Mujeres bisexuales, lesbianas y bicuriosas...

*****ema Mujer
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mujeres bisexuales, lesbianas y bicuriosas...
No estoy dejando atrás a otros géneros, que luego no se me tache de nada. Quise de nuevo hablar aquí de los problemas que hay en joy para que las mujeres encuentren mujeres en joyclub.
Este foro tiene ya algún tiempo, e incluso se pensó eliminar porque nadie participaba, pero quise dejarlo y animar a las chicas de nuevo y fue tarea imposible.
Como soy testaruda, vuelvo a relanzar el tema por si alguna mujer del grupo quisiera contactar con otras chicas.
Saludos.
*******ita Pareja
25 Publicación
Buenas
Te entendemos perfectamente, y la pregunta tiene lógica, igual que la respuesta.

Esta página/web/foro tiene un enfoque a priori liberal.
Las chicas o chicos homosexuales tienen otros sitios mas acorde a sus necesidades.

Aqui chicas solteras, por lo que hemos visto, buscan chicas bisexuales, hombres y parejas.
Si a ti se te apetece conocer a una chica con pareja, puedes hacerlo tranquilamente. Todo se habla en este mundillo. No necesariamente la parte masculina tiene que participar. Es valido para todos los sexos/generos/orientaciones.

En nuestra estancia en este sitio, ninguna chica se ha puesto en contacto con nosotros

La pregunta sería, si existen chicas solas homosexuales en este sitio y porque no actuan

Saludos
*******978 Mujer
54 Publicación
En mi caso personal @*****ema , me ha costado encontrar chicas bisexuals como yo, en este tiempo sólo he tenido relación con una chica de Joy y fué muy bien. Ofertas de parejas, varias pero con tantas " concesiones" para la parte masculina que las he rechazado. Al final pues tengo contacto con chicas lesbianas O bisexuales a traves de otra app que una buena amiga madrileña me aconsejó🤣🤣.El tema de la " bicuriosidad" lo entiendo, todos hemos experimentado una primera vez en todo pero no va conmigo en este momento. Gracias por reabrir ese melón bonica...
Hola!!

Gracias por el post 😊 En mi caso, en el perfil, tengo indicado que estoy interesada en conocer chicas y chicos y no parejas. En los años que llevo, me ha resultado casi imposible contactar o que me contacte alguna chica..😅 Excluyendo al género masculino, siempre lo han hecho parejas cuando he indicado explícitamente que no estoy interesada en interaccionar con parejas, lo cual deja a entrever que no se detienen ni a leer la descripción. Aún así, intento contestar (dentro de mis posibilidades), les indico que parejas no (aunque si van por separado no me importaría) y entonces hacen bomba de humo.. No sé, a veces no entiendo nada. Es muy difícil..

Pero aquí una interesada en conocer chicas 🙋🏻‍♀️
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Me meto donde no me llaman. ¿Y si montáis un grupo para mujeres que buscan mujeres? Con acceso sólo para mujeres, obvio.
Se me ocurre que igual a alguna le dé menos corte conocerte hablando en un grupo que entrándote así en frío 🤷🏻‍♂️
*****ema Mujer
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias por el consejo @*******hild es posible que haya gente que tenga vergüenza al hacerlo público, pero si te fijas en el perfil inicial, ya pone lo que busca cada cual. No sé a ver si se pronuncian más mujeres.
En privado también pasa y no están expuestas aquí.
****70 Mujer
858 Publicación
Esta página/web/foro tiene un enfoque a priori liberal.
Las chicas o chicos homosexuales tienen otros sitios mas acorde a sus necesidades....
@*******ita permitidme una matizacion, en esta página tienen cabida todas las orientaciones sexuales. Para buscar sexo hay otras páginas tanto para gays como heteros ..etc. Todes podemos ser liberales al margen de nuestra orientación. 😘
*******978 Mujer
54 Publicación
Totalmente @****70 . Para mí no es necesario un grupo de chicas para chicas, la vergüenza la perdí hace tiempo🤣🤣, simplemente tengo más éxito con chicas en otras app, "seré yo señor, seré yo" 🤪
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Bien @*******978, tú te has deshecho de tu vergüenza. Pero entiendo (soy humano y nada de lo humano me es ajeno) que haya personas a las que les cueste dar el primer paso de tú a tú, en la relativa intimidad de un clubmail. No sé trata de estar expuestas, @*****ema. Habrá quien nunca le haya entrado a otra mujer y no sepa cómo hacerlo, quien le dé "miedito"... Yo mismo he tenido mis tímidos juegos con otros hombres pero no me veo entrándole a otro.
Así que, ¿por qué no darles un espacio donde hablar de ello y también donde esos contactos puedan surgir de una forma más suave?

En todo caso estoy hablando por hablar. Not my circus, not my monkeys 😊
*******ita Pareja
25 Publicación
@****70

Lee mejor, por favor. Sin polemicas

De nuestra boca no ha salido que en este sitio no caben otras orientaciones, todo lo contrario!!!

Siempre procuramos ser constructivos, aportar y moderar.
*****ema Mujer
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
No puedo estar más de acuerdo con lo que dice @****70 , joyclub es un espacio para todes.

Tal vez @*******978 debería darnos nociones de cómo acercarse a una chica siendo chica.

@*******hild abrir un grupo de mujeres y solo para mujeres me da pereza, mucha. Así que voy a traer consejitos aquí para si bien no tratar de que esto sea un tablón de búsqueda de chicas, se acerquen aquí a leer y aplicar esos consejos dentro de joyclub, a nivel de club mail.

Traigo una web, si sabéis de libros, eventos, películas, series, obras de teatro, exposiciones... Nos lo hacéis saber. Gracias

https://nathashabonet.com/de-mujer-a-mujer/

*anmach*
*******ita Pareja
25 Publicación
@*****ema
Vamos a dejar este tema
Lanzas una pregunta, te extrañas de porque no hay resultados satisfactorios, se te da una opinion, resultado de 20 años de experiencia y terminamos hablando de todes, que nadie les habia mencionado, y volveis a fracturar el fragil equilibrio existente.

Folla con quien quieras y cuando quieras. Encuentralo/le donde quieras/puedas y disfruta si quieres/puedas.

Hay muchisima sensibilidad respecto a ciertos temas, y las palabras las carga el diablo

Saludos
*****ema Mujer
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******ita:
@*****ema
Vamos a dejar este tema
Lanzas una pregunta, te extrañas de porque no hay resultados satisfactorios, se te da una opinion, resultado de 20 años de experiencia y terminamos hablando de todes, que nadie les habia mencionado, y volveis a fracturar el fragil equilibrio existente.

Folla con quien quieras y cuando quieras. Encuentralo/le donde quieras/puedas y disfruta si quieres/puedas.

Hay muchisima sensibilidad respecto a ciertos temas, y las palabras las carga el diablo

Saludos

Vamos a ver, no creo que os haya ofendido con mis comentarios, yo tampoco quiero polemizar, como bien habéis dicho en el post anterior que no era vuestra intención.
Lo que creo es q tal vez no haya enfocado bien la pregunta. Os habéis centrado en la mujer lesbiana cuando me he referido a
mujer bisexual en primer lugar, lesbianas y bicuriosas. Me hablas de vuestra pareja y de que no se os acercan chicas, pero no estoy hablando aquí de unicornios, daría para otro foro.
No pongo entredicho vuestra experiencia liberal.
El mundo liberal solo concierne a la pareja liberal? Eso es otro melón o jardín.
Joyclub es un espacio también para mujeres solas, que buscan otras mujeres.
Tal vez es cierto, la gente homosexual tenga otros espacios. Pero aquí hablo de mujeres que buscan mujeres, sin más.
Mis disculpas
*******978 Mujer
54 Publicación
@*****ema , bonita, yo no se dar consejos, la verdad. El tema es que soy de las que dan el primer paso, sea chico o chica, no hago distinciones. Tienes toda la razón @*******hild , puede uno tener vergüenza de tirar la caña por mil razones y un entorno seguro y más acotado siempre ayuda. Es muy cansino que la gente se ofenda por todo, de verdad, el tema y la pregunta están bien enfocades, besos.....
*******hild Hombre
2.704 Publicación
¿Quién se ofende? 😊 Por mi parte sólo doy ideas
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de *******ita:
@****70

Lee mejor, por favor. Sin polemicas

De nuestra boca no ha salido que en este sitio no caben otras orientaciones, todo lo contrario!!!

Siempre procuramos ser constructivos, aportar y moderar.
Gracias por tu recomendación, presumo de leer literalmente lo que se escribe como me gusta que se lea lo que escribo yo...sin interpretaciones añadidas. Gracias de todos modos por el consejo
*****ema Mujer
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
*****ema Mujer
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Tengo que pedir perdón en este foro, hoy 31 de marzo, día de celebración mundial por la visibilidad transgénero.



Felicito a esas mujeres trans (concepto que se utiliza tanto para transgénero como para transexual pero que no es sinónimo realmente) y desde aquí sabéis que este foro también va dirigido a vosotras.

En esta web podéis aclarar muchas dudas sobre el tema:
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/5-cosas-sobre-las-personas-trans/
*****ema Mujer
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bandera del orgullo trans
Bonitos colores *cheerleading*
Bandera del orgullo trans
*********zaria Hombre
735 Publicación
Yendo a la miga sin entrar en polémicas
es un tema que he hablando con algunas
chicas por aquí y la verdad es que cuesta
encontrar una respuesta lógica porque
en mi infinita ignorancia uno observa y
mira y se da cuenta que las chicas váis
hasta a mear juntas, no debería ser tan
difícil pero la realidad me da a mí que es
otra.

Yo creo que por lo menos en la franja de
edad que nos movemos la mayoría
venimos de un contexto y de una
educación heterosexual y bueno con los
años vamos abriendo puertas y cosas
que antes eran impensables ahora son
factibles. Hasta aquí todo correcto.

Vengo a escribir esto porque desde la
perspectiva del que escucha a mí me da
la sensación de que es un tanto un problema
más bien de indecisión porque no es lo
mismo flirtear con un chico que con
una femina, digamos que la mayoría de
las veces en relaciones heterosexual
la parte masculina se postula y la
femenina va dejando señales en función
del interés y de las apetencias y ya la
cosa fluye si tiene que fluir.

Cuando se trata de dos mujeres creo que
de alguna manera ese flirteo se puede
dar, pero el dar un paso que detone la
carga lo tiene que dar alguien y yo en
mi reflexión pienso que ese paso para
bastantes mujeres es un paso que las
tira para atrás en el momento que hay
que tirar para delante sea por inseguridad,
prejuicios, miedos o doctrinas.

Sin que parezca ironía y sin caer en
malas interpretaciones, si queréis
una nena en lugar de un nene la
estrategia del descarte ya no va a
funcionar. Con la verguenza no se
come. 😜

Para que no me sacudan duro esto
son solo percepciones personales de
un fulano con insomnio que tendría
que estar durmiendo. Y no se me
ofendan porque no generalizo también
conozco alguna fémina muy fémina
pero con una actitud de tío que no
hay quien la pare y folla con quien le
sale del potorro que para eso es suyo.
Son las menos pero haberlas hailas.
*******978 Mujer
54 Publicación
Amigo @*********zaria , camarada...qué bien te sienta el insomnio y qué mal a mí el " madrugueo"... Gracias por tu aportación, siempre de los " grandes escogidos por la musa de la pluma" , pero en mi humilde opinión con un deje un poco antiguo, desde el cariño ehhhh....que yo también tengo una edad. Yo y muchas nos postulamos y mucho, y muy feliz con eso que tú y yo llamamos " masculinidad", pero cuesta. A veces creo que tiene que ver con ese " mujer empoderada que no se puede permitir un fracaso", pero claro, sin café y a estas horas, todo puede ser fruto del síndrome de abstinencia. Besos compadre!
*********zaria Hombre
735 Publicación
Un dejé antiguo dice 😅 soy un viejuno
más pasado que un arroz de tres días que
aspira a ser un viejo verde respetable.
Creo que esa apreciación que dices de
mujer empoderada que no se puede
permitir un fracaso está bastante cerca
de mis cábalas insomnicas. Y te digo
una cosa comadre; en el fracaso
encontraremos los medios para lograrlo.
Así que no hay que tenerle tanto miedo.
*****ema Mujer
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mirar lo que opinan algunas chicas:
https://www.tiktok.com/@*********ellas/video/7276039674056002848


Qué os parece?
*********zaria Hombre
735 Publicación
Cita de *****ema:
Mirar lo que opinan algunas chicas:
https://www.tiktok.com/@*********ellas/video/7276039674056002848


Qué os parece?
Me parece que no voy tan mal encaminado.
Insisto, bienvenidas a esta orilla. 😅
*****ema Mujer
1.551 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
"...con una tía me lo he tenido que sacar yo de mi ingenio"
Esto dice la de la camiseta turquesa del video, como que lo aprendido es ligar con un tío, y que es más fácil saber qué un chico te está entrando. Pero con una mujer... Eso lo dicen las chicas. No sé si será un vídeo montado que ahora ya no me fío de internet, aunque se las ve espontáneas en la conversación.
Alguien tiene una idea del por qué de estas reflexiones y si es cierto lo que dicen.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.