Un local liberal perfecto. Existe?

Profile picture
**********_club
28 Publicación
Autor de un tema 
Un local liberal perfecto. Existe?
Hay tantas opciones diferentes que el mismo mundo liberal es mundos aparte comparando el ambiente en los locales.
Los de siempre, los nuevos... Los pequeños y sociables, o enormes y anónimos... Para parejas swinger de verdad o simplemente sexo libre para amigos?
Cómo sería un local liberal perfecto, lo básico, para vosotros?
Nosotros personalmente buscamos que tenga aparcamiento, aire acondicionado y calefacción, limpieza, zona de fumadores decente, duchas, música por todo el local, vasos de cristal que no es un botellón, varios baños (con cierre) .. Y personal que por lo menos sepa algo de mundo liberal, se vista acordé a un sitio morboso y no llamen pervertidos a sus propios clientes. Hay más cosas, ya que cada sitio que hemos visitado tenía o no sus peculiaridades... Uff las historias que podría contar🤣🤣 que es lo básico y nece as ario para vosotros en un local, pub, discoteca liberal/swinger?
Foto de perfil
**********zotto
1.373 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Muchas gracias por tu foro, @*********beral! Súper buena propuesta.

Para mi, personalmente, todo lo que has descrito es algo para mi muy necesario en un club.
Sobre todo recalco el factor limpieza, tanto en baños como en camas.

Destacaría por otra parte el tema estético del club: tanto que la decoración me resulte "elegante" y bonita como que la música me parezca sensual. ¡Esto es, evidentemente, algo muy subjetivo!
He de decir también que para mi es importante que haya una zona de baile ya que es a través del bailar como me gusta conocer gente.

¡Tengo curiosidad por saber qué dice el resto de miembros!
*******_ld Pareja
12 Publicación
¡Tema interesantísimo!

Coincidimos en que para nosotros la limpieza y pulcritud es esencial. La educación, simpatía y buen trato tanto en la entrada como en el bar se valora mucho para que el ambiente se haga agradable (sobre todo en una primera visita, por ejemplo haciendo un tour explicativo por las instalaciones). Por supuesto, varias zonas de camas, con diferentes formas y tamaños para facilitar encuentros tanto en pareja como en grupo y a poder ser con una iluminación muy suave. Que tenga tanto zona de baile para disfrutar bailando como zona de sofás y mesas para tomar algo y poder conversar de forma distendida. Por último como extra, si además tiene zona de baño (como una piscina climatizada) ya lo consideraríamos perfecto.

¿Qué os parece si de paso recomendamos clubs donde hemos estado que cumplen nuestros requisitos? Así podemos anotarlos a la lista de "lugares que hay que visitar en algún momento" jejeje
En nuestro caso, el club "Oops" de Barcelona *top*
Perfecto no existe, pero en España tenemos algunos muy buenos.
********z535 Hombre
215 Publicación
Yo estoy deacuerdo que en España contamos con buenos sitios, pero Alemania o Bélgica son con personas con las mentes mas inhibidas y menos prejuicios.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.