El juego: ¡Empezamos a hablar de clubes!

Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
El juego: ¡Empezamos a hablar de clubes!
¡Hola, JOYclubers!
¡Estoy súper contenta con el éxito que ha tenido este grupo! Un montón de usuarios os habéis apuntado y ya tenemos algunos foros de recomendaciones de locales y eventos. ¡Todos muy bien colocados en la sección de cada Comunidad Autónoma! *hi5*

Para ir calentando motores, que sé que estáis con ganas de veranito, os propongo un juego:

  • Comparte el nombre de tu club liberal favorito, aunque no sea de tu zona. ¿Qué lo hace tan especial?
  • Dinos el nombre de un local que te encantaría probar pero que todavía no has podido ir. ¿Qué es lo que te atrae de ese sitio?

Si necesitas inspiración, en la sección de Clubs swinger tienes una lista con casi todos los locales liberales de España *tipp*
Para mi, cuando hablo de clubs, hay un lugar muy especial en mi corazoncito para el que para mi es un club que, como el barça, "es més que un club"

Charlie priveé. Antes conocido como Patty. Es un local no especialmente grande, moderno o con una super-decoracion, tamppco tiene una picina enorme ni una zona de aguas hiper chula. Pero tiene algo que tendria que ser la envidia de cualquier otro club liberal: LA GENTE. Y con esto me refiero tanto al Staff, como a la gente que solia frecuentarlo.

La sensacion de pertenecer a una gran familia, el carinyo, el trato amigable i la empatia que todos demostraban no la he visto jamas en ningun otro club, por mucho que tuvieran mejores instalaciones o "mejores" cuerpos.

Otra de las cosas que lo hacian muy especial es la sensibilidad que demostraban hacia transexuales, travestis y otras "faunas" (entre las que me incluyo).

En definitiva, un local en el que el concepto "ambiente liberal" tiene pleno sentido en cada una de sus letras.


Respecto a un club que aun no he probado:
La Pasteleria, de Madrid. He oido hablar bastante bien de este local a nivel de BDSM y si algo n dia vuelvo a pisar esa zona, me gustaria ver que tal es.
Me gustan Encuentros y Fusion.

Encuentros para interactuar me encanta por todas las zonas que tiene y porque siempre que voy hay buen ambiente, gente joven etc.

Fusion me gusta por el tamaño, aunque normalmente las veces que he ido ha sido más de fiesteo y casi nadie interactuaba...como una discoteca normal vaya.

Kembali he ido solo un día cuando abrió y no había nadie *snief* tengo que volver. Me gustó el local y la dueña es un encanto!

Tengo pendiente Divernis. Para los que lo conocéis, que tal es? No sé si merece mucho la pena, tengo opiniones de todo tipo.

Para mi gusto les falta a todos un poco de vidilla; fiestas temáticas etc que hicieran de estos sitios algo más divertido de visitar
******las Hombre
5 Publicación
Pues a mi me gusta mucho Lasmiliuna. Me encanta como local y también por la gente que lleva el local.
*****i77 Mujer
6.557 Publicación
Yo no conozco ninguno pero me encantaría, aunque voy muy perdida. Siempre vas en pareja? Puedes ir sola? O con una amiga?
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Yo me acabo de desvirgar en cuanto a locales, así que Kembali siempre tendrá el rinconcito del primero en mi corazón. Después de ir a un taller como conté, para conocer el lugar y a Patri, que desde la entrevista que le hizo CeciliaJoyce tenía mucha curiosidad, este finde por fin acudí a una fiesta. Me gusta el sitio, me gusta el ambiente y Patri es un amor.

Quiero ir a Divernis. Mi amiga me ha hablado muy bien de él y dice que seguramente sea más mi estilo. No sé qué me encontraré, pero sólo con que fuese naturista ya iría a un spa.
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Cita de *****i77:
Yo no conozco ninguno pero me encantaría, aunque voy muy perdida. Siempre vas en pareja? Puedes ir sola? O con una amiga?
Me remito a lo que Patri respondió a una pregunta similar en el foro (y supongo que cualquier buen gerente de un local diría lo mismo). Puedes ir sola, con una amiga o con tres y estar totalmente tranquila.
Bueno, tranquila... tendrás esos nervios de lo novedoso, que molan mucho. Pero puedes confiar en que estás en un lugar seguro.
*****i77 Mujer
6.557 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****i77:
Yo no conozco ninguno pero me encantaría, aunque voy muy perdida. Siempre vas en pareja? Puedes ir sola? O con una amiga?
Me remito a lo que Patri respondió a una pregunta similar en el foro (y supongo que cualquier buen gerente de un local diría lo mismo). Puedes ir sola, con una amiga o con tres y estar totalmente tranquila.
Bueno, tranquila... tendrás esos nervios de lo novedoso, que molan mucho. Pero puedes confiar en que estás en un lugar seguro.
Pues genial, habrá que lanzarse. Muchas gracias
Y ya si alguien me recomienda alguno para ir así con mi amiga, tomar una copa, echar un vistazo y si nos gusta y surge algo pues mejor que mejor. Igualmente voy a echar un ojo a los de Cataluña que igual pone algo. Me encantan los foros, son lo más *top*
**nk Hombre
94 Publicación
Mis favoritos son Encuentro y Fusión, aunque en mi corazoncito estará Momentos que fue el primero que conocí.
De Encuentro me encanta que hay muchos rinconcitos en los que perderse y encontrarse y cada uno es diferente al otro. De Fusión me gusta que es un espacio amplio y el estilo que tiene, todo blanco con las cortinas. Es cierto, como dice @****Luv los findes hay mucha fiesta y poca interacción, o al menos las veces que estuve.
De Momentos me gusta la onda familiar que hay, se respira muy buena onda.
Tengo curiosidad por conocer más, de Divernis me llama la atención el modo spa y del resto tengo pocas referencias. Según los vaya conociendo iré contando qué tal.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.