Redes sociales en perfiles profesionales

Profilbild
*********dina
52 Publicación
Autor de un tema 
Redes sociales en perfiles profesionales
¡Buenas tardes!

¿Alguien sabe cómo enlazar mis redes sociales para que aparezca en el perfil directamente?

Gracias de antemano.
Foto de perfil
**********coach
8 Publicación
No tengo ni idea pero es verdad que me gustaría poder ponerlo en mi Instagram aunque no se si se puede la verdad
******ain Hombre
1.614 Publicación
@**********coach @*********dina
Lamentablemente no se pueden poner directamente todos los links a las redes sociales en un perfil profesional. Pero si podéis poner el link de vuestra página web donde están todos vuestras redes. *zwinker*
Foto de perfil
**********coach
8 Publicación
Yo aun no tengo web estoy en ellos , Puedo poner mi instagram ? Me gustaría como profesional participar mas activamente .Se que tienes muchos profesionales ya dando talleres pero me puedes recordar como puedo colaborar para que me conozcan ? gracias Un saludo
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********coach:
Yo aun no tengo web estoy en ellos , Puedo poner mi instagram ? Me gustaría como profesional participar mas activamente .Se que tienes muchos profesionales ya dando talleres pero me puedes recordar como puedo colaborar para que me conozcan ? gracias Un saludo
Yo lo que he hecho ha sido añadirlo al perfil al final de la presentación. No te permite enlaces, pero sí indicar el nombre de las redes.
Y por aquí leí hace poco la manera de participar, no sé si te servirá la información: El grupo de profesionales: ¿Cómo colaborar con JOYclub?

Un saludo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
El hecho es @**********coach que antes de aceptar el link al sitio web del profesional web, JOYclub te pide a cambio que pongas un enlace que lleve directamente a nuestra plataforma. Una especie de intercambio. Y, puesto que en instagram no puedes poner un banner de JOYclub, el sistema no te permitirá poner tu link a IG
Foto de perfil
**********coach
8 Publicación
lo puedo poner o en mi pagina web que aun no esta lista o en stories de alguna manera o en mi linktree eso si que puedo pero me encantaría colaborar mas con vosotros
******ain Hombre
1.614 Publicación
Creo que no se puede fuera de una web, pero ponte en contacto con soporte a ver qué te dicen. Quizás te lo aceptan.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.