio de ser hetero, homo o bi?

La mujer unicornio, en teoría, suele interaccionar con ambos, de ahí que se busque que sea bi (lo que no se tiene en cuenta es que igual no le apetece, no le gusta o no quiere liarse con los dos...).

Cita de *******hild:

¿Por qué el cuerno es así como retorcido? ¿Se puede enroscar?

El cuerno está muy bien enroscado, ¿quién se lo desenroscará? El desenroscador que se lo desenrosque, buen desenroscador será. *zwinker*
**********ologa Mujer
62 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ********cing:
En un contexto poliamoroso/no monogamia ética , se puede entender que la mujer 'unicornio' busque relaciones sexuales y/o afectivas. Sin embargo, en el contexto del ambiente liberal , no creo que se busque nada más que nuevas experiencias sexuales, al igual que el resto de personas en el ambiente (parejas y hombres solos).

De nuevo , es el eterno cliché de que una mujer sola siempre tiene una agenda 'amorosa' oculta porque se entiende que experiencias sexuales por sí mismas , pues si es soltera , no va a buscar.

Además , en ocasiones se da esa idea de mujer unicornio como una mujer algo sumisa, tranquila , que se deja llevar . Por el contrario, un hombre solo que busca interacción con una pareja se ve como activo, insistente e invasivo. ¿Será porque generalmente se busca a alguien que se adapte a la pareja y 'obedezca'?

Obviamente , hay de todo y diferentes juegos de rol, pero creo que los estereotipos de género persisten.

Sobre el hecho de que haya pocas o muchas, sinceramente pienso que hay bastantes mujeres que fantasean con tener sexo con una pareja por el hecho de estar con dos personas de distinto sexo , pero quizás pocas se atreven a dar el paso, de ahí lo de 'unicornio' y difícil de encontrar. Socialmente, se sigue juzgando menos mal a un hombre que vive una sexualidad plena por lo que el que quiere experimentar, no lo piensa mucho y lo hace , así que es más fácil de encontrar y no sería 'unicornio'.

¡Bravo por la vuelta de tuerca!
Estoy muy de acuerdo contigo. El estereotipo nos dice que las mujeres somos más moldeables o "sumisas" y yo también creo que, quizás esa sea una de las principales razones por las que el concepto solo se aplica a mujeres. Pero también creo que eso empieza a caer por su propio peso, pues cada vez existen más mujeres que no permiten que se las tome por un objeto para satisfacer fantasías creadas en pareja. 
Siempre digo que las personas solas en el ambiente liberal deben respetarse hasta el punto, de si se quiere introducir en juegos en pareja, hay que construir el juego a 3 entre los 3 y no entre 2+1.

Gracias por tu intervención. Era necesario que alguien sacara este tema.
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Cita de **********ologa:
[las personas solas] si se quiere introducir en juegos en pareja, hay que construir el juego a 3 entre los 3 y no entre 2+1.

Justo en la diana!
Pues hasta ahora, tenia entendido que una "mujer unicornio" respondia al perfil de chica sola bisexual, independientemente de si juega o no con parejas.

Si aceptamos esta definicion... Desde luego que existen!!! Sin ir mas lejos, una de mis parejas respondia a esta definicion. Una chica que va a clubs sola, es bisexual i piede jugar con chicos, chicas o una mezcla de ambos.

Y si ademas ya es joven y guapa...... Uffff 😏😉
Entiendo que tambien es un juego a tres bandas..... Pero eso del 2+1... Estariamos hablando de cuando alguien opta por el "rol" de Juguete Sexual para la pareja?

Para mi seguiria siendo un juego de 3, pero no me queda claro a que relaciones se refiere el 2+1.
*******974 Mujer
81 Publicación
Más que en entrar en el debate de las características del término, supongo que habría que acuñar uno diferente para las mujeres que, como yo, estamos solas, no somos bisexuales (aunque sí bicuriosas) y no necesariamente nos sentimos atraídas por la idea en general de montárnoslo con una pareja de chico y chica, sino que vamos a los clubs en busca de experiencias nuevas que pueden involucrar a uno, dos o más chicos o un grupo mixto de hombres y mujeres, sin tener que ser el elemento "agregado" a la fórmula de la pareja consolidada, sino un miembro más de un grupo, o, mejor aún, el centro de cohesión de la experiencia que vivimos. Un cuerno no, pero un letrero de neón señalando mi cabeza sí creo que llevo cuando voy, jajajaja.
******dos Pareja
972 Publicación
Jajajajaja @*******974 creo que tienes toda la razón
**********ologa Mujer
62 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****Sky:
Entiendo que tambien es un juego a tres bandas..... Pero eso del 2+1... Estariamos hablando de cuando alguien opta por el "rol" de Juguete Sexual para la pareja?

Para mi seguiria siendo un juego de 3, pero no me queda claro a que relaciones se refiere el 2+1.

Fíjate, que según yo lo entiendo, cuando una persona opta por el "rol" de juguete sexual, entiendo que ha sido previamente consensuado por los tres y como tal, es un juego a tres.

Cuando me refiero a juegos de 2+1 me refiero a aquellas parejas (que espero cada vez sean menos, pero me he cruzado con varias...) escriben su guión y se lo pasan a la tercera persona, en este caso la mujer unicornio. Esos juegos en los que la pareja fantasea entre ellos dos, pero obvian la opinión de la tercera persona con la que van a compartir juegos.
**********ologa Mujer
62 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******974:
Más que en entrar en el debate de las características del término, supongo que habría que acuñar uno diferente para las mujeres que, como yo, estamos solas, no somos bisexuales (aunque sí bicuriosas) y no necesariamente nos sentimos atraídas por la idea en general de montárnoslo con una pareja de chico y chica, sino que vamos a los clubs en busca de experiencias nuevas que pueden involucrar a uno, dos o más chicos o un grupo mixto de hombres y mujeres, sin tener que ser el elemento "agregado" a la fórmula de la pareja consolidada, sino un miembro más de un grupo, o, mejor aún, el centro de cohesión de la experiencia que vivimos. Un cuerno no, pero un letrero de neón señalando mi cabeza sí creo que llevo cuando voy, jajajaja.

Brava gacela1974!!! *top*

Efectivamente, nadie debería ser el elemento "agregado", mucho menos si es nuestro goce e intimidad lo que ponemos en juego.
*******1976 Hombre
62 Publicación
Cita de **********ologa:
Cita de ****Sky:
Entiendo que tambien es un juego a tres bandas..... Pero eso del 2+1... Estariamos hablando de cuando alguien opta por el "rol" de Juguete Sexual para la pareja?

Para mi seguiria siendo un juego de 3, pero no me queda claro a que relaciones se refiere el 2+1.

Fíjate, que según yo lo entiendo, cuando una persona opta por el "rol" de juguete sexual, entiendo que ha sido previamente consensuado por los tres y como tal, es un juego a tres.

Cuando me refiero a juegos de 2+1 me refiero a aquellas parejas (que espero cada vez sean menos, pero me he cruzado con varias...) escriben su guión y se lo pasan a la tercera persona, en este caso la mujer unicornio. Esos juegos en los que la pareja fantasea entre ellos dos, pero obvian la opinión de la tercera persona con la que van a compartir juegos.

Como siempre digo, hablo desde mi experiencia y según lo que me he encontrado:
POr supuesto que existen las mujeres unicornio, pero en la mayoría de los casos es más por las intenciones e imaginaciones de la pareja, sobre todo del hombre, que por el hecho de compartir experiencia a 3. Y digo lo del hombre porque, por las razones que sean, y que seguro dan para varios hilos, los hombres de las parejas suelen tener más iniciativa a proponer.
Por otro lado, no descarten que también existen hombres unicornio. Se da con mucha menos frecuencia pero existe. Aquí en Fuerteventura, y sobre todo parejas de guiris, es frecuente que busquen un acompañante masculino en vez de femenino. Eso sí... también se dan las dos opciones... la de juguete sexual y la de compartir a 3
*******1976 Hombre
62 Publicación
Cita de *******974:
Más que en entrar en el debate de las características del término, supongo que habría que acuñar uno diferente para las mujeres que, como yo, estamos solas, no somos bisexuales (aunque sí bicuriosas) y no necesariamente nos sentimos atraídas por la idea en general de montárnoslo con una pareja de chico y chica, sino que vamos a los clubs en busca de experiencias nuevas que pueden involucrar a uno, dos o más chicos o un grupo mixto de hombres y mujeres, sin tener que ser el elemento "agregado" a la fórmula de la pareja consolidada, sino un miembro más de un grupo, o, mejor aún, el centro de cohesión de la experiencia que vivimos. Un cuerno no, pero un letrero de neón señalando mi cabeza sí creo que llevo cuando voy, jajajaja.

Entiendo muy bien lo que dices. Y es absurdo... por no llamarlo de otra forma. Creo que seguimos teniendo problemas en comprender en general que las mujeres pueden elegir ese tipo de vida sexual y es maravilloso. Es difícil qutar los estereotipos y la mentalidad de muchos hombres que van de "machitos" en plan "yo le doy placer a la mujer"... sin llegar a comprender que la mujer tiene su propia sexualidad, su propias curiosidades y deseos.
Así que lo entiendo perfectamente.... hasta muy bien lo llevas... con humor.... jejejeje
******dos Pareja
972 Publicación
Pues que queréis que os diga... nosotros para juguetes ya tenemos los que van a pilas, si hacemos un trío es para que juguemos los tres con las mismas condiciones, que es eso de aquí mandamos nosotros? No, no, ella o el tiene el mismo derecho a voto...

Otra cosa ya es querer tener un rol en ese juego... Ser dominad@ por ej pero tanto cualquier miembro de la pareja como el que no lo és,

Yo tengo varios puntos de vista con respecto a las mujeres y hombres unicornios...

De toda la vida la mujer ha sido siempre muy competitiva con otra mujer... ( Cosa más tonta no la hay) la mujer suele ser más insegura, cuando otra entra en el juego, comparada al hombre.

Y no tienen necesidad ninguna de: si tú estás aquí es por qué yo y solo yo lo permito, y no te salgas del guión en ningún momento o la tenemos, o la tendremos mi pareja y yo por tu culpa.

Por favor!! Que alguien le lleve una muñeca a ese tipo de "mujeres" para jugar

Eso sí, tráeme a todos los machos que quieras cariño, y tú siéntete como te de la gana que eso no me preocupa...

Total al hombre le da igual como lo trates no? Grrrr

Luego está la de la seguridad de la mujer en otro ámbito y es que hay mucho loco por el mundo, en este no va a ser menos... Y andan más con pies de plomo, lo veo mas lógico por otra parte.

Una mujer en pareja se siente más "protegida" independientemente de si su pareja es un hombre u otra mujer ( que es ya es la ostia son unicornios blancos con gliter y el cuerno mega enroscado)

Así que si lo hacen quedan en un local conocido o algo parecido antes de quedar a solas con la pareja...

Otro punto de vista para que le deis una vuelta jajaja
*******1976 Hombre
62 Publicación
Cita de ******dos:
Pues que queréis que os diga... nosotros para juguetes ya tenemos los que van a pilas, si hacemos un trío es para que juguemos los tres con las mismas condiciones, que es eso de aquí mandamos nosotros? No, no, ella o el tiene el mismo derecho a voto...

Otra cosa ya es querer tener un rol en ese juego... Ser dominad@ por ej pero tanto cualquier miembro de la pareja como el que no lo és,

Yo tengo varios puntos de vista con respecto a las mujeres y hombres unicornios...

De toda la vida la mujer ha sido siempre muy competitiva con otra mujer... ( Cosa más tonta no la hay) la mujer suele ser más insegura, cuando otra entra en el juego, comparada al hombre.

Y no tienen necesidad ninguna de: si tú estás aquí es por qué yo y solo yo lo permito, y no te salgas del guión en ningún momento o la tenemos, o la tendremos mi pareja y yo por tu culpa.

Por favor!! Que alguien le lleve una muñeca a ese tipo de "mujeres" para jugar

Eso sí, tráeme a todos los machos que quieras cariño, y tú siéntete como te de la gana que eso no me preocupa...

Total al hombre le da igual como lo trates no? Grrrr

Luego está la de la seguridad de la mujer en otro ámbito y es que hay mucho loco por el mundo, en este no va a ser menos... Y andan más con pies de plomo, lo veo mas lógico por otra parte.

Una mujer en pareja se siente más "protegida" independientemente de si su pareja es un hombre u otra mujer ( que es ya es la ostia son unicornios blancos con gliter y el cuerno mega enroscado)

Así que si lo hacen quedan en un local conocido o algo parecido antes de quedar a solas con la pareja...

Otro punto de vista para que le deis una vuelta jajaja

Sin duda!!! Será por gustos, curuiosidades y deseos.... jajajaja
*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Yo había oído el término pero no sabía ni lo que era, así que gracias a todos por las explicaciones. No termina de quedarme claro si la chica unicornio está en la pareja haciendo vida digamos como un trío, tanto sexual como afectivamente o solo sexual.
Yo no tengo mucha experiencia con tríos pero sí suele darme la sensación de que soy el miembro agregado, que lo soy, está claro, pero me da la sensación de que el hombre para que su mujer no se moleste, cuando se da cuenta de que se está viniendo muy arriba con "la nueva" frena un poco, y la mujer tenía pocas ganas de otra mujer salvo besos y caricias. Así que yo diría que es difícil encontrar la mujer unicornio, pero también la pareja que realmente la haga sentir como una igual en el trío y no como la invitada. Que es bonito ver que están pendientes de tu bienestar pero sigo sintiéndome la intrusa por llamarlo de alguna manera. Por eso prefiero un uno a uno y ahí queda entre los dos *happy*
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Esta sensación de la que hablas debe ser muy común en las mujeres que tienen encuentros sexuales con una pareja. Muchas compañeras me han contado exactamente lo mismo. Creo recordar que había otro hilo en el que se hablaba de eso. Alguna me ha contado que le encantaría tener sexo con una pareja pero lo que encuentran es a) a la mujer que quiere hacer un trío para satisfacer la fantasía de su pareja o b) a la pareja que busca otra mujer para satisfacer la bicuriosidad de ella. En ambos casos perciben que van a ser como un juguete y no se sienten a gusto.
*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Cita de *******hild:
Esta sensación de la que hablas debe ser muy común en las mujeres que tienen encuentros sexuales con una pareja. Muchas compañeras me han contado exactamente lo mismo. Creo recordar que había otro hilo en el que se hablaba de eso. Alguna me ha contado que le encantaría tener sexo con una pareja pero lo que encuentran es a) a la mujer que quiere hacer un trío para satisfacer la fantasía de su pareja o b) a la pareja que busca otra mujer para satisfacer la bicuriosidad de ella. En ambos casos perciben que van a ser como un juguete y no se sienten a gusto.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que he sentido yo y si te paras a tener conversación con ellos, que es lo que suelo hacer antes de quedar con alguien, ya te haces una idea de hacia dónde va a ir, a veces es aún peor, pero otras, las menos, son buena gente y quedas en plan amigos pero sin sexo por medio
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.