Presentación al grupo

*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Presentación al grupo
Podriamos hacer una breve presentación de cada uno, para conocernos un poco mejor.
*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Soy de Valencia capital, me gusta quedar con gente para tomar un café, pasear , ir al cine, cenar ir de copas y si surge algo mas estupendo. Todo con respeto y educación.
Buenas yo soy de Madrid, me gusta el deporte, la naturaleza y concer gente maja parar salir a tomar unas cervezas. Saludos gente.
*****i77 Mujer
6.495 Publicación
Moderador de grupo 
Hola!! Yo de Barcelona, ya tenemos en marcha la próxima quedada de Joy para el 31 de octubre 🥳🥳🥳
Llevo algo más de 1 año y medio en Joy, me encantan los foros y conocer gente, he conocido gente que ya considero amigxs y a mucha gente más.
Me encanta leer, quedar a tomar algo y si surge algo bien y si no pues también. Todos podemos aportarnos algo siempre.
*****966 Hombre
2 Publicación
Hola buenas noches, yo de Dénia aunque me paso la vida trabajando por toda España.
Me gusta conocer gente, llevo aquí poco tiempo, y prácticamente no conozco a nadie, pero no pierdo la esperanza, me gustaría quedar si se da la oportunidad y ver que pasa.
Saludos
Rafa
****k72 Hombre
981 Publicación
Moderador de grupo 
El nombre del grupo me define.

Soy de Elche me gustan las experiencias que nacen sobre un mantel, con buenos vinos para compartir momentos de sinceridad y humor.
Para mí, eso en sí mismo ya es placer.
Admiro la gestión sentimental de la gente liberal. Yo al no tener pareja, no me ha llegado el dilema de si yo lo seré o no.

Entré por curiosidad, para cumplir alguna fantasía sexual y me he dado cuenta que esto puede llegar a ser como una pequeña familia. Es una Red social pequeña que proporciona cercanía aunque sea online y por lo menos en el grupo de relatos literarios que es el que más sigo, me entretengo bastante, gracias al gran nivel de muchas de las aportaciones
******ito Hombre
52 Publicación
Hola!
Soy de Madrid pero vivo en Barcelona. En Joy llevo poco tiempo pero me encanta leeros en los foros y me encantaría conoceros y compartir unas risas eso es seguro.
***az Hombre
14 Publicación
Hola soy chico solo de Barcelona ciudad de 47a. Estoy en pareja (casado) desde hace mucho tiempo, y des de hace unos meses hemos decidido abrir la relación, por lo que actualmente estoy en relación abierta, y no es por que estemos mal…
Así que aquí estoy, queriendo conocer mujeres y parejas liberales para poder disfrutar de este ambiente y como no del sexo 🔥*goofy*
**um Pareja
21 Publicación
Hola! somos Nel y Txell, estamos iniciándonos en este mundillo y tenemos ganas de conocer personas/parejas para empezar a experimentar poco a poco, con cariño y respeto. Nos gustaría primero conocernos y entablar buena conversación y luego ver si hay feeling.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.