Solamente un beso

****11 Mujer
634 Publicación
Autor de un tema 
Solamente un beso
-Déjame darte un beso solamente!!, te susurro al oido, y tu me sonries con esa mirada picara y traviesa, porque sabes donde voy a darte ese beso...
Solo rozarte tu pene se endurece y tu y yo sabemos que ese beso no sera solo un beso, será mi postre, mi dulce, mi manjar favorito, disfruto de él tanto como tu, hasta que explotes de placer y me digas lo que te gustan mis besos...
******luz Hombre
13 Publicación
Tu cuerpo es mi dulce pecado.
Donde satisfago mis deseos y fantasías
Qué lindo besar tus labios sedientos y todo tu cuerpo, sintiendo un cosquilleo en tus poros.
Es un placer amarte con un deseo eterno.
Siente mi pulso, no importa el lugar
En la cama, en el suelo, en cualquier posición se excita mucho.
No falta la inspiración, somos una tormenta.
Dos cuerpos sedientos de placer en un océano de múltiples deseos
*******r2s Hombre
1.108 Publicación
@****11
Esos susurros al oído amor, calientan mi cuerpo mientras mi alma arde en llamas al lado tuyo, entre abrazos y caricias nos derretimos, nos miramos el uno al otro, nuestras manos se fusionan mientras nuestros labios se adornan de nuestro amor, de nuestra pasión, sentimos fuego, un mismo fuego, una misma llama, la nuestra en aquellos momentos que compartimos entre risas y susurros, entre delicias y sabor a dulce, siento tus manos recoger mi cuerpo y pierdo toda noción del tiempo, siento tu mirada desnudarme y arroparme de tus lamidas, navegas libre en mi piel, el deseo se vuelve brisa y nos empuja en un mismo placer, el nuestro, esos momentos que tanto nos gusta vivir intensamente pero donde coges las riendas del timón mientras mi corazón se ilumina como un faro, un hermoso faro como la mujer que eres tú amor mío. T'Estimo amor meu ❤️
****11 Mujer
634 Publicación
Autor de un tema 
@******luz esos deseos que nos vuelven locos a todos!!!!

@*******r2s amor, que lindas palabras, que bello sentir, que increible nuestra fusion, nuestro fuego, nuestra pasion y nuestro dulce amor!!! T'❤️!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.