Encuesta rapidita, Letra y ¿porque?

***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Encuesta rapidita, Letra y ¿porque?
Hola a todos, vamos a proponer una encuesta visual muy rapidita. Cual de las posturitas es vuestra favorita y Porqué?.

Un besin
··:: Xr. & Xra. ::··
Todas jejeje. Por comodidad y centrarse más en las sensaciones, la B y la D; Por intensidad y excitación, la C; Y la A , por cambiar y ejercer más una dinámica activa.
*******065 Mujer
69 Publicación
Ninguna
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
@*******065 directamente no te gusta el sexo oral femenino, o es que tienes otras preferencias?
*******065 Mujer
69 Publicación
Es que quiero el hombre entero cerca de mi (y no solo una lengua entre las piernas *zwinker*).
Quiero piel, manos, peso, fuerza, ...
Cita de *******065:
Es que quiero el hombre entero cerca de mi (y no solo una lengua entre las piernas *zwinker*).
Quiero piel, manos, peso, fuerza, ...

Entiendo lo que dices. A veces , el sexo oral (recibirlo) resulta demasiado suave porque lo que quieres es eso que tan bien describes: tacto, peso, fuerza, empuje...Si hay mucha excitación o hay dedos o sabe a poco *zwinker*
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Hola de nuevo, igual no lo expresamos con claridad, pero el juego sexual hay q hacerlo por partes, simplemente preguntamos por una de ellas
concreta. Nada que ver con que no se haga nada mas, pero cuando uno esta comiendose un coño puede tener una mano haciendo unas cosas y la otra con otras. A fin se cuentas q no encuentramos relacion entre la pregunta y la respuesta, sorry 🤣🤣
*******ros Pareja
327 Publicación
La B me encanta agarrarle por los pelos mientras me hace disfrutar y querer apartarlo cuando.me estoy corriendo tel se resista y me aga temblar mmmm.
Soy la chica Noe
Dospicaros *kuss*
***eo Mujer
72 Publicación
Buajjjj...no podría elegir. La D es muy excitante para mí. Los cojines ayudan mucho. La elevación de la pelvis hace maravillas y no sólo en el sexo oral.
Aunque cuando me hacen la A o decido que toca y quiero la A, llevando una misma el movimiento que quiero es súper explosiva💥.
Y cómo no puedo elegir sólo 1: que el sexo oral no falte!!!!!!😈👅
****ia Pareja
123 Publicación
La D... sin Dudas
La D..buffff
*******1976 Hombre
62 Publicación
Para mi la C me resulta súper excitante.... un buen culo en "pompa" con la vulva asomando entre las nalgas me parece muy erótico y una auténtica invitación al placer. Aunque la A me encanta cuando quiero sentir a una mujer tomando el control y buscando su placer. Todos tenemos nuestro lado sumiso... *zwinker*
La D me parece una evolución de la B... Empiezas con un "trabajo fino" con la B y en aumento exponencial acabas en la D.... *grins*
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, siempre es interesante saber las preferencias que tenéis, para un buen estudio de campo. A ver si se animas a darnos su opinión más chicas, que al fin y al cabo este es su elemento.

Un kiss
En plan egoísta, para disfrutar de forma que te transporte a otra dimensión, centrándose únicamente o abandonándete al placer, la C sin duda!
Las demás para disfrutar y compartir a la vez. Pura conexión y sincronía.

P.S. y las ilustraciones de R.Marinetti puro erotismo
******r72 Hombre
2 Publicación
La B....pero me gusta más la X *zwinker*
*********es76 Pareja
64 Publicación
Nos encanta la B.¿ El porque?. Es donde Maite esta más cómoda , consigue relajarse y llegar a tener múltiples orgasmos.
La A porque le encanta frotarse contra la barbilla y la boca y sentir intensamente la lengua hasta el fondo, jeje.
A

Me gusta especialmente esta postura porque permite que sea la chica la que controla el grado de presion que ejerce o sobre que zona al poder moverse tanto en horizontal como en vertical.

Ademas es una postura que permite que tanto tu como ella jugueis con los deos, madturbando/se mientras se practica el sexo oral.

Otras ventajas es la vision que se tiene del sexo al que le das placer los pechos que tambien quedan visibles i accessibles..... Por no hablar de que si se acaba con un squirt este va directamente a tu cara.... Lo cual no esta nada mal 😜
*********Brus Pareja
84 Publicación
Elijo la opción A, me gusta tener el control en ciertos momentos y porque no en ese jajaja. *rotfl*
********nger Pareja
2 Publicación
A
Nos parece muy provocador el juego de la mujer
*********es76 Pareja
64 Publicación
B:

En nuestro caso es la postura donde mas disfruta ella.
*****BRE Hombre
2.128 Publicación
La D es fantastica
*******hes Pareja
2 Publicación
Pues en nuestro caso la B porque es la más cómoda para ambos y me puedo concentrar completamente en el placer, aunque la C es muy muy excitante y bffff, me encanta.
La A. Es como más me gusta, será el estar de pie no se.
*******iosa Mujer
116 Publicación
es una pena que el 69 no sea una de las opciones!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.