Mamá, papá, abuela: me quiero dedicar al sexo

*****92a Mujer
1.025 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Mamá, papá, abuela: me quiero dedicar al sexo
¡Hola JOYclubers!
Supongo que aquí se reúnen los profesionales de la sexualidad, desde distintos puntos de vista.
Yo me dedico al Marketing, soy Ejecutiva de Cuentas, pero para mi familia, hago contenido en redes sociales. No saben muy bien a qué me dedico, pero me ven todo el día con la computadora.
Me gustaría saber en este foro de debate cómo fue que ustedes les contaron a sus familiares que iban a dedicarse a la sexualidad, cómo fue la primera vez que les mostraron un dibujo erótico, o la vez que dieron algún consejo basado en el sexo, por ejemplo.

¿Me cuentan?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Qué temazo, @*****92a. Yo siempre que conozco a una sexóloga, divulgadora, escritora erótica... les pregunto lo mismo: ¿Cómo gestionaron la "salida del armario"?
A mi, cuando acabé la carrera de Sociología y empecé a trabajar en JOYclub, me costó mucho decir abiertamente a lo que me dedicaba. De hecho, me puse un pseudónimo (Cecilia JOYCE) porque tenía miedo que esto limitara mi futuro laboral, que no sabía en ese momento cuál iba a ser.
Hoy, sin embargo, lo llevo con mucho orgullo, cuento a todo el mundo que estudio sexología y que soy una apasionada de la sexualidad. Hablo de sexo con desparpajo y no me avergüenzo de nada💖
Y, por cierto, mi entorno siempre me apoyó💜 creo que ahí está la clave.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.