El role play que salió mal

*****92a Mujer
1.045 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
El role play que salió mal
¡Hola JOYclubers!
Apuesto a que en este grupo todos, o casi todos, se han disfrazado en alguna oportunidad, sea de personajes de fantasía, comics, animales o profesión.

Si lo han hecho, ¿tienen anécdotas de esa vez?

Por ejemplo yo recuerdo que para un cumpleaños, me había vestido de cubana: peluca afro, collares grandes y coloridos, un pañuelo en la cabeza, y un mono de color rojo.
Cuestión que esa noche después del festejo dormí con el chico con el que salía, que para ese entonces él tenía 18 años, y lo vino a buscar su mamá a mi casa.

Yo estaba tan borracha y dormida que cuando me desperté, ya se estaban yendo todos, escandalizados.

Pero lo peor, es que en la versión de la familia de este chico, se dijo que yo me había levantado con un body rojo post acto sexual.

Claro que era la misma vestimenta que había usado la noche anterior y que el body nunca fue tal, pero lo recuerdo como una anécdota de un role play que nunca fue tal.

¿Qué historias tienen ustedes?
Los leo,
Maru_92a
Equipo JOY
********enaw Hombre
575 Publicación
Lo mas bestia que hice fue disfrazarme de zombi con amiguis (ese año la pelicula 28 días después no gustó mucho) éramos 8 o 9 personas y yo llevaba una motosierra auténtica que arrancaba por la calle cuando pasábamos por zonas oscuras. La encendí inscluso dentro de 3 bares diferentes.
Al final de la noche no me comí un rosco y apestaba a gasolina con aceite
😅
Mel o pase muy bien 🙂
*****i77 Mujer
6.544 Publicación
Me encantan los rolplays, y con mis parejas estaba acostumbrada a ellos, así que cuando no hacía mucho que vivía con mi ex marido me compré un precioso vestido de vinilo negro de enfermera con los detalles en rojo. Aún no teníamos a nuestros hijos y lo esperé así un día al llegar del trabajo. Yo ahí toda sexy con mi vestido y mis taconazos y me saludó como si fuera en chándal diciéndome lo cansado que estaba, mientras yo le preguntaba si le dolía algo. Menudo chasco.
Tampoco me seguía el juego en un juego sexual que compré con tarjetas que debíamos dejarnos y volví del trabajo y mi tarjeta seguía en el espejo del baño...
Aún no entiendo como no vi que no estábamos en la misma historia respecto al sexo, solo tardé 20 años y 2 hijos en verlo 🙄🤷🏼‍♀️
O sí lo vi pero como en lo demás sí éramos compatibles fui dejándolo pasar... una temporada lo intentó, pero no lo disfrutaba como yo.
El resto de mis anécdotas son buenas 😜 y divertidas
*****i77 Mujer
6.544 Publicación
@********enaw a mi me sales con una sierra mecánica real en un callejón oscuro y me faltan piernas para salir corriendo 😂😂😂
****as Hombre
35 Publicación
Hace muchos años, en una de las primeras convenciones frikis que existieron en Madrid, había un stand de efectos especiales que maquillaba al que le apeteciera.
Salí de allí con una raja sangrante que me cruzaba toda la cara.
Durante el camino a casa un grupo de viandantes llegaron a pararme , tumbarme en el suelo y llamar al Samur. No me dejaban explicarme, creían que estaba en shock.
Cuando por fin me arranque el látex, no les hizo mucha gracia...😅
*****s28 Hombre
2 Publicación
no hacía mucho que vivía con mi ex marido me compré un precioso vestido de vinilo negro de enfermera con los detalles en rojo. Aún no teníamos a nuestros hijos y lo esperé así un día al llegar del trabajo. Yo ahí toda sexy con mi vestido y mis taconazos y me saludó como si fuera en chándal diciéndome lo cansado que estaba/quote]

Tampoco tu ex-pareja de ayuda, honestamente jajaja. Hiciste un esfuerzo y pasó de largo. Digo, hay cosas menos obvias como las tarjetas, pero, realmente el interés por estar ahí y jugar es muy importante.
****f79 Hombre
235 Publicación
En más de una ocasión, disfrazado por motivos laborales, me han tenido que avisar de que algo iba mal con el disfraz.

Casi siempre llevo ropa debajo pero en ocasiones se me olvida y es cuando tengo problemas.
Normalmente los disfraces me vienen cortitos y muchas veces al agacharme voy enseñando lo que no debo o se suben y queda al aire.

Al parecer (yo no fui consciente), disfrazado de troglodita, me agaché delante de mi jefa y algo andaba suelto quedando el badajo al aire. Hubo cuchicheos toda la semana siguiente... Yo me enteré al año siguiente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.