Locales en Valencia

*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
Locales en Valencia
Hola amig@s. Vamos a intentar dar vidilla a este foro, que el resto de sitios nos ganan de momento.

Llevamos tiempo intentando averiguar cómo está actualmente la escena de locales liberales en Valencia. Nosotros residimos fuera y vamos de forma muy esporádica. Actualmente no tenemos idea de que locales siguen en funcionamiento con esto de la pandemia y demás historias.

A ver si podemos ir construyéndonos una idea de que locales están activos y que ambiente se respira en cada uno de ellos.

También dar vida a este espacio para animar a los propios locales a hacerse perfiles y venir aquí a proponer sus actividades

Un saludo
A mi me gustaría poder ir a alguno a ver que tal pero sería la primera vez que voy a un y me da cosa ir sola
*******all Pareja
344 Publicación
Nosotros igual en el puente de octubre nos dejamos caer por Paladium
Donde esta eso??
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ******_vc:
Donde esta eso??
En torrente (valencia) es el local al que ibamos antes cuando viviamos en gandia. Ahora nos queda un poco lejos, xo en puentes o fiestas uqe bajamos siempre pasamos a verlos
como es de ambiente??
Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Gracias por el foro, @*******0_77! Quizá @*******Sur tenga alguna recomendación interesante que compartir... *peitsche*
*******all Pareja
344 Publicación
@******_vc el ambiente es muy similar al de un pub o disco con una gran barra y pista de baile solo que al lado de la pista de baila tienes una serie de habitaciones (algunas más cerradas que otras, pero creo que ninguna 100% cerrada) en las uqe puedes jugar. Tambien tiene terraza exterior con jactuzy/piscina. Lo que más nos gusta de ese local es que puedes cenar dentro lo que es una forma muy cómoda de romper el hielo.
Suena bien, suele ir algún grupo de edad en particular o hay de todo un poco??
*******all Pareja
344 Publicación
De tu edad no suele ir mucha gente. EN el ambiente liberal se podría decir que la media de edad suele estar en eso de lso 40 años. Nosotros empezamos a los 22 y era complicado encontrar gente de nuestro rango de edad. Algunos habrá en Paladium igual, xo no la mayoría. Hubo una época que casi todos los jóvenes de valencia iban a un pub concreto xo hoy en día ya no existe. Habiendo solo un par de locales (que yo sepa ahora mismo funcionan 2 locales) la gente no puede repartirse x edad...
*****e39 Hombre
2 Publicación
Hello I'm based in Oliva, maybe this club is abit far for me do you know of anything that is suitable this side of Valencia? Thanks in advance
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*****e39 Maybe you can find something interesting in Alicante. Oliva it's the edge between the two cities, so you can find a closer place going south. Good luck and have a great time!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
Gracias x los consejos respecto a Palladium @*******all

De Oasis también hemos leído mucho y bien. Parece que Flamingos sigue abierto. Es el único que conocemos de Valencia. De ahí tenemos buenas y regulares experiencias. Va en función de la gente que esté ese día, supongo.
*****e39 Hombre
2 Publicación
Thanks for the advice I will take a closer look at places to visit in the south *g*
******991 Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja que quiere probar nuevas experiencias e iniciarnos en el mundo liberal.
Hemos oído hablar de algún local por valencia pero no tenemos ni idea de cómo guiarnos.
Nos encantaría encontrar gente de nuestro rango de edad.
¿Nos recomendáis algún sitio en especial?
¿Que códigos suelen usarse en un sitio liberal?
Oímos recomendaciones y sugerencias ☺️
Profile picture
**********_club
28 Publicación
Bueno, no iba a escribir porque me suele extender pero despues que se ido la ultima pareja digo eh, por lo menos..
En Valencia ahora mismo existen 4 locales liberal (el ultimo mes los hemos visitado todos), pero no voy a dar opiniones, solo los meros hechos:
Flamingos,
Oasis,
KIss,
Paladium.
Ninguno no tiene nada que ver con otro ni en las instalaciones ni en trato ni en ambiente. Los gustos de cada parejas, chico o chica son diferentes asi que cada local sera corecto para alguien.
Acabo antes de empiezar nuestras experiencias porque....a ver si nos contais las vuestras *zwinker*
*****vlc Hombre
233 Publicación
Elegir el Local Liberal que más se adapte a tus gusto o tu necesidades, no es menos complicado, salvando las distancias de elegir un hotel o una discoteca.
En Valencia el que mas conozco es Paladium, es un local enorme en el que puedes cumplir tus fantasías ampliamente, tiene cine, pasillo frances, habitaciones mas o menos privadas, pista de baile, terraza con piscina etc.
El personal del local es correcto y amable. La gente que va al local son respetuosos con los demás
Lo mejor es visitar varios locales y elegir el o los que mas se adapte a tu gusto.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Refloto el tema. ¿Podéis contar vuestras experiencias en algún local de Valencia? Puede que me pase por ahí dentro de poco y quiero saber que puedo encontrarme
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema 
Hola @********ow92 , seguro que si vienes, te lo pasas bien *lol* .

Nuestra experiencia en Valencia se reduce a Flamingos. Es un local que aunque nuestra última visita lo encontramos un tanto desgastado, nos ha gustado siempre. Buen ambiente, si hay gente y buen trato de las trabajadoras.

El ambiente de barra y zona de juegos está separado y los chicos solos no tienen acceso si no es con invitación a esa zona de juegos. Hay un jacuzzi que está bastante bien y pequeñas habitaciones con puerta y pestillo para tener más intimidad. También hay cuarto oscuro y unos barrotes que comunican con la zona de chicos para jugar con ellos a través de esos barrotes.

Luego ya es cuestión del tipo de dia que vayas y que fiesta sea. La web está activa, puedes echar un vistazo. https://www.flamingos.es/galeria

Suerte y si vienes cuenta tus experiencias *mrgreen*
*****vlc Hombre
233 Publicación
En Valencia el que mas conozco es Paladium, esta situado en Torrente, es un local enorme en el que puedes cumplir tus fantasías ampliamente, tiene cine, pasillo frances, habitaciones mas o menos privadas, pista de baile, terraza con piscina etc.
El personal del local es correcto y amable. La gente que va al local son respetuosos con los demás
Lo mejor es visitar varios locales y elegir el o los que mas se adapte a tu gusto.
*********2005 Pareja
14 Publicación
Buenos días, aparte del Aditi, donde ya hemos ido varias veces, alguna recomendación por el alrededor de Alicante?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.