Clubs swingers en Madrid

*********_cash Pareja
209 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Clubs swingers en Madrid
Hola a tod@s,

Os invito a que compartais con el Grupo, vuestras experiencias en los locales liberales de Madrid y alrededores, también podéis recomendarnos vuestros locales favoritos.

Saludos Tanga&Cash.
*******llo Hombre
1 Publicación
A mí el que más me gusta es divernis tiene piscinas,jacuzzi,sauna ,baño turco y ya va la gente en toalla o desnuda es más fácil entablar conversación ...
*******erra Hombre
21 Publicación
Es una asignatura que tengo pendiente, no he encontrado una pareja que me acompañe, e ir solo la primera vez sin saber como funciona eso, pues me ha cortado, por eso lo he ido posponiendo y al final no me he animado a ir.
A ver si aquí cuenta la gente sus experiencias y me oriento.

Un Saludo
**********pora3 Hombre
4 Publicación
A la mayoría de locales liberales no permiten ingresar a hombres solos, así que hay que ir en pareja.
A nosotros el que mas nos gusta es Bali Madrid. Es un concepto distinto de local donde te da pie a la interactuacion y donde la decoracion y las zonas de juego son espectaculares.
*******Xula Pareja
4 Publicación
Nos quedamos con Olimpo! un local donde hay mucho juego, y los fines de semana se forman autenticas fiestas.
TerceraTemporada3, allí los fines de semana si dejan entrar chicos solos.
*******erra Hombre
21 Publicación
Hola. Por lo que contáis, el ir un hombre solo es complicado.
A ver si encuentro una compañera de juegos y debuto en estas salas.
Buen finde atod@s
*******lejo Mujer
1 Publicación
Tengo una pregunta... Nosotros, mi esposo y yo queremos ir... Pero no sabemos como funciona si ejemplo yo no quiero contacto con nadie pero mi esposo si... Somos nuevos en esto!
Hi everybody,
I am sorry for not speking Spanish,-(((

I am visting beautiful Madrid. As a single mal person, what club would you recommend (Sunday - Tuesday)

Greetings, Max
*********_cash Pareja
209 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******020:
Tengo una pregunta... Nosotros, mi esposo y yo queremos ir... Pero no sabemos como funciona si ejemplo yo no quiero contacto con nadie pero mi esposo si... Somos nuevos en esto!
Hola, eso es un acuerdo que teneis que llegar entre los dos, si a ti no te importa que tu marido juegue solo con una pareja o con una mujer pues todo irá bien, si tu marido es "BI" pues que él juegue solo con el otro él y si es una pareja con la que jugar, primero hay que hablar con esa pareja y comentarles que tu eres pasiva o que no quieres que te toquen....en fin hay muchas fórmulas pero la más importante es la comunicación entre vosotros y hablarlo con la otra pareja también antes de empezar cualquier juego....que los participantes sepan las reglas de cada pareja eso es lo mejor para tener buen sexo.
Saludos Tanga y Cash.
*******rid Pareja
2 Publicación
Cita de *********6970:
A nosotros el que mas nos gusta es Bali Madrid. Es un concepto distinto de local donde te da pie a la interactuacion y donde la decoracion y las zonas de juego son espectaculares.
Estamos totalmente de acuerdo con vosotros, pero siento informaros que Bali cerró hace ya varios meses. Una pena
Cita de *******rid:
Cita de *********6970:
A nosotros el que mas nos gusta es Bali Madrid. Es un concepto distinto de local donde te da pie a la interactuacion y donde la decoracion y las zonas de juego son espectaculares.
Estamos totalmente de acuerdo con vosotros, pero siento informaros que Bali cerró hace ya varios meses. Una pena
Hola pareja. Bali Madrid esta cerrado como todos desde la declaracion de alarma el pasado mes marzo pero en cuanto volvamos a una situación normal y asi se permita volveremos a abrir las puertas y os aseguro que con una gran fiesta, asi que ya sabeis que alli os esperamos a todos.
Un beso enorme
Coco y Jose
Hola parejas. Como bien dicen nuestros chicos de COMPLICES6970 estamos cerrados de forma puntual debido a la pandemia del Covid-19. Una vez que esta situación pase y comprobemos la seguridad de poder abrir nuestras puertas al publico, ahí estaremos con ganas y sobre todo con una gran celebración para compensarnos por esta confinación que todos estamos llevando con gran ejemplaridad. Mientras tanto ya sabeis……. QUEDATE EN CASA.

Mil besos
*******rid Pareja
2 Publicación
Maravillosa noticia que Bali este nuevamente operativo. Se os echaba mucho de menos. Y ¿cuándo habéis vuelto a reabrir?
Cita de *******rid:
Maravillosa noticia que Bali este nuevamente operativo. Se os echaba mucho de menos. Y ¿cuándo habéis vuelto a reabrir?
Abrimos en octubre pasado. Ahora evidentemente cerrados temporalamente, pero con ganas de abrir pronto.

Un beso enorme
****go Hombre
12 Publicación
Cita de *******erra:
Hola. Por lo que contáis, el ir un hombre solo es complicado.
A ver si encuentro una compañera de juegos y debuto en estas salas.
Buen finde atod@s

Hola a todxs, yo sólo he ido a Fusión, es verdad que sería mejor ir en pareja, por obvios motivos, es un club de intercambio, pero no es obligatorio, de hecho el local tenía (no sé si seguirá la misma política) días en que se permitía la entrada a chicos solos, dos veces fui con mi pareja, lo pasamos genial, ambas veces.
En una ocasión fui yo sólo, era un día entre semana, con menos gente, pero sí pude estar con dos parejas más, me permitieron hacer tríos, siempre con mucho respeto y siguiendo las normas del local.
****go Hombre
12 Publicación
Cita de *******erra:
Hola. Por lo que contáis, el ir un hombre solo es complicado.
A ver si encuentro una compañera de juegos y debuto en estas salas.
Buen finde atod@s

Hola a todxs, yo sólo he ido a Fusión, es verdad que sería mejor ir en pareja, por obvios motivos, es un club de intercambio, pero no es obligatorio, de hecho el local tenía (no sé si seguirá la misma política) días en que se permitía la entrada a chicos solos, dos veces fui con mi pareja, lo pasamos genial, ambas veces.
En una ocasión fui yo sólo, era un día entre semana, con menos gente, pero sí pude estar con dos parejas más, me permitieron hacer tríos, siempre con mucho respeto y siguiendo las normas del local.
Cita de *******lejo:
Tengo una pregunta... Nosotros, mi esposo y yo queremos ir... Pero no sabemos como funciona si ejemplo yo no quiero contacto con nadie pero mi esposo si... Somos nuevos en esto!

En mi experiencia: la primera vez que fui, nos daba corte a mí pareja y a mí, hacer el intercambio, así que solo lo hicimos entre nosotros, daba mucho morbo hacerlo ahí en medio, todo el mundo muy respetuosxs, la verdad.
La segunda vez, nos animamos a dar el paso, lo pasamos genial, con una pareja que nos gustaba, intercambiamos, nos quedamos toda la noche entre lxs cuatro.
La tercera ve fui solo, también muy bien, nadie te va a pedir nada, si alguien insinúa algo hay mucho respeto, es lo que he visto, incluso vimos alguna parejas que sólo iban a mirar.
****a43 Hombre
117 Publicación
Buenas tardes!
Hay algún local donde puedan ir parejas novatas?
Recuerdo que hace años, había un local, no recuerdo cuál, ni siquiera si era en Madrid, donde las parejas novatas ( y que se identificasen como novatas) les colocaban una especie de padrino/madrina/guía, que les explica el mundillo y cuidaba de ellos.
****pz Hombre
3 Publicación
Cita de *******erra:
Es una asignatura que tengo pendiente, no he encontrado una pareja que me acompañe, e ir solo la primera vez sin saber como funciona eso, pues me ha cortado, por eso lo he ido posponiendo y al final no me he animado a ir.
A ver si aquí cuenta la gente sus experiencias y me oriento.

Un Saludo

Verdaderamente es una lastima.. ya somo varios repetidores.. algo tendremos que hacer... :S
Siempre he tenido curiosidad por qué locales tienen eventos para jóvenes. Me interesaría ir a algún evento, pero no si voy a ser la única de mi edad.
******ain Hombre
1.614 Publicación
@***si has probado a ir al Kembali?
https://www.joyclub.com/es/club/7223331.kembali_swingers.html
Creo que te gustará
Los locales son un mundo y que un dia disfrutaseis con locura en uno, no significa que el próximo dia volvais a repetir y lo paseis igual de bien. Lo mejor es encontrar un o una complice con la que ir y si tiene algo de recorrido mejor. Pero siempre hay una primera vez , conozco todos los que hay en madrid y yo también tuve una primera vez donde aquello costaba que se levantase. Para mi la maxima mas importante es (no permitas que ocurra nada que no quieras). La gente se deja llevar, hay parejas que van para que el "contrario" se desahogue.... en fin todo un mundo. Si te enganchan prepara el bolsillo por que no son baratos. Y otra cosa y creo que muy importante para las parejas, he visto muchas discusiones y numéritos, las reglas claras y muy respetuosas con ellas si no se lia pero bien. Un local liberal no arregla una mala relación. Besitos😉
Cita de ******ain:
@***si has probado a ir al Kembali?
https://www.joyclub.com/es/club/7223331.kembali_swingers.html
Creo que te gustará
Nunca lo había odio. ¿No tienen una página web? No me salen en internet
******ain Hombre
1.614 Publicación
Aquí la tienes @***si
https://kembalimadrid.com/
Y, si quieres saber más sobre este club, este Lunes a las 22h habrá una entrevista de @********oyce (desde el perfil de instagram de JOYclub ES) con la gerente del club
https://www.instagram.com/kembali_madrid/
https://www.instagram.com/joyclub_es/
****n21 Hombre
2 Publicación
Cita de ***si:
Siempre he tenido curiosidad por qué locales tienen eventos para jóvenes. Me interesaría ir a algún evento, pero no si voy a ser la única de mi edad.

Toda la razon
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.