Iniciarse en club swinger

*******esy Pareja
2 Publicación
Autor de un tema 
Iniciarse en club swinger
Hola!! Somos novatos en el mundo swinger pero estamos planteando ir a algún club en Barcelona. Los comentarios de los foros son de hace mas de un año.... Que nos recomendáis para una primera vez en Barcelona?? Gracias
*******Jule Pareja
394 Publicación
Buenos días,
Es difícil dar consejos aquí porque, en primer lugar, no sabemos a qué te dedicas, qué esperas y cuáles son tus límites.
Generalmente, cuando hemos estado en Barcelona, hemos tenido buenas experiencias en el Club Oops - tienen un personal muy complaciente y comprensivo y también un buen público.
Y ahora viene un gran "pero": en primer lugar, la acción empieza muy tarde, incluso entre semana. Muy tarde. Allí no pasaba nada antes de medianoche, y muchos clientes no llegaban hasta la una o las dos de la noche. Aunque en este sentido en la península ibérica son habituales horarios diferentes a los que quizás "en el campo" en Alemania, también puede haber gente en Barcelona con horarios de trabajo normales y un ritmo de sueño normal a la que esto le guste menos. En segundo lugar, los visitantes de allí son bastante directos. Te puede gustar o no - en cualquier caso, cuando llegas a conocer a alguien, muy rápidamente se convierte en una cuestión de si quieres tener sexo el uno con el otro o no. Eso nos convenía a nosotros, pero puede sorprender a otros, sobre todo si son nuevos.
Pero siempre depende de la velada y de cada uno. Si lo pruebas, puede que después digas: "Ha sido todo muy diferente". O podría estar vacío, o podría ser que no te gustaran los visitantes.
Por desgracia, en España no existe una plataforma central como la de "Joyclub", en la que se pueda comprobar de antemano la lista de invitados de forma fiable, porque lo normal sería que todo el mundo se inscribiera a través de ella. Así que siempre hay que jugársela un poco más. A los alemanes nos gusta ir sobre seguro y organizarlo todo de antemano. Si quiere saber exactamente qué le espera, visite un club en Alemania. *g*
Nota: Hemos hecho traducir esto automáticamente. Si una palabra no encaja del todo bien, esa es la razón.
*******hild Hombre
2.749 Publicación
Cita de *******esy:
Iniciarse en club swinger
Hola!! Somos novatos en el mundo swinger pero estamos planteando ir a algún club en Barcelona. Los comentarios de los foros son de hace mas de un año.... Que nos recomendáis para una primera vez en Barcelona?? Gracias

Yo te recomiendo los comentarios de hace un mes donde alguna gente contaba cuáles eran sus clubes favoritos. No recuerdo el título del foro, pero estará entre los más recientes
Hola, está en el grupo de novatos!
*****a11 Mujer
12 Publicación
Siempre podéis ir al evento que hace poco han puesto a uno de los locales para verlo y si os interesa quedaros en la velada. Creo que lo administraba meraki o algo similar. Un saludo
*******ita Pareja
25 Publicación
Hola

No hay mucho misterio.

-cosas claras entre miembros de la pareja. No lo utiliceis como terapia o como solucion a vuestros problemas.

-relax y paciencia. Los nervios pueden con todos, sea la primera o sexta visita a un local. Cada local es un mundo, igual que cada pub es un mundo. Para novatos no hay mejor/peor club. Dudo mucho que una pareja novata entre a saco

-sin pretensiones. Pueden pasar muchas visitas, hasta encontrar lo que se busca. O a la primera. No esperes que en la primera o quinta visita, vais a poder meterle mano a la pareja/chica/chico que os gusta

Recomendacion a tod@s:
Entrad como si entrarais a un bar de copas.
Relajados y tranquilos. Lo que tiene que llegar, llegara
*****92a Mujer
1.051 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
?Hola! El grupo de novatos es este: Novatos

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******esy Pareja
2 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos, en el grupo de novatos estamos pero no encuentro el hilo de este año que decís.... Sólo veo reseñas de hace.mas de un año....
Por lo que hemos leído y investigado, creo que para primera vez estamos entre el training, el oopps o el uhomo.
*******ordi Pareja
587 Publicación
Entrar en el ambiente swinger o aun club debería ser como el submarinismo. Curso Obligatorio. Si no se tiene claro, para probar se hace lo que se llama el bautismos, que una inmersión contralada por expertos a pie de playa.

Consejo: Intentar ir con alguien que os lo enseñen in-situ. Los clubes a veces lo hacen si se les pide ¿somos nuevos, podéis explicarnos el club?
*********vlces Pareja
27 Publicación
Entrar en el ambiente swinger o aun club debería ser como el submarinismo. Curso Obligatorio. Si no se tiene claro, para probar se hace lo que se llama el bautismos, que una inmersión contralada por expertos a pie de playa.

😂😂😂 muy bueno. De acuerdo. Estoy intentando, pero con ganas de ir y con miedo de ir.
Como en la primera vez que me fuy hasta 20m en inmersión! 😂
*******Jule Pareja
394 Publicación
Cita de *******ces:
Como en la primera vez que me fuy hasta 20m en inmersión! 😂

Anímese. Ni siquiera se trata de un entorno hostil como son las profundidades del mar. Se trata de sexo, que es sano (siempre que se use preservativo), una forma muy amistosa de conocer a alguien y no duele. Lo peor que puede pasar es que tengas mal sexo. Pero la experiencia demuestra que eso se compensa la próxima vez. Además, muchas personas tienen más miedo a los celos de lo que realmente los sienten. Entonces recuerda siempre: ¿con quién te vas a casa al final de la noche? O: ¿Qué pasa cuando veo a mi marido o a mi mujer teniendo un excelente orgasmo con otra persona? Respuesta: Alégrate por él o ella; volveréis a casa juntos. ¿Y si te enamoras durante el sexo? Respuesta: Ocurre a menudo, es hormonal, no cae del cielo, y puedes llevar ese hermoso sentimiento a tu relación.
Es muy fácil si dejas que ocurra.
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Uhomo es más pequeño, tipo discoteca con un muy buen DJ y una zona de camas pequeña. Las taquillas van aparte xq no hay zonas de agua y poca gente las usa

Training Pedralbes (TP) es mucho más grande y con muchas más zonas a explorar. La zona de piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y duchas. Entra en el precio la taquilla con chanclas, toallas y pareo
Al lado hay una terraza grande con mesas y sillas donde fumar, sentarte a tomar algo, charlar...
Muchas zonas de camas repartidas por todo el local.
Zona de pista para bailar, tomar algo y la música un poco de todo pero bailable.
También tiene una mazmorra que da mucho juego.
Es fácil interaccionar si te apetece.
El local es muy bonito, aunque muchas escaleras estrechas.

Oops es una casa muy bonita de 3 plantas, obvio también muchas escaleras pero más anchas.
Tiene una piscina descubierta más pequeña que la de TP pero está bien, sobre todo en los tardeos.
También te incluye taquilla con chanclas y toallas.
Varias zonas de camas en todos los pisos, la de arriba de todo si pillas la de la cristalera has triunfado, tiene unas vistas muy bonitas.
Zona de pista, si no es algo temático, suele tener música más tecno.
La interacción la veo un poco más difícil pero si quieres también la puede haber, incluso sentados en la carpa al lado de la piscina va pasando gente y vas charlando con unos y otros.
Tiene una pequeña mazmorra en una especie de sótano.
Es más estricta en el dresscode, eso sí.

De los que conozco yo diría que son los 3 que más me suelen gustar según lo que me apetezca. Pero es que hay muchos y lo que a uno le encanta puede no gustarle a otro.
Yo, de los 3 me quedo con TP. Pero ya os digo, para gustos, colores 😜
*******Jule Pareja
394 Publicación
A lo que hay que prestar atención en todos los clubes es a la estructura exacta de precios, que también cambia de vez en cuando. Por desgracia, no en todas partes se paga un precio fijo y ya está. En muchos países y zonas, se da el caso de que pagas una vez y luego te olvidas de todo lo que tenga que ver con el dinero. Aparentemente, el mercado de Barcelona no exige esto. Desviándose de esto, a veces hay un número limitado de bebidas gratis, o tienes que dejar un depósito por un albornoz. Y si no te conocen, puede que incluso te pidan una tarjeta de crédito por precaución y bloqueen una cantidad. No hay trampas ni se pagan precios disparatados. Pero debes escuchar atentamente cuando te expliquen la lista de precios.
*********vlces Pareja
27 Publicación
Cita de *******Jule:
Anímese. Ni siquiera se trata de un entorno hostil como son las profundidades del mar. Se trata de sexo, que es sano (siempre que se use preservativo), una forma muy amistosa de conocer a alguien y no duele. Lo peor que puede pasar es que tengas mal sexo. Pero la experiencia demuestra que eso se compensa la próxima vez. Además, muchas personas tienen más miedo a los celos de lo que realmente los sienten. Entonces recuerda siempre: ¿con quién te vas a casa al final de la noche? O: ¿Qué pasa cuando veo a mi marido o a mi mujer teniendo un excelente orgasmo con otra persona? Respuesta: Alégrate por él o ella; volveréis a casa juntos. ¿Y si te enamoras durante el sexo? Respuesta: Ocurre a menudo, es hormonal, no cae del cielo, y puedes llevar ese hermoso sentimiento a tu relación.
Es muy fácil si dejas que ocurra.

Ya hemos dado un pequeño paso yendo a un Club en Madrid.
Pero, por desgracia, era un jueves, muy vacío, con unas 4 parejas bien conectadas. Todos parecían ser amigos y nos quedamos afuera, sin saber cómo acercarnos el uno al otro.

Romper el hielo es muy difícil, sobre todo cuando hay poca gente y mucho espacio vacío.

Como sabiamente mencionó nuestro colega anterior, debe ser una experiencia acompañada por un experto. Así que, si alguna pareja quiere acompañarnos, ¡avísanos!

Creo que el tema de los celos no nos molesta y definitivamente, ver a la pareja desfrutar es tan placentero como estar en el juego.

♥️♥️♥️♥️
********ablo Pareja
2 Publicación
Nosotros en BCN hemos probado Open Club, pequeñito, pero limpio, y para nuestra segunda vez, nos hemos sentido muy cómodos y nos hemos dejado llevar. Recomendable. No conocemos otros de Bcn
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.