El hechizo de vuestra Hada

*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
El hechizo de vuestra Hada
Os presento, con gran ilusión, el primer manual en español sobre cómo abrirte paso en el mundo swinger cuando eres un chico solo.
En este libro os ofrezco las herramientas más útiles explicadas de manera transparente, y con mucho sentido del humor.
Ya a la venta en Amazon por un precio irrisorio comparado con el regalazo que supone dejar de ir de pardillo a los saraos y clubes.
Con toda la magia de vuestra hada, y con mucho, mucho amor para que ahora vayas seguro y tranquilo.
Clica en el enlace y descargate el avance gratuito.

https://www.amazon.es/dp/B0BGQBVNR2
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Perdonad, lo he copiado por segunda vez. Me equivoqué 😅😅😅
He intentado borrarlo pero no he podido
Si alguien sabe que me diga cómo. Gracias.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Yo lo he intentado mas de una vez y tampoco he logrado hacerlo *traenenlach*

Te agradezco el "manual" para chicos solos en los clubs. No tengo muchas experiencia, pero si que es verdad que he oido muchas veces que en ocasiones pueden ser realmente invasivos. En otras han sido extremadamente cuidadosos y ante el primer NO no han seguido insistiendo.

He tenido el impulso de asistir yo solo en alguna ocasión, pero después de hacerlo acompañado me alegro de no haberlo hecho.

Odio que me cataloguen en un estereotipo que no me corresponde y desgraciadamente, cada vez ue un chico se acerca a una pareja o chica, creo que la primera reacción es de "vaya, otro que se cree que esto es como un prostíbulo con barra libre de sexo".

En uno de los hilos que propuso @*****92a sobre como seria tu club ideal, coincidimos bastantes en que debía haber una zona exclusiva para parejas o chicas solas que permitiese un poco de oxigeno fuera de esa insistencia masculina.

Chicos, por favor, no seáis pesados. No atosiguéis. Lo mejor es cuando una pareja o chica te elije sin tener que "mendigar" que te incluyan en su circulo.

P.S. No se por qué no me reconoce el perfil de Maru.

Saludos!
*****92a Mujer
1.077 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******der:
Yo lo he intentado mas de una vez y tampoco he logrado hacerlo *traenenlach*

Te agradezco el "manual" para chicos solos en los clubs. No tengo muchas experiencia, pero si que es verdad que he oido muchas veces que en ocasiones pueden ser realmente invasivos. En otras han sido extremadamente cuidadosos y ante el primer NO no han seguido insistiendo.

He tenido el impulso de asistir yo solo en alguna ocasión, pero después de hacerlo acompañado me alegro de no haberlo hecho.

Odio que me cataloguen en un estereotipo que no me corresponde y desgraciadamente, cada vez ue un chico se acerca a una pareja o chica, creo que la primera reacción es de "vaya, otro que se cree que esto es como un prostíbulo con barra libre de sexo".

En uno de los hilos que propuso @*****92a sobre como seria tu club ideal, coincidimos bastantes en que debía haber una zona exclusiva para parejas o chicas solas que permitiese un poco de oxigeno fuera de esa insistencia masculina.

Chicos, por favor, no seáis pesados. No atosiguéis. Lo mejor es cuando una pareja o chica te elije sin tener que "mendigar" que te incluyan en su circulo.

P.S. No se por qué no me reconoce el perfil de Maru.

Saludos!
te lo ha reconocido porque he recibido la notificación *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.