ALUCINO CON LA GENTE

*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
ALUCINO CON LA GENTE
La gente se apunta a un evento y despues no aparece. Creo que lo correcto es que si te apuntas a un acto y por cualquir motivo no puedes ir, lo lógico es que avises, como lo hicieron varias personas.
Otra cosa que se apunten 7 y no aparezca nadie, es para flipar en colores, menudos especimenes.
******rof Hombre
34 Publicación
Completamente de acuerdo...
*****i77 Mujer
6.522 Publicación
Moderador de grupo 
Hay mucha gente impresentable y x eso hay que hacer algo que les comprometa a acudir. Eso una pena, pero es así
*******teo Mujer
524 Publicación
Siempre pasa, por desgracia. Una cosa que ayuda es avisar que quien se apunta y no aparece será baneado/a de futuros eventos.
Algo hace.
*****mas Hombre
12 Publicación
Porque los billetes de tren/bus y por 24/32 horas, por muchas fallas que sean, me salian por un picó.

Ya me hubiera gustado escapar-me.
*****vlc Hombre
233 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****mas:
Porque los billetes de tren/bus y por 24/32 horas, por muchas fallas que sean, me salian por un picó.

Ya me hubiera gustado escapar-me.

Cuando hay menos plazas que demanda, los precios suben, es la Ley de la Oferta y demanda. Piensa que este año hemos tenido unos 900000 turistas, ayer era una locura.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.