¿Qué mito sexual quieres enterrar?

*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Qué mito sexual quieres enterrar?
¿Qué mito sexual quieres enterrar?
¿Qué mito sexual quieres enterrar?
*******_23 Hombre
535 Publicación
Buen tema ese. Y quiero opiniones sinceras de ambos bandos.
El mito es lo imprescindible que sigue siendo la eyaculación masculina como muestra de sexo satisfactorio.
En mi opinión, puedes disfrutar durante mucho tiempo de ese sexo y esa conexión pero no llegar a correrte por mil motivos: cansancio, alcohol, salud mental...
En fin, que se puede disfrutar al máximo sin esa necesidad.
PD: a ellas, que respondan sinceramente que si un tío no se corre es porque no nos atraen los suficiente, por ejemplo.
****73 Hombre
87 Publicación
Mito:
Si la mujer no se moja es que el tío no sabe...
Si al hombre no se le levanta, es impotente...
Para todo lo demás: "VAGISIL"
*****i77 Mujer
6.526 Publicación
Moderador de grupo 
A mi me encanta que un hombre disfrute del camino como hago yo, no que solo se crea que placer es igual a orgasmo. Y se nota cuando estás disfrutando de cada momento y no sólo con el mete saca para llegar a ese fin.
Y desde luego hay mujeres que no lubrican x mil razones, y hombres que no empalman por otras mil, la comunicación es la base para saber si es un problema entre ellos, algo habitual, algo puntual y poder arreglarlo si hay un siguiente encuentro.
Que hay muy poca empatía desde luego, x uno y otro lado...
*******_23 Hombre
535 Publicación
Olé tú @*****i77
Este es el tipo de post que se agradece en el alma. Y lo de la empatía, totalmente de acuerdo.
*********ecret Mujer
549 Publicación
Cita de *******_23:
Buen tema ese. Y quiero opiniones sinceras de ambos bandos.
El mito es lo imprescindible que sigue siendo la eyaculación masculina como muestra de sexo satisfactorio.
En mi opinión, puedes disfrutar durante mucho tiempo de ese sexo y esa conexión pero no llegar a correrte por mil motivos: cansancio, alcohol, salud mental...
En fin, que se puede disfrutar al máximo sin esa necesidad.
PD: a ellas, que respondan sinceramente que si un tío no se corre es porque no nos atraen los suficiente, por ejemplo.

@*******_23 .... Tú quieres saber mucho de todas las féminas de aquí, noooo ??

Te leo en todos los foros poniendo lo mismo 😂😂😂😂😂😂😂😂

Hay que centrarse 😉😉😉😉 porque ni todas las mujeres somos iguales, ni todos los hombres lo sois

Lo que le gusta a una, quizá no le guste a la otra

Meter a todas en el mismo saco @*******_23 no creo que te sea positivo, más bien creo que será todo lo contrario (lo mismo estoy equivocada pero no lo creo) 😉

Y dicho ésto.....

Hay muchos mitos eróticos o sexuales pero creo que cada uno tendrá los suyos y serán muy diferentes

De acuerdo por ejemplo con lo que comenta @*****i77

La comunicación puede ser la solución
La confianza y la sinceridad es lo que más puede ayudarte ... para todo en ésta vida
En relaciones de amistad y/o pareja también

Tomaste nota @*******_23 ????

😉😉😉😉😉😉😉
*******_23 Hombre
535 Publicación
Muchas gracias @*********ecret 😉
Cuando participo en los grupos me refiero a que si ponemos casos concretos tanto chicos como chicas, podemos aprender juntos. Por eso lo comento.
Y en este caso, obviamente me interesa más la opinión femenina porque la masculina más o menos la sé.
Pero la pregunta también vale para ellos...
¿Nos hemos sentido menos viriles por no eyacular en un momento concreto? Yo digo sí. Y eso es parte de nuestro cambio de mentalidad.
*********ecret Mujer
549 Publicación
@*******_23 perdona si te ha molestado pero es que, joder .... por momentos he pensado que eras animador de grupos 😂😂😂

😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
*******_23 Hombre
535 Publicación
Pues no estaría mal que me llevara comisión jajaja
Lo hago por conocer gente y presentarme en sociedad. Y que hablen de mí...aunque sea bien 😂😂😂
*******teo Mujer
524 Publicación
Mito: todas las mujeres son sumisas y hay que entrar a dominarlas, y llevar el mando en el sexo (y las que dicen que no es porque no han dado con el hombre adecuado) y todos los hombres son dominantes y tienen que "ligarse" a la mujer y decidir si y cuando hay sexo, y llevar el mando.

(Hay mucha mujer dominante que no entra a los hombres porque le han enseñado que es de "facilonas" y que no disfruta si no lleva el mando, y mucho hombre sumiso que adora que la mujer le monte y le "utilice". Y mucha gente intermedia, claro)
(Por cierto, ser sumise no es ser fácil, blande, sin autoestima, servicial, etcétera. Normalmente son gente que siente más y con empatía, y que no sienten necesidad de destacar. Todo lo cual es bueno.)
*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo diría:
La mujer tiene menos deseo sexual que el hombre
La penetracion por si sola produce placer en todas las mujeres
Los juguetes sexuales son solo para solteros/ as
*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******_23:
Pues no estaría mal que me llevara comisión jajaja
Lo hago por conocer gente y presentarme en sociedad. Y que hablen de mí...aunque sea bien 😂😂😂

Si quieres una comisión presenta una instancia por duplicado a los moderadores y en el plazo de siete días naturales te contestarán o no. *haumichwech*
******d10 Hombre
397 Publicación
¿Que los rubios somos tontos entra en la categoría de mito sexual?
***55 Hombre
56 Publicación
Porque el hombre no se corra no pasa nada y ninguna mujer te acusara de falta de virilidad.
Pero al igual que nosotros nos empeñamos en darle placer a la mujer y sus orgasmos nos hacen sentir mas capacitados a la mujer le gusta mas que te corras para tener la certeza de que son capaces de satisfacerte.
Yo lo aviso, se sorprenden, pero acaban entendiendolo. Y mas teniendo en cuenta que este hecho no quita un apice de placer al acto sexual
*******_23 Hombre
535 Publicación
Perfecto resumen @***55
No le quito ni una coma. Como dices, todo depende de la pareja y la confianza.
*******ylla Mujer
903 Publicación
Habéis dicho la mayoría de los mitos, no se me ocurre ningún otro. Yo simplemente diría que avisen si por ejemplo saben que son de los que no se corren con facilidad, o que ellas tienen poca lubricación, para que la otra persona esté al tanto y no malinterprete.
******d10 Hombre
397 Publicación
Cita de *******ylla:
Habéis dicho la mayoría de los mitos, no se me ocurre ningún otro. Yo simplemente diría que avisen si por ejemplo saben que son de los que no se corren con facilidad, o que ellas tienen poca lubricación, para que la otra persona esté al tanto y no malinterprete.

Huy, hay un montón que tienen que ver con la edad. Pero no quiero ni pensar en ellos porque empiezo a ver qué quizá no sean un mito.

Mejor no mentar a la bicha....
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de ****s10:
¿Que los rubios somos tontos entra en la categoría de mito sexual?
¿Y si te tiñes de rubio, no eres tonto porque no es real, o eres más tonto todavía porque quieres ser rubio? Eso da para otro debate *mrgreen*
*****i77 Mujer
6.526 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******teo:
Cita de ****s10:
¿Que los rubios somos tontos entra en la categoría de mito sexual?
¿Y si te tiñes de rubio, no eres tonto porque no es real, o eres más tonto todavía porque quieres ser rubio? Eso da para otro debate *mrgreen*
He pensado lo mismo 😂😂😂😂😂
******d10 Hombre
397 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******teo:
Cita de ****s10:
¿Que los rubios somos tontos entra en la categoría de mito sexual?
¿Y si te tiñes de rubio, no eres tonto porque no es real, o eres más tonto todavía porque quieres ser rubio? Eso da para otro debate *mrgreen*
He pensado lo mismo 😂😂😂😂😂

Pues es una paradoja que alguien debería estudiar. Creo que habría que empezar por analizar si el sujeto es o no pelirrojo. Todo el mundo sabe que me los pelirrojis son enviados del diablo y...
*****i77 Mujer
6.526 Publicación
Moderador de grupo 
Con lo que me gustan a mi los pelirrojos y yo sin saber que los envía el diablo
*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
Con lo que me gustan a mi los pelirrojos y yo sin saber que los envía el diablo

Hay un dicho que dice que nunca te acostarás sin saber una cosa más.
******d10 Hombre
397 Publicación
Cita de *****i77:
Con lo que me gustan a mi los pelirrojos y yo sin saber que los envía el diablo

Bueno, para ser sincero que los envía el díablo no está del todo demostrado... Pero que traen mala suerte es un hecho!
****70 Mujer
863 Publicación
Que todas las mujeres son clitorianas.....
****rro Mujer
177 Publicación
Muy buenas gente adorable.
Pues últimamente el squish sale a relucir en varias conversaciones que he mantenido con mujeres y hombres. Y sinceramente también es un mito, actual, creo que está sobrevalorado y que genera mucha expectativa y a su vez "agobio por conseguirlo". No debería se ser una cosa obsesiva, vamos como nada en la vida.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.