FORO DEBATE SOBRE CITAS ANALOGICAS

*****ema Mujer
1.543 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
FORO DEBATE SOBRE CITAS ANALOGICAS
Saludos gente, vengo aquí a citar lo que pone en la sinopsis de una serie de actualidad, Machos Alfa :
La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
https://www.filmaffinity.com/es/film177262.html

La verdad que es graciosa y tiene momento hilarantes. En un capítulo uno de ellos reconoce que todo esto de las apps para ligar le desbordan y prefiere ligar como a la antigua usanza, en un bar. Entonces pensándolo bien, ahora alguien se atreve a ligar en un bar, a entrarle a una moza con un cubata en la mano y decirle alguna cosa parecida a Qué hace una chica como tú en un sitio como este, en plan Burning sí.

Sabemos que existen esos espacios actualmente en el que hay como un juego de la silla, estar un ratico hablando en las mesas de un bar con una persona y al rato con otra y con otra... Pero no es a eso a lo que venía yo. Como chica también os pregunto a vosotras si, no estando en un lugar arropado como pueda ser un club liberal, vais a entrar a un hombre en un bar? Complicado verdad?

A ver gente, tiré la piedra y escondí la mano, quién cree que hemos perdido mucho sin las citas espontáneas o las no citas realmente.
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Yo apuesto por las distancias cortas
*****ema Mujer
1.543 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Entonces llevas Brummel?
*****tra Hombre
155 Publicación
Cita de *****ema:
Entonces llevas Brummel?
Ahí te he visto!! *top* *cool*
*****tra Hombre
155 Publicación
"Face to face,heart to heart" *g*
*******o_66 Hombre
371 Publicación
El tanga de leopardo y un buen chorreón de brumel pero si quieres abrirte paso entre las chicas en un bar te pegas una ducha de barón dandy y éxito asegurado.
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *******o_66:
El tanga de leopardo y un buen chorreón de brumel pero si quieres abrirte paso entre las chicas en un bar te pegas una ducha de barón dandy y éxito asegurado.
Jajaja, o de Magno, también. Genial. *haumichwech*
*****ema Mujer
1.543 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Jajaja tengo un paciente con una botella de cristal de "alitro" de barón dandy y es horrible el olor... Y encima el abuelo entra a las tías más que un tipo en un bar.

En fin que me pierdes @*******o_66 a ver qué armas reales sacáis en los bares?
*******978 Mujer
54 Publicación
Ufffff....difícil, yo, si no es arropada por el contexto, me costaría entrarle a un hombre en un bar; arropada por una copita de vino ,igual sí. El tema es que no hemos normalizado que alguien nos pueda decir "no" sin que se genere un cataclismo. Saber que te pueden rechazar hace que pongas el freno de mano, hay que practicar más para que sea algo anecdótico y no el fin del mundo
**********eFear Hombre
128 Publicación
Hola a tod@s!

Desde que salieron este tipo de aplicaciones el flirteo en los bares ha caído bastante, aunque he de reconocer que para mi satisfacción, aun le queda mucho camino. Doy fé, que el otro día estuve en un lugar en Alcorcón con una pareja y no faltaron las miradas cruzadas con otras personas que andaban por allí.

Puede que, porque ya me he acostumbrado a las apps, me resultaría complicado lanzarme en un bar a entablar una conversación (o intentarlo) con una extraña. Entre otras cosas porque no se absolutamente nada de ella. Quizá sea bi y solo quiera estar con mujeres en este momento, o quiza tenga novi@ y ande por allí y me lleve un cubata el la cara (pero solo el liquido, que el cristal hace pupa) o que se yo mil cosas mas.

Pero si la atracción es la suficiente (y no voy con alguien) seguramente acabaría diciéndome interiormente "esta noche no se va a volver a repetir, y esa tía no va a estar ahi mañana esperando a que te decidas si la entras o no, (estúpido)".

Saludos!!
*******a69 Mujer
685 Publicación
Cita de *******o_66:
El tanga de leopardo y un buen chorreón de brumel pero si quieres abrirte paso entre las chicas en un bar te pegas una ducha de barón dandy y éxito asegurado.
Qué horror, nooooo Varon Dandy, nooooo, eso echa para atrás. *panik* *panik*
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Por eso te abres paso entre las chicas jajajjaa
****rro Mujer
176 Publicación
Buenas noches!
Puf el tema da para una sobremesa de esas de copa de balón!
Independiente de mi experiencia ( algunas buenas, malas y malísimas) lo de las Apps de citas ha hecho mucho daño( a mí generación ,al menos) que venimos acostumbradas a los bares( aunque nunca he sido muy de ligar en bares, tal como decís por aquí por esos miedos a....y si, y si....) Esto es un catálogo Ikea humanoide, sin más,.que poco a poco vas entrando y acabas gestionando este mundo como puedes...parte favorable, estas en el salón , en casa agustico en pijama ligando,chateando, hablando o follando virtualmente, parte negativa creo que deshumaniza nuestra especie, donde todo vale... Y eso a veces hace daño. *liebguck*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.