Nuevos miembros se presentan

*****ong Hombre
1 Publicación
Hola luego por aquí me encantaría conocer a mujeres o parejas para vivir experiencias enriquecedoras
*popp*
Holaa a todxs los del grupo. Soy nuevo por aquí pero me tomo las cosas bastante en serio y busco gente que se lo tome tan en serio como yo y busque pasar buenos momentos, soy un chico joven y bastante activo y predispuesto a hacer y probar un sin fin de cosas. Si tienes cualquier pregunta o te apetece hablar conmigo, no dudes en ello y pasar un rato divertido
buenas de nuevo, estuve hace un tiempo por esta app y bueno me gusto mucho, aunque cerré el perfil y ahora he vuelto, pero creo que fui de los primeros y en su momento tenía los privilegios premium sin saberlo *xd* que pena perderlo, ya que ahora no puedo iniciar conversaciones si no, inician primero conmigo.

bueno espero que esta vez me quede más tiempo y puede seguir conociendo gente divertida y pueda retomar algún viejo contacto si sigue por aquí, ya que la pág me gusto mucho.

Para la gente que no me conoce soy un chico de Madrid, que ha venido para conocer chicas y bueno en mi perfil podéis también ver un poco más, me gusta hablar e ir conociendo un poco a la persona para ver si hay buen rollo y tenemos feeling, pero si a lo mejor no cuadramos, también es posible que solo sea un charla interesante.

un saludo *zwinker*
Buenas a todos, soy Daniel. Me he mudado recientemente a Madrid, soy de Tenerife y he podido conocer el ambiente liberal en los distintos locales de la capital...son brutales. Alguna de las chicas me recomendaron este grupo y aquí estoy para seguir viviendo la experiencia. Mi local preferido hasta ahora ha sido el Spa Divernis y principalmente busco chicas para ir a disfrutar.
******_95 Hombre
2 Publicación
Hola! Soy nuevo en el grupo, me llamo Víctor y tengo 28 años.
Un saludo a tod@s!. *g* *freu2*
*****92a Mujer
1.032 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos y bienvenidas!
Que disfruten del placer en JOYclub,
Maru_92a
Equipo JOY
Hola.

Soy nuevo así que me presento. Soy Javi y soy de Madrid. Siempre he tenido relaciones abiertas y me interesa este mundillo. Prometo mejorar la foto de perfil para no ser el enésimo tipo con una foto al espejo aunque de momento no se me ha ocurrido nada mejor.

Entré en la página un poco escéptico pero el foro me está pareciendo genial. Hay un montón de temas bastante bien traídos y bastante participación.

Espero tener oportunidad de aprender muchas cosas y de conocer gente agradable.

Un saludo
****n04 Hombre
1 Publicación
Hola a todos😁. Soy bastante joven pero .e da mucha curiosidad todo este ambiente liberal, los clubs, gente con la q poder hablar sin tabúes y divertirnos mucho😏...
Soy de madrid y nuevo en esta aplicacion, me gustaría conocer algún grupo de gente de madrid q me explique un poco para ír metiendome en el mundillo. Estoy abierto a practicamente todo, aunq de momento me interesan las chicas y las Tgirls
*******ada Hombre
2 Publicación
Hola a todos.llevo tiempo ya en Joyce pero con perfil de pareja.ahora por cosas de la vida empieza otra nueva etapa solo.me gustaría quedar con chicas y parejas para asistir eventos tomar algo y ir a club.un saludo
****loP Hombre
40 Publicación
Saludos!!! Un placer compartir unas letras por aquí! Espero veros y disfrutaros pronto 🍷💋
*********ucho Hombre
4 Publicación
Hola buenos días Fran de Madrid 53 años
*******lone Hombre
9 Publicación
Buenas noches, me presento soy Carlos vivo en Madrid, 32 años! y esta es mi primera experiencia en esta comunidad, un saludo!
Buenas noches, me presento vivo en Madrid, 41 años! y esta es mi primera experiencia en esta comunidad, un saludo!
*****BRE Hombre
2.141 Publicación
Bienvenidos los nuevos miembros
*********fe_79 Hombre
8 Publicación
Hola a todos!
Soy de Madrid. Gato de pura cepa, buscando gente afín, pervertida, morbosa, con las ideas claras, pero siempre buen rollo y lo que surja.

Saludos!
***28 Hombre
1 Publicación
Hola! Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría encontrar a alguien que me guíe en estos mundos para no hacer el ridículo... Me encanta el morbo y la perversión desde el respeto, soy un tío extremadamente curioso y con ganas de pasarlo bien.
Estoy abierto a encuentros, chats, participar en la comunidad y aprender cosas nuevas.

Te invito a que me escribas y me ayudes a descubrir el lado oculto que siempre estuvo latente y va saliendo *g*
*****d95 Hombre
2 Publicación
Hola!! Soy nuevo por aquí, pero con ganas de vivir experiencias nuevas. Tengo 27 y me muevo por Madrid y alrededores *zwinker*
*****y79 Hombre
7 Publicación
Hola soy juanma de Loeches de 43años soy nuevo me describo como alguien normalito y me gusta estar agusto y pasar un rato q sea yo mismo
******d10 Hombre
392 Publicación
Hola! Pues toca presentarse: tipo de 44 años, amante de la música y viajado. Interesado mayormente en charlar y pasar un rato divertido. Si hablamos de sexo entonces mujeres y parejas (pero como no tengo abdominales, ni 2x cm de nada, ni soy un empotrador me conformo con charlar y pasar un rato divertido).
*******rex Pareja
3 Publicación
Hola a todos,

Somos una Pareja Internacional, Española, e Inglés. Buscando situaciones morbosas y nuevas experiencias. Siempre juntos.

Chicos solos, muchas gracias pero te busco nosotros.

buscamos Parejas o chicas solas para pasar bien.

tenemos como 5 años en esta mondillo y con experiences muy buenas y bastante malas tambien.

Nos gusta gente directas, nos prefiro, os qusta quedamos, si, en xxx sitio y a xx hora,

y gente que sabes como funciona una reloj.... nuestra tiempo es igual de lo tuyo..

de chicas jugamos juntos y los chicos mirar!!! no gracias!!! todos jugar o ninguna.

bueno muchas gracias y con suerte os veo pronto!!!

Tatiana y Rex
******9cm Hombre
23 Publicación
Hola a tod@s!
Bueno no tengo mucho que decir, estoy todavía cogiendo ritmo en la App y la verdad que me está gustando, espero seguir ampliando mi mundo con todos vosotros.
Si os apetece hablar no dudéis en escribir
Espero que tengáis un buen domingo!!
***io Hombre
1 Publicación
Hola a todos.

Acabo de llegar a Joyclub y como soy de Madrid he creido conveniente presentarme en este foro. Soy un Madrileño de 44 años, deportista, profesional. Tengo una fascinación especial por el fetichismo de pies. La lenceria, la adoración, el cuidado y la exploración de esta forma de expresión me resultan increíblemente gratificantes. Me encanta dar placer tanto como disfrutarlo, y encuentro una satisfacción única en la conexión y el juego sensorial , experimentar y probar coas nuevas. Me he unido a Joyclub porque quiero conocer gente interesante y seguir creciendo y aumentando mis experiencias. un saludo a todos los que se pasen por aquí.
*****afa Mujer
1 Publicación
Hola, soy SirenaFa y vengo hacer realidad mis fantasías soy una tía bastante morbosa y vengo conocer y sobre todo disfrutar
Bienvenida Sirenafa 🤗👍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.