¿Tus lugares favoritos para tener sexo?

¿Tus lugares favoritos para tener sexo?

Encuesta permanente
*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Tus lugares favoritos para tener sexo?
¿Tus lugares favoritos para tener sexo?
****rro Mujer
176 Publicación
Jajajajajjaa, no he tachado todos por no dejar ver todos mis fetiches jajajajaaja. Y que alguna parezca sorpresa!
******t69 Hombre
74 Publicación
Falta uno para los jovencitos, en casa de los padres... y con ellos dentro, ya ni te cuento! 😅
Pero bueno, como 'favorito' no creo.
******t69 Hombre
74 Publicación
Y otro que como favorito, quizá tampoco, pero que en su momento me dio un morbazo increíble... el lugar de trabajo!

En esa época iba en moto, por lo que no había la opción coche y descampado, parking o lo que fuera.

Estábamos cerca, yo tenía las llaves y fui con una chica que hacía poco que conocía, un sábado después de toda la noche de fiesta. Hasta ese momento no había pasado 'nada' entre nosotros, salvo los besos correspondientes.
Encendí 2 ordenadores (Windows 95 🤦🏻‍♂️😄) y cambié el fondo de pantalla del azul turquesa original al rojo intenso para hacer 'ambiente', todo entre muchas risas... hubo de todo, encima de la mesa, en la butaca, en el suelo... pffff... grandes recuerdos. 😇😈
****73 Hombre
87 Publicación
Pues el coche tiene un alto porcentaje... madre mía con lo incómodo que és...
Suerte que aun la cama gana..!!!
*****joy Hombre
257 Publicación
Cita de ******t69:
Falta uno para los jovencitos, en casa de los padres... y con ellos dentro, ya ni te cuento! 😅
Pero bueno, como 'favorito' no creo.

¡Y al revés!
Ir con la mamá a colarse en su propia casa en estricto silencio para no despertar a sus hijas y echar un polvo en el mismo plan, también tiene su punto. *top*
******t69 Hombre
74 Publicación
Cita de *****joy:
Cita de ******t69:
Falta uno para los jovencitos, en casa de los padres... y con ellos dentro, ya ni te cuento! 😅
Pero bueno, como 'favorito' no creo.

¡Y al revés!
Ir con la mamá a colarse en su propia casa en estricto silencio para no despertar a sus hijas y echar un polvo en el mismo plan, también tiene su punto. *top*

🤣🤣🤣 Es verdad, no lo había pensado!! 👍🏼😎
****rro Mujer
176 Publicación
Añado en un ascensor , de esos totalmente acristalado,con la menos altura de 20 pisos.... Y más, buahhh ese si que es mi fetiche más más FAVORITO!!!!
*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Faltan tambien:

En el balcon/ terraza

Encima de la lavadora en funcionamiento *haumichwech*
*******ola Hombre
90 Publicación
Cita de ****rro:
Añado en un ascensor , de esos totalmente acristalado,con la menos altura de 20 pisos.... Y más, buahhh ese si que es mi fetiche más más FAVORITO!!!!
que bueno 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼, yo me uno a tu fetiche 😝😝😝
****73 Hombre
87 Publicación
Faltó poner un lugar muy moroso y atrevido... EN EL CENTRO DE TRABAJO...
Cada cual en el suyo...
Jajaja
Ese compañero o compañera que siempre se aparece en nuestras fantasías y que te cruzas con él o ella y piensas: "ufff me lo/la crujía aquí mismo
*******ola Hombre
90 Publicación
Cita de ****73:
Faltó poner un lugar muy moroso y atrevido... EN EL CENTRO DE TRABAJO...
Cada cual en el suyo...
Jajaja
Ese compañero o compañera que siempre se aparece en nuestras fantasías y que te cruzas con él o ella y piensas: "ufff me lo/la crujía aquí mismo
ya te digo, tengo algún vagó recuerdo en el archivo de la oficina, con la secretaria del gerente del banco 🤭🤭🤭
****73 Hombre
87 Publicación
@*******ola
Jajajaja CANALLAAAAA!!!!
*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Tendremos que hacer una segunda parte incorporando vuestras aportaciones.
*juhu*
*******555 Hombre
4 Publicación
yo he puesto todo jajajajajaj cada sitio tiene su morbo y pros 😋😋
****is Hombre
3 Publicación
Mi Lugar favorito fue, durante algún tiempo, una fábrica en construcción. Yo era vigilante de seguridad y hacíamos turnos de dos personas durante 12 horas, Normalmente me tocaba con una compañera. Teníamos tiempo de hacer rondas, meterse por la fábrica y, a veces,... hacíamos una ronda exhaustiva.
Sin lugar a dudas esa jodida fábrica en mitad del campo.
*********ecret Mujer
549 Publicación
Votado 😉😉👍👍
Jajaja pero es un secreto 😎😎😎😎
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.