Vender eventos con Joyclub

Vender eventos con Joyclub
Soy un apasionado de las ventas, en cualquiera de sus modalidades me gusta. Me preguntaba si eso está mal visto en Joyclub. Hago la pregunta sin ironías y con todo respeto a los miembros del grupo.
Veo poco enfoque en los eventos presenciales y las ventas en general.

Estaría mal visto crear un equipo para vender eventos?
Algunos clubes y locales ofrecen precios muy buenos. Dejan margen para colaborar entre varios colaboradores.
Estaría bien unirnos en este sentido?
Me ayudaría cualquier respuesta, gracias.
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola, @*****ier:
Está genial que hagas esta propuesta en este grupo ya que es el lugar adecuado para crear sinergias entre profesionales. No obstante, te recomendamos que te crees un perfil profesional con el que tendrás muchas más funcionalidades a tu disposición y mayor credibilidad hacia el resto de usuarios.
En este artículo puedes encontrar toda la información que necesitas para crear y mejorar ese tipo de perfiles: ¿Tienes una empresa sobre sexualidad?
Allí también encontrarás información sobre cómo puedes promocionar tu proyecto en nuestra plataforma, te recomiendo sobre todo que veas el videotutorial que hice *g*

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.