Nudismo en el pantano de San Juan...

******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Nudismo en el pantano de San Juan...
Hola.
Me gustaría organizar una quedada nudista en el pantano de San Juan (cuando la situación lo permita...)
Buen rollo...
Será genial
***an Pareja
1 Publicación
Estaría bien
Una tarde estaría genial tomar algo y pasarlo bien
Me apuntaria, si estuvierais mas cerca. A aquellos que tengan opción os propongo una quedada en la playa nudista de Gandia.
Un beso *liebeskummer*
*****i27 Hombre
4 Publicación
Eso sería la bomba! Yo me apunto. *zwinker*
*******ta_X Hombre
3 Publicación
Seria una manera de relajarse y estar rodeado de gente con los mismos gustos e inquietudes.
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
Estaría genial.
***ya Pareja
8 Publicación
Me parce genial a ver si se pasa esto pronto, besos a todos
******o43 Hombre
8 Publicación
Me apunto, sería genial
*******ta_X Hombre
3 Publicación
No habría que esperar a que esto acabe, sino ir creando una quedada para el primer fin de semana que se pueda salir y desplazarse por toda la provincia y asi vamos sabiendo quien esta interesado o no.
*****i27 Hombre
4 Publicación
Cuando pensáis que podremos?
***ya Pareja
8 Publicación
Creo que será finales de Junio
******o43 Hombre
8 Publicación
En principio y, sí puedo por trabajo (este puente curro), yo me apunto
******o43 Hombre
8 Publicación
Después, si nos dejan, me iré de vacaciones
******131 Pareja
3 Publicación
Estaría bien, pero nos da la impresión que debería estar equilibrando entre parejas y chicos. No?
Jejeje tiene toda la pinta entre los que se apunten por aquí, más los que merodean por allí buffff eso puede ser incontrolable
*****ari Hombre
21 Publicación
Estaría bien, pero seria mejor entre semana una tarde, los fines de semana esta saturado y después de la cuarentena, misión imposible seguro. Si podemos iremos los dos.
Yo me apunto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.