Todo por unas medias

*****ema Mujer
1.571 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Todo por unas medias
Nunca sabes dónde vas a encontrar una nota de amor, independientemente de que sea para uno mismo. Pero ya sería casualidad.
El espacio en el que me encontré anoche tal declaración, fue en una reconocida tienda virtual de origen oriental que vende como churros y sus tiendas pop-up arrasan, el que no sepa eso que pregunte a alexa o simil que algo le dirá.

Y todo fue por unas medias. De esas que llevan liguero incorporado, sí me las compré. El motivo, no sé, tal vez comodidad más que por erotismo, por eso de hacer las necesidades sin bajar las medias. Pero eso son cuestiones de señora mayor que se podrán desarrollar en otras entregas en un foro/relato cualquiera.

Buscaba los comentarios, después de comprarlas, es absurdo lo sé. Quién no va antes a mirar los comentarios aunque sea con un ojo medio tapado con un no pero sí, porque habitualmente son decepcionantes y te quitan las ganas de comprar y entonces otra vez el maratón agotador de búsquedas incesantes. Pero no, en la tienda oriental de la que hablo, tienen que estar felices por tener tan buenos comentarios. Claro que el truco está en sumar puntos así, y quién no se vende a tan bajo precio para luego poderte pagar unas medias. Que todos somos humanos y consumidores y la vida está muy pero que muy cara.

Que me desvío, os cuento. La muchacha en cuestión que comentaba la compra de las medias, hablaba de lo bien que quedan y más, teniendo ella unos muslos surtidos, y que no se le caían y que si eran de calidad y bliblibli... En definitiva, dame likes si te gusta el comentario. Pero para mi sorpresa el mensaje continuaba y por supuesto, una que es adicta hasta para leer en cómo acaban los ingredientes de las magdalenas sin spoilers, seguí leyendo. Encontré un tesoro, por lo menos me pareció original. No sé si la autoría de tal entrega de una especie de relato, cita o alusión al romanticismo clásico fuera propia o lo leyó en la saga de Crepúsculo. Pero me ha parecido refrescante por lo menos. Será un mensaje oculto, una declaración de amor, una publicidad encubierta de un best seller... Si la tienda oriental consigue de gratis modelos para outfit, quién sabe si no contrata poetas millennials para amenizar sus mensajes. Pura estrategia de la muchacha para conseguir likes, apuesta segura.

Os dejo aquí el texto, si dais likes, se lo hago saber (lo escribo tal cual)

“No sé hasta dónde me lleve este camino, este difícil camino de tu espera. No sé hasta donde te persiga mi sangre, hasta donde se prolongue tu encuentro. Si yo pudiera rogar, te rogaría; si supiera pedir, te pediría; te diría que pronto, que vinieses a mi ahora mismo, que te necesito, que esto es urgente, imprescindible. Pero me he acostumbrado a aguardarte en silencio, deseándote deseándote nomás; y ahí en el fondo de mi alma te espero, íntimamente confío en ti, creo en ti-porque creo en mi amor, porque se que no hay amor baldio- y estoy como si esperara madurar una fruta, como si esperara qué cayese un beso, como si esperara florecer un sueño.”

No sé dónde andará su amado/a pero vamos yo no me lo pensaría, bueno sí, la gramática del texto es superable pero el mensaje apasionado y en parte diría dolorido, no tiene precio. Y en nuestro entorno de joyclub, yo preguntaría si lo escribió con las medias puestas y mientras se tocaba, e incluso tal vez el mérito fue que lo escribía con el pie.
****in4 Hombre
803 Publicación
*****ema Mujer
1.571 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mil gracias como siempre @****in4 aprovecharé para indagar me da algo de reparo ni haber caído en tal preciado poeta mexicano snif... Me dan una colleja si se enteran en mi portal literario hispanohablante.

Besos
****in4 Hombre
803 Publicación
No se flagele, The Boss.

Tampoco he confiado del todo en mi memoria y lo he tenido que confirmar con San Google.

Interesante que esa macrotienda online, de cuyo nombre no quiero acordarme, sirva también para la difusión literaria... aunque sea sin citar al autor.

*handkuss*
*****ema Mujer
1.571 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Aquí fustigandome por no recordar al gran Jaime Sabines *peitsche*
****in4 Hombre
803 Publicación
Pues para ir a fustigarte sobran voluntari@s en Joy *goofy*
******y72 Hombre
479 Publicación
Genial y muy original. Gracias. *herz*
*****cio Hombre
336 Publicación
Independientemente del plagio, lo que es innegable es la originalidad y la osadía, que unidas al consumo rápido de las redes y de la cueva que citáis harán, casi seguro, que el pirata rapsoda alcance sus objetivos.

Por favor, @*****ema mantennos al tanto del desenlace.
*rotfl*
*********zaria Hombre
749 Publicación
Pues a mí me parece maravilloso que en
un lugar tan poco recomendable para
dar rienda suelta a las inquietudes
literarias ocurran estos arrebatos.
Aunque sean plagio. 👏👏👏
*****ema Mujer
1.571 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Volví a la app de la tienda y rebusque el comentario de la susodicha y son parcialmente anónimos así que no puedo responderle. Tal vez cuando haga mi propio comentario al recibirlas le haga un guiño. Qué podría decirle, a parte de que ponga la referencia del autor?
****in4 Hombre
803 Publicación
Igual ni conoce al autor pues en internet circulan muchos textos sin atribución o con atribución falsa.
Seguiría así"
"... y estoy como si esperara madurar una fruta, como si esperara qué cayese un beso, como si esperara florecer un sueño.
[Y añadiría el párrafo siguiente del texto de Abrines, firmando con su nombre mi aportación].

Suba foto de las medias para poder hacer una valoración de la compra 😉 *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.