A presentarse!

A presentarse!
Soy friki de casi todo lo que se puede ser. Mis principales fuentes son los cómics y Star Wars. Aunque el anime no es tanto lo mio, entre Dragon Ball y siendo padre en estos tiempos vivo envuelto de todo lo japonés.

Poseedor de una gran colección de camisetas, me siento desnudo si no llevo algo encima concorde a mis gustos y aficiones (aunque sea un pin o unos calcetines...) Lo poco que disfruté de la pandemia fue llevar mascarillas frikis
Hola, me considero freak por mi afición a los mangas y anime, recuerdo que desde muy chico vi un compilado en japonés (no entendía nada), pero la viñetas y dibujos me guiaron. Como saben los personajes femeninos son muy sexualizados y eso fue un doble impacto sobre mi. Me inspiré más para dibujar, nunca fui de hacer cosplay ni convenciones. Pero ahora veo como evolucionó la cultura y es sorprendente. E incluso hasta quisiera hacer cosplay.
Bueno pues yo soy friki de la cultura de los 90 en general, tengo una colección de consolas retro todas enchufadas llegar y jugar en una tele antigua, me fabrique mi propia máquina recreativa, también soy productor musical beatmaker, tengo un home studio me dedico a la música urbano hace más de 15 años, sigo andando en skate también. *wink*
********ario Pareja
2 Publicación
Nosotros somos una pareja friki. Le damos un poco a todo aunque cada uno tiene sus gustos más marcados. Ella es más de anime y manga mientras que él es más de series y videojuegos, ambos compartimos el amor por la literatura fantástica y los juegos de mesa y de rol.

Para nosotros un gran plan de fiesta es una quedada de juegos con algo de alcohol. También nos gusta salir de excursión, pero tenemos muchos gustos y planes de quedarnos en casita.
*******_91 Pareja
14 Publicación
Buenas!
Nos presentamos que más vale tarde que nunca *xd*
Somos Alex y Silvia, padres, marranos y bastante frikis.
Somos muy de play, mangas/anime, cine, lectura y juegos de mesa... de todo un poco vamos... y nos encanta descubrir cosas nuevas <3
Nos encanta que haya una iniciativa de que se haga un grupo friki en joyclub, cuesta encontrar parejas liberales frikis *traenenlach*
Esperamos seguir viendo actividad por aquí y poder descubrir gente bonita.
Mucho gusto a todes! *love4*
****idN Mujer
5 Publicación
¡Saludos! Mi nombre es Ástrid y sí, soy una friki.

¿Lectura/escritura? ¿Videojuegos? ¿Manga/anime? ¿Juegos de rol? ¡Sí a todo!

Desde que tengo memoria he sido fanática de los videojuegos, la fantasía, ciencia ficción, cómics, manga/anime y todo lo que tópicamente se considera 'friki'. Así que supongo que lo soy hasta la médula.

Me encanta escribir, leer, dibujar y los mundos imaginarios, lo que me ha llevado a ser master en juegos de rol desde hace 17 años.

PD: Star Wars me hizo así ^^
*******ider
2 Publicación
Holi~~ *grins* Dentro del mundo friki me podréis ver sobre todo con tema rol, así como videojuegos y tengo mis toquecillos "nerd", el anime y manga también me gustan mucho, aunque cada vez encuentro menos series que me llamen la atención y tiro más por animación estilo Steven Universe, Hazbin Hotel, etc...

Pero en resúmen, me llamó la atención el grupo y pues a ver si encajo ^^
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.