¿Qué esperamos?

*******hild Hombre
2.736 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Qué esperamos?
Hola gente!

Hace unos meses creé este grupo con la ilusión de cambiar un poco las cosas aquí, donde es muy difícil conocer gente liberal, no hay sitios donde ir…

Lo hice por mi propio interés, porque quiero que el lugar en el que vivo tenga ambiente. Pero ya tengo mis amistades y mis contactos en otros lugares. No busco un grupo que sea mi “coto de caza”. Aprovecho la mínima ocasión para invitar a gente de cualquier edad y condición.

Tal vez algunx de vosotrxs espere lo mismo que yo. Tal vez a otrxs les vaya bien así como están. Si eres de lxs primerxs, los cambios no llegan solos, hay que crearlos.

¿Y tú, qué esperas?
*******ego Hombre
11 Publicación
habría que saber de un pub-bar-café que acudiesen parejas o gente swinger entre semana y de dia....porqué solo se puede hacer los fnes de semana??
*******hild Hombre
2.736 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ah, pero hay algún pub-bar-café donde va gente swinger en Ciudad Real? Cuenta, cuenta!
*******ego Hombre
11 Publicación
Jajajajaja
No sé, yo o conozco ninguno por desgracia
*******hild Hombre
2.736 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ah, vale. Te había entendido que los conocías pero que sólo abrían los findes

Todos los espacios que conozco en Madrid abren entre semana. Y si son tipo spa abren de noche y de día
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.