Experiencia en JoyClub

Experiencia en JoyClub
Buenas, me gustaría saber que tal vuestras experiencias en esta página. Ya que yo no he recibido ningún feedback de nadie quiero saber que tal de los demás *g*
******_74 Hombre
31 Publicación
Pues mi experiencia en la pagina esa siendo muy buena. Al principio un par de perfiles falsos pedo despues hay gente muy maja
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****o00:
Experiencia en JoyClub
Buenas, me gustaría saber que tal vuestras experiencias en esta página. Ya que yo no he recibido ningún feedback de nadie quiero saber que tal de los demás :)
Hay que tener paciencia ya que este portal es bastante nuevo en españa y la gente empieza a conocerlo ahora, aquí en alemania funciona muy bien, aunque ahora con los tiempos que corren está todo parado pero suele funcionar bien.

Saludos Tanga y Cash.
***ex Hombre
3 Publicación
Yo por ahora solo he visto gente algo antipatica(no todos), en plan no decirte nada e ignorarte... que me rechacen no me preocupa pero que lo hagan ignorandome... bueno... seguire por aqui haber que tal va *g*
*******jes Hombre
133 Publicación
A mi ni fu ni fa, el 80°/° no estan nunca , y el primer matrimonio ya estuvimos y nos caemos bien, habrá mas citas
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ***ex:
Yo por ahora solo he visto gente algo antipatica(no todos), en plan no decirte nada e ignorarte... que me rechacen no me preocupa pero que lo hagan ignorandome... bueno... seguire por aqui haber que tal va :)
¡Hola Rudex! Lamento que por el momento tu experiencia no esté siendo del todo buena. En breve publicaremos un decálogo que he escrito de recomendaciones para chicos solos que, como tú, no acaban de triunfar en JOY. ¡Creo que podrá interesarte mucho!
Por el momento, sólo te recomiendo que incrementes un poco tu número de fotos. Cuantas más tengas más llamativo resultará tu perfil. Asimismo, te animo a que participes activamente en el foro y en los grupos ¡Incluso puedes crearlos tú mismo!
En cualquier caso, no pierdas la seguridad en ti mismo. Ten en cuenta que mucha gente prefiere ignorar mensajes a rechazarlos (¡A veces es difícil saber decir NO). No significa que ignorar esté bien, pero no te lo tomes como algo personal.
Espero que todo vaya mucho mejor.
Un beso grande *kuss*
Cecilia JOYCE.
******ce3 Hombre
114 Publicación
Hola.
Mi experiencia no está dando los resultados esperados, no hablo solo de practicar sexo...
He propuesto varios temas en distintos foros con un tibio o nulo resultado, esperaba al menos mantener animadas charlas, intercambiar ideas... Supongo que con el tiempo y la afluencia de perfiles... Esto irá cambiando.
Esto con los españoles...
De Los alemanes.... Ya hablaremos.
Saludos
********aner Hombre
32 Publicación
Mi experiencia es negativa. Me estoy planteando dejar de seguir este foro
*******jes Hombre
133 Publicación
Lo mismo pienso frey....aqui mucha fachada y poca chicha
Un punto de vista femenino; a veces un no desencadena reproches o desprecios, otras una estéril discusión sobre los motivos de la presencia en esta web y/o preferencias, especialmente de edad.

Los que se acercan a este mundo deben ser conscientes que o ofrecen algo que les diferencie del montón (aspecto, conversación, propuestas...) o no pueden sorprenderse o quejarse por su poco éxito.

No hay que perder de vista la ley de la oferta y de la demanda.

Suerte para todos!
Suscribo totalmente contigo @****jer
Las redes sociales como ésta no son responsables del poco éxito de los chicos, son las habilidades con las cuales se desempeña en "ligar" dónde falta originalidad.
********aner Hombre
32 Publicación
Como respuesta a las dos últimas publicadas y en apoyo de artajerjes decir que algunas personas estamos aqui porque buscamos una relacion que obligatoriamente no tiene que terminar en la cama y que con una amable conversación podría contribuir a llenar cierto vacío del día.
Ahora bien resulta frustrante comprobar que determinadas personas están aquí únicamente con un afán de morboso cotilleo y de saciar su curiosidad hacia los demás únicamente.
Es muy banal el rechazar de manera brusca y sin argumentos a otros que se os acercan y acusarles de falta de imaginación cuando lo que pretendéis realmente es no llegar a ninguna parte.
A es@s por favor, no nos hagáis perder el tiempo.
*******jes Hombre
133 Publicación
De acuerdo frey , solo por mandar un saludo , sin otro animo que charlar o saber mas sobre quien te interesa , y no recibir ni un " no , gracias " no creo que sea falta de imaginacion, yo mas bien lo achaco a falta de educacion , pero por la otra parte
*******jes Hombre
133 Publicación
Un ejemplo de muchas conversaciones que he tenido... es la siguiente , " hola buenas tardes , que tal estais , me llamo ( X ) , un saludo..." y hasta ahí puedo leer, esto es falta de imaginacion ? , pues como esta....26 ,
Señoras, señores, he aquí la corroboración de que casi mejor pasar a contestar...
Puede que me haya equivocado de web, pero pensé que puedo hablar con quien me apetezca.
Ni soy una cortesana (hay muchas páginas donde, a cambio de los datos de la tarjeta de crédito, te escuchan, conversan y hasta te ríen las gracias), ni un teléfono de la esperanza ni vengo incluida en el precio.
Creo que hay páginas mejores para llenar los vacíos.
********aner Hombre
32 Publicación
Buenos días.
Algo fundamental que estamos aprendiendo es que es una perdida de tiempo visitar perfiles de personas que para definirse necesitan treinta renglones para decir " soy libre... soy exigente...ni te acerques si eres vulgar..."
Creo que se debe ser más generos@ con los demás y no empezar a anteponer condiciones cuando solo estás dando los buenos días y regalando una rosa.
Yo ya he desestimado visitar estos perfiles tan extensos que generalmente no definen lo que realmente se es.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Moderador de grupo 
Buenos días a tod@s, estoy leyendo varios post y los comprendo todos, unos decepcionados por su poca o ninguna respuesta, otros porque la respuesta es un no gracias....etc....Realmente el mundo swinger tiene una regla básica "no es no" y da igual como te lo disfracen, un "no con un sorry", un "no, porque no me interesas" o un "no, porque busco otro tipo de persona", hay que aceptarlo y nada más, de la manera más deportiva posible. Aquí en alemania pasa igual que en España, no penseis que España es el único pais donde la gente no tiene respuesta agradable para decirte que no. Hay hombres y mujeres para todos los gustos y relaciones. Seamos sinceros aquí la gente vienen para tener sexo con otra gente y si de ahí nace una amistad mucho mejor pero os puedo decir que muchos de los perfiles que yo leo aquí en Alemania se lee textualmente….. "no buscamos amigos de barbacoa y 4 días de puente, de esos ya tenemos y tampoco una relación porque también la tenemos si buscas algo así vete a otro perfil "......muy torpe tienes que ser para no entender que lo que buscan es sexo puntual y seguro que se tomarían un café o un cerveza contigo y un poquito de charla, el resto es sexo y para eso tienen que gustarse todos, porque algunas veces pasa que cuando estás tomándote la cerveza te das cuenta que no te estimula lo que ves y se queda en eso en cerveza, por eso está muy bien visitar los clubs o locales liberales y así hay más posibilidades por si la reunión no llegó a su fin.
No os decepcionéis seguid buscando y escribiendo a la gente aquí o en cualquier otro portal, el éxito de tener un encuentro con otra persona no es del portal de búsqueda, está en el sitio adecuado en el momento adecuado .
Saludos desde Alemania Tanga y Cash.
Siento haber ofendido a @********aner y a @*******jes. No era mi intención. Pero, y no en mi defensa sino como explicación, creo que es muy intendible que cuando recibes un "Ola k tal", un "K ases", "66666666XX llámame" etc. como primer contacto, no apetece para nada contestar ni interactuar (y reconozco que es lo que hago). Tenemos la misma calidad que el famoso "¿Estudias o trabjas?". Además, y esto es el punto negativo, cuando te llenan la mensajería de mensajes inútiles los que sí realmente vale la pena leerlos, se pierden en la masa y los saltas sin querer (y me sabe mal por ellos). En mi opinión también los hombres (en pareja o no) tendrían que defender la calidad de los contenidos de los mensajes. Justamente para evitar este bombardeo de mensajes poco agraciados.

Y esto sucede en todas las web de este tipo. Ninguna se salva. Tenemos que aprender a utilizar bien estas plataformas de contactos y citas y entre todos educarnos en esta vía.

Un saludo a tod@s
*******jes Hombre
133 Publicación
No se si me expreso con correccion , quiza no lo se plasmar por escrito....perdonadme todos....se lo que es un No , y se lo que es una web de contactos y un local liberal....de sobra..... no se si me entienden , yo saludo a quien me parece interesante y encaja en lo que buscan y busco....etc... solo confirmo que en la mayoria de casos, veo que me han leido , y ya... no hay respuesta, pues no la hay , eso lo entiendo como un , no interesa , gracias, como debe ser.....no pasa nada, es asi....solo comentaba que en 30 perfiles , hace 3 meses que no se activan , respondan o no....y no deseo ofender a nadie....faltaria más, a veces solo es motivo de conversación y conocer a otros usuarios por conversacion , solo eso , ir activando la pagina , un saludo y beso virtual para inquieta y mdmujer , dolo es conversar y activarse en los foros etc.....
*******jes Hombre
133 Publicación
Por cierto....he contactado con una pareja y una chica , y son gente genial , real , y lo que se espera de ser libre.... solo hay que estar en el momento y lugar, como dice cash
******_74 Hombre
31 Publicación
Cita de ******ta1:
Siento haber ofendido a @********aner y a @*******jes. No era mi intención. Pero, y no en mi defensa sino como explicación, creo que es muy intendible que cuando recibes un "Ola k tal", un "K ases", "66666666XX llámame" etc. como primer contacto, no apetece para nada contestar ni interactuar (y reconozco que es lo que hago). Tenemos la misma calidad que el famoso "¿Estudias o trabjas?". Además, y esto es el punto negativo, cuando te llenan la mensajería de mensajes inútiles los que sí realmente vale la pena leerlos, se pierden en la masa y los saltas sin querer (y me sabe mal por ellos). En mi opinión también los hombres (en pareja o no) tendrían que defender la calidad de los contenidos de los mensajes. Justamente para evitar este bombardeo de mensajes poco agraciados.

Y esto sucede en todas las web de este tipo. Ninguna se salva. Tenemos que aprender a utilizar bien estas plataformas de contactos y citas y entre todos educarnos en esta vía.

Un saludo a tod@s
me parece absolutamente lógico y razonable lo que dices.
********aner Hombre
32 Publicación
Por supuesto estoy de acuerdo con Inquieta1 y con los demás que cuando nos acercamos a alguien debemos desplegar toda nuestra capacidad de seducción con educación y buen gusto y asumir el no como respuesta. Y no me he sentido ofendido por nada de lo dicho.
Mi comentarios iba en la línea más de lo que indican tanga_und_cash en que efectivamente somos latinos y quizás no entendemos la forma de ser de otros países cuando te responden con frialdad.
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo creo que este es el eterno dilema de las redes enfocadas a ligar, de cualquier tipo, liberales o no. Incluso en los bares. Las mujeres siempre triunfamos más y para vosotros es más complicado. No creo que sea culpa de nadie ni que tenga que haber una batalla de sexos por ello, creo que en la medida de lo posible todos tenemos que hacer cosas por mejorar.
Yo os cuento las cosas desde mi percepción: Hoy hacía dos días que no abría la app y me encuentro con 304 ClubMails!!!! Nada más y nada menos. A pesar de que indico en mi perfil que no contesto a los "Hola Qué tal", recibo mogollón de esos mensajes a diario. Y no los contesto porque soy una pedante? No, porque me da la sensación que el que me envía eso le envía lo mismo a todas las tías que hay en JOYclub y ni siquiera sé qué contestar.
Lo que dice @******ta1 es cierto, los mensajes se pierden en la masa entre los "piropos", las fotopollas (¿Por qué me envían fotopollas sin que yo las pida?) y los "Hola Qué tal?". Al final decido marcar todos los mensajes como leídos y no ponerme a buscar una aguja en un pajar. Y prefiero buscar yo los perfiles y dirigirme a aquellos que me gustan por su foto y descripción. Y que estén validados, ya lo he dicho en otro lado pero no me fío de los que no lo están.
Y como bien dicen no es una cuestión de la web porque me pasa lo mismo con Tinder. A mí me está yendo muy bien aquí, ya he contactado con gente interesante y he hecho videollamadas con quien he querido, pero desde luego no con las 300 personas que me envían mensajes cada semana.
******ce3 Hombre
114 Publicación
Cita de ******a31:
Yo creo que este es el eterno dilema de las redes enfocadas a ligar, de cualquier tipo, liberales o no. Incluso en los bares. Las mujeres siempre triunfamos más y para vosotros es más complicado. No creo que sea culpa de nadie ni que tenga que haber una batalla de sexos por ello, creo que en la medida de lo posible todos tenemos que hacer cosas por mejorar.
Yo os cuento las cosas desde mi percepción: Hoy hacía dos días que no abría la app y me encuentro con 304 ClubMails!!!! Nada más y nada menos. A pesar de que indico en mi perfil que no contesto a los "Hola Qué tal", recibo mogollón de esos mensajes a diario. Y no los contesto porque soy una pedante? No, porque me da la sensación que el que me envía eso le envía lo mismo a todas las tías que hay en JOYclub y ni siquiera sé qué contestar.
Lo que dice @******ta1 es cierto, los mensajes se pierden en la masa entre los "piropos", las fotopollas (¿Por qué me envían fotopollas sin que yo las pida?) y los "Hola Qué tal?". Al final decido marcar todos los mensajes como leídos y no ponerme a buscar una aguja en un pajar. Y prefiero buscar yo los perfiles y dirigirme a aquellos que me gustan por su foto y descripción. Y que estén validados, ya lo he dicho en otro lado pero no me fío de los que no lo están.
Y como bien dicen no es una cuestión de la web porque me pasa lo mismo con Tinder. A mí me está yendo muy bien aquí, ya he contactado con gente interesante y he hecho videollamadas con quien he querido, pero desde luego no con las 300 personas que me envían mensajes cada semana.


Gracias por ser tan sincera...
Es la verdad y toda la verdad...
Lo que nos cuentas es muy valioso...
Saludos
******ce3 Hombre
114 Publicación
Cita de ******a31:
Yo creo que este es el eterno dilema de las redes enfocadas a ligar, de cualquier tipo, liberales o no. Incluso en los bares. Las mujeres siempre triunfamos más y para vosotros es más complicado. No creo que sea culpa de nadie ni que tenga que haber una batalla de sexos por ello, creo que en la medida de lo posible todos tenemos que hacer cosas por mejorar.
Yo os cuento las cosas desde mi percepción: Hoy hacía dos días que no abría la app y me encuentro con 304 ClubMails!!!! Nada más y nada menos. A pesar de que indico en mi perfil que no contesto a los "Hola Qué tal", recibo mogollón de esos mensajes a diario. Y no los contesto porque soy una pedante? No, porque me da la sensación que el que me envía eso le envía lo mismo a todas las tías que hay en JOYclub y ni siquiera sé qué contestar.
Lo que dice @******ta1 es cierto, los mensajes se pierden en la masa entre los "piropos", las fotopollas (¿Por qué me envían fotopollas sin que yo las pida?) y los "Hola Qué tal?". Al final decido marcar todos los mensajes como leídos y no ponerme a buscar una aguja en un pajar. Y prefiero buscar yo los perfiles y dirigirme a aquellos que me gustan por su foto y descripción. Y que estén validados, ya lo he dicho en otro lado pero no me fío de los que no lo están.
Y como bien dicen no es una cuestión de la web porque me pasa lo mismo con Tinder. A mí me está yendo muy bien aquí, ya he contactado con gente interesante y he hecho videollamadas con quien he querido, pero desde luego no con las 300 personas que me envían mensajes cada semana.


Gracias por ser tan sincera...
Es la verdad y toda la verdad...
Lo que nos cuentas es muy valioso...
Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.