Quedada en Madrid

*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Quedada en Madrid
@*******rers están preparando una quedada para el 9 se septiembre en Madrid, así que madrileñxs y lxs que nos apuntamos a un bombardeo, podemos pasar por su evento a apuntarnos, venga que se está animando...
Anótate aquí Quedada informal. Cañas y club en Madrid
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *****i77:
Quedada en Madrid
@*******rers están preparando una quedada para el 9 se septiembre en Madrid, así que madrileñxs y lxs que nos apuntamos a un bombardeo, podemos pasar por su evento a apuntarnos, venga que se está animando...
Anótate aquí Quedada informal. Cañas y club en Madrid

Gracias @*****i77!! la verdad es que se está creando un grupo de gente súper agradable. Lo pasaremos muy bien seguro. Si alguien más se anima estaría genial 😉
*******Mas Hombre
401 Publicación
Seguro que estaremos!!!
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ********osOM:
Seguro que estaremos!!!

*juhu*
*****VIH Hombre
479 Publicación
Cuidadito con los q vamos y los q nos apuntamos… q al final igual fallamos alguno. Fallamos, no follamos. Y @*******rers hace un esfuerzo q luego no se la agradece
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******driz se le agradecerá seguro 😍😍💯
****_79 Hombre
93 Publicación
Joooooo

Antes de nada, muchas gracias por organizar la quedada.

Justo ese finde es probable que tenga una intervención nocturna en el curro, aunque no es 100% seguro por que hay que coordinarse con más gente y todavía no se sabe la disponibilidad.

¿Como es de necesario lo de apuntarse?¿Me espero a confirmar fechas o se necesita que sea lo más pronto posible?
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ****_79:
Joooooo

Antes de nada, muchas gracias por organizar la quedada.

Justo ese finde es probable que tenga una intervención nocturna en el curro, aunque no es 100% seguro por que hay que coordinarse con más gente y todavía no se sabe la disponibilidad.

¿Como es de necesario lo de apuntarse?¿Me espero a confirmar fechas o se necesita que sea lo más pronto posible?

@****_79 qué bien si pudieras venir *blumenwiese* Lo de apuntarse es para hacerme una idea de cuánto espacio necesitamos que nos reserven en la cervecería 😅 ¡que a este paso la llenamos y mira que es grande¡ 🤣🤣🤣 Pero falta mucho así que tú cuando sepas pues me dices ☺️☺️
****_79 Hombre
93 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de ****_79:
Joooooo

Antes de nada, muchas gracias por organizar la quedada.

Justo ese finde es probable que tenga una intervención nocturna en el curro, aunque no es 100% seguro por que hay que coordinarse con más gente y todavía no se sabe la disponibilidad.

¿Como es de necesario lo de apuntarse?¿Me espero a confirmar fechas o se necesita que sea lo más pronto posible?

@****_79 qué bien si pudieras venir *blumenwiese* Lo de apuntarse es para hacerme una idea de cuánto espacio necesitamos que nos reserven en la cervecería 😅 ¡que a este paso la llenamos y mira que es grande¡ 🤣🤣🤣 Pero falta mucho así que tú cuando sepas pues me dices ☺️☺️

Genial! Pues lo dicho, me reitero en daros las gracias por la organización, y en cuanto sepa algo, si puedo, me apunto
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ****_79:
Cita de *******rers:
Cita de ****_79:
Joooooo

Antes de nada, muchas gracias por organizar la quedada.

Justo ese finde es probable que tenga una intervención nocturna en el curro, aunque no es 100% seguro por que hay que coordinarse con más gente y todavía no se sabe la disponibilidad.

¿Como es de necesario lo de apuntarse?¿Me espero a confirmar fechas o se necesita que sea lo más pronto posible?

@****_79 qué bien si pudieras venir *blumenwiese* Lo de apuntarse es para hacerme una idea de cuánto espacio necesitamos que nos reserven en la cervecería 😅 ¡que a este paso la llenamos y mira que es grande¡ 🤣🤣🤣 Pero falta mucho así que tú cuando sepas pues me dices ☺️☺️

Genial! Pues lo dicho, me reitero en daros las gracias por la organización, y en cuanto sepa algo, si puedo, me apunto

*knutsch*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.