Sexo con luz o a oscuras

Sexo con luz o a oscuras
Yo particularmente prefiero la luz tenue.
Como alguna vela, alguna prenda translúcida sobre la lámpara de la mesita de noche, etc.
Buenas,
Pues yo secundo la moción de luz tenue. Debe haber la suficiente luz para poder mirarse a los ojos seductoramente y tener miradas de complicidad y placer juntos y poco más. La luz tenue ayuda a que sea todo más "romantico", seductor, que la oscuridad nos oculte y proteja de todos los placeres que vamos a realizar. Eso sí, hablando siempre que sea a la hora de practicar sexo en el dormitorio.

En el resto de situaciones o lugares, depende del momento, pero tampoco es tan crucial.

Un saludo y a ver lo que opina el resto de Madrileños.

Buenas noches a tod@s
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo no concibo el sexo a oscuras, me gusta ver y que me vean. Pero sobre la intensidad de la luz... a mi me gusta mucho el sexo al aire libre, así que hay que adaptarse a la luz que sea … Por ejemplo, me encanta hacerlo en el monte o la playa y sentir como el sol calienta mi piel *sonne* Ahora con el confinamiento, he inaugurado mi balcón en múltiples ocasiones, mis vecinos estarán contentos... *selbstgefall*
con *sonne* con suficiente *sonne* Hay que ver también los detalles. Las velas son para el principio para estimular la mente. Pero una vez puestos, ¿por qué estar a oscuras?
Cita de ******ta1:
con *sonne* con suficiente *sonne* Hay que ver también los detalles. Las velas son para el principio para estimular la mente. Pero una vez puestos, ¿por qué estar a oscuras?
Pero no me vas a negar que con poca luz, el tacto se agudiza y notas los cambios en la superficie. No es lo mismo ver una vagina húmeda que deslizar suavemente los dedos sobre ella. Es compatible ver y tocar, pero en ciertos momentos sería mejor llevarse por el tacto.
El problema @******tes es que la gente confunde poca luz con casi nada de luz. Estoy de acuerdo contigo que la sensibilidad aflora más con luz ambiental pero que haya luz *freu2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.