Playas Nudistas Maresme

****65 Mujer
202 Publicación
Autor de un tema 
Playas Nudistas Maresme
Holas grupo,
Bueno ya nos ha llegado el verano y la calor de golpe.
Pensando en playas, ya q hay ganas de ir ya. Seguro que ya habeis ido algun dia.
Ya q somos el grupo del maresme queria proponer apuntar las playas nudistas que conoceis y vuestros opiniones y experiencias.
Yo no he ido a ninguna nudista todavia. Pero espero ir pronto.

Quien sabe quizas podriamos hacer una quedada playera *rotfl*
*******n79 Hombre
3 Publicación
Moderador de grupo 
En Calella y Santa Susanna hay muy chulas
cuenta conmigo si haceis una quedada de este tipo
****65 Mujer
202 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******n79:
En Calella y Santa Susanna hay muy chulas

Y como son? Curiosidad
*******luye Mujer
180 Publicación
Tienes la de Caldetes que es una playa nudista familiar y que está muy bien aunque ya el año pasado tenía poca arena,no se cómo estará éste.
Yo suelo bajarme a Viladecans que está "les Filipines" con mucha extensión de arena, sin aglomeraciones y sin follones, me encanta!!!
*****666 Hombre
2 Publicación
Tenéis una en Mataró.... A la salida dirección Llavaneres.
Yo voy bastante por ser tranquila
Playa de la Musclera - Arenys de Mar. Mítica y bastante familiar. Se suele petar bastante en verano. Mejor llegar tempranito si vienes en coche. En tren es más accesible bajándose en Caldes d'Estrach (Caldetes) i andándo dirección Arenys.

Playa de les Dunes (Santa Susana) / Playa dels Pins (Pineda de Mar). Se juntan las dos. Esta playa está entre Pineda de Mar y Santa Susana. Al quedar entre las dos estaciones de tren no suele estar muy concurrida y el tramo de playa es lo suficientemente espacioso y largo para no sentirte "embutido". Como contrapartida suele ser una zona de bastante viento y corrientes marinas. Facil aparcamiento.

Playa de la Tordera (Malgrat de Mar) - Esta playa estaba justo en la desembocadura de La Tordera y era accesible desde Blanes y Malgrat. Creo que con el Gloria, se formó un delta y la han movido más hacia Malgrat y el delta es zona protegida. Muy tranquila (como yo la recuerdo de hará unos tres años)

Cala d'en Pere (Calella), situada en la Playa de les Roques. El acceso y aparcamiento no es fácil pero es una playa bastante singular metida entre rocas antes de llegar a Calella viniendo por la N-II desde Sant Pol. Se accede desde el Mirador bajando unas escaleras.
Aunque no pertenece al Maresme, la Playa del Coco en Badalona es bastante familiar y, aunque se peta los fines de semana, suele ser tranquila también con el añadido de tener todos los servicios del paseo marítimo. Si bien hace años era nudista 100% ahora se podría decir que es más bien mixta.
****65 Mujer
202 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****em:
Playa de la Musclera - Arenys de Mar. Mítica y bastante familiar. Se suele petar bastante en verano. Mejor llegar tempranito si vienes en coche. En tren es más accesible bajándose en Caldes d'Estrach (Caldetes) i andándo dirección Arenys.

Playa de les Dunes (Santa Susana) / Playa dels Pins (Pineda de Mar). Se juntan las dos. Esta playa está entre Pineda de Mar y Santa Susana. Al quedar entre las dos estaciones de tren no suele estar muy concurrida y el tramo de playa es lo suficientemente espacioso y largo para no sentirte "embutido". Como contrapartida suele ser una zona de bastante viento y corrientes marinas. Facil aparcamiento.

Playa de la Tordera (Malgrat de Mar) - Esta playa estaba justo en la desembocadura de La Tordera y era accesible desde Blanes y Malgrat. Creo que con el Gloria, se formó un delta y la han movido más hacia Malgrat y el delta es zona protegida. Muy tranquila (como yo la recuerdo de hará unos tres años)

Cala d'en Pere (Calella), situada en la Playa de les Roques. El acceso y aparcamiento no es fácil pero es una playa bastante singular metida entre rocas antes de llegar a Calella viniendo por la N-II desde Sant Pol. Se accede desde el Mirador bajando unas escaleras.

Muchas gracias por toda la informacion.
Muy amable
Viladecans se paga 5euros de parking pero extensa y tranquila. Con un chiringuito cercano.
El Coco Badalona, genial de servicios y calidad del agua; és mixta pero muy respetuosa.
El Prat, chitita y cuca, buena calidad del agua y tb respetuosa...
Esas són las q frecuentamos de la zona cercana al Baix Llobregat.
Luego en Sant Pol y más arriba hay calas de ensueño, pero aparcar tb és una pesadilla. Aunuqe a Caldes d´estrac llega el tren, y és fantástica... En muchas hay invasión Textil x eso. Q farem?
***jo Pareja
160 Publicación
Buenas,
Nosotros siempre vamos a playas nudistas evitando lo máximo posible las textiles.
Las sensaciones, la libertat, es lo máximo.
Muchas de las playas del Maresme, han sido engullida por el mar a causa de los temporales y nunca se ha puesto ningún remedio, alguna playa nudista ha desaparecido y es una pena.
Las playas a las que vamos son, La Musclera, en estos últimos años ha perdido bastante arena, también una pena, ambiente familiar, cada día más textiles, poco aparcamiento.
Mataró, al final del paseo, dirección Girona, muy extensa, poco concurrida, aparcamiento difícil y un altavoz constante que te recuerda de vigilar tus pertenencias.
Roque blanques, pasado Canet, extensa, fácil aparcamiento, muy expuesta al viento y temporales marítimos.
Sin ser Maresme, la Playa del Coco, bastante concurrida, al lado del paseo marítimo, aparcamiento complicado, buenos servicios, normalmente agua muy limpia, este verano pasado fue una excepción y estaba bastante sucia, cada día más textiles y muchos mirones, buen ambiente.
la Ricarda en el baix Llobregat, cala Morisca en el Garraf.
Cada dia se ven las textiles y menos nudistas. 😡
****490 Hombre
110 Publicación
La Boadella en Lloret de Mar, creo que ya la han dicho, en Canet les roques Blanques, y entre Sant Pol y Calella hay una cala muy xula, se llega caminando por el lado de las vías del tren (cuidado porque pasa muy cerca) y hay 2 calas separadas por una roca...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.