¿Y tú con qué fantaseas?

*******hild Hombre
2.705 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Y tú con qué fantaseas?
Tanto si te estás asomando por primera vez al sexo liberal, swinger, kink o como lo llames, como si ya tienes experiencia, todxs tenemos fantasías. O como dice una amiga veterana, proyectos.

  • Experiencias que quieres probar.
  • Situaciones que quieres ver de cerca para saber si te atreverías.
  • Juegos que has saboreado y te han dejado con ganas de más.
  • O prácticas habituales que te excitan y son tu debilidad.
¿Te atreves a contarnos la tuya?

Vamos. No hay fantasías grandes ni pequeñas. No hay fantasías demasiado normalitas o muy raras. Si a ti te provoca un hormigueo por todo el cuerpo, es bueno. Aparca la vergüenza hasta el lunes por la mañana y déjalo salir ❤️
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Va. Empiezo yo. Pero no me dejéis sólo, eh? *rotwerd* jajaja, es broma.
Tengo la fantasía de salir por ahí con una amiga "horizontal", y en un sitio normal como una cafetería, seducir a una mujer, hombre o pareja ajena al mundo liberal para que juegue con nosotros.

Y una que he vivido pero no me cansaría de repetir. Un trío con otro hombre junto a quien fuese mi pareja-vínculo-persona con la que tenga algo especial. Porque lo más flipante de esa experiencia es separarme un momento y verla a ella extasiada. Esa sensación es algo hermoso!
*******_23 Hombre
528 Publicación
A mí me encantaría que hubiera una conexión con una pareja en un sitio público, como el súper, con el código de la piña al revés. Y que ese morbo de lo inesperado nos lleve a cambiar todos los planes para saciar nuestras ganas en el primer hotel que veamos.
*******ego Hombre
11 Publicación
uffffffffffffffffff
Mega orgia con máscarass al estilo eyes wide shut
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Supongo que tu fantasía incluye un castillo y grandes salones @*******ego 😜
*******_23 Hombre
528 Publicación
Entre el peliculón y lo del castillo me acabáis de despertar a mí esa fantasía 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.