7.¿Obtienes orgasmos sin estimular los genitales con otras..

*****ema Mujer
1.594 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
7.¿Obtienes orgasmos sin estimular los genitales con otras..
¿Obtienes orgasmos sin estimular los genitales con otras partes de tu cuerpo? Di cuales.
Hay dos formas de contestar el cuestionario: Pública o Anónima.
Aquí pueden dejar sus comentarios, aquellas mujeres que no les importe que sean públicos dentro de este foro.

Las que quieran contestar anónimamente tienen que ir a la página: http://www.joyclubanonimo.es
Contestar a cada tema que os apetezca, y al finalizar darle al botón Enviar. La primera pregunta es obligatoria, las demás no.
Las anónimas más significativas las pondrán los moderadores en este foro.

Por favor, explicaros lo más que podáis en las cuestiones, siempre es más ameno e informativo, que no un simple sí/no.

Este cuestionario viene del artículo, que está en este foro: La Mujer y su Sexualidad: El orgasmo femenino. ARTICULO II-

Gracias a todas por vuestra participación.
El equipo del grupo Las Mujeres y su Sexualidad.
*********es76 Pareja
64 Publicación
En la época de la adolescencia con el solo roce del pantalón tenia orgasmos, y hasta los 40 no había que motivarme mucho, pero ya en la actualidad es mas difícil, la menopausia no perdona.
Pues me gustaría pero orgasmar con sólo tocar los pezones es uno de mis sueños inalcanzables
*****ema Mujer
1.594 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
ANONIMA
Cuando estoy haciendo una felacion, en muchas ocasiones tengo un orgasmo. También he llegado al orgasmo cuando me han estado besando y acariciando partes de mi cuerpo, como el cuello, la espalda, las piernas y también los pies.
*****ema Mujer
1.594 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
ANONIMA
Sip cuando cruzó los muslos.
*******uan Pareja
39 Publicación
Pechos y cuello,alguna vez con masturbar o felación a mi marido
***yn Mujer
169 Publicación
Alguna vez he llegado cuando me han estímulado muy bien los pechos… reconozco que me pone a mil…
Por lo demás, solo con el clítoris también… pero teniendo en cuenta la joya de terminaciones nerviosas que tenemos en nuestro amado y bello botón del placer … 😌💕
******dos Pareja
972 Publicación
Si, con el clítoris, o una buena sesión de caricias y demás proviniendo de las mejores manos, las de mi marido...
Con palabras lindas en el oído se puede
*****i77 Mujer
6.674 Publicación
A mí un buen beso, pero de esos húmedos, ricos y largos me ponen a mil, y sí, he llegado al orgasmo alguna vez.
Antes de operarme mis pechos eran una de mis zonas erógenas por excelencia también, por eso espero recuperar la sensibilidad, pero de momento, hay que improvisar nuevas zonas 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.