¿Cómo os gusta dormir?

¿Cómo os gusta dormir?
Obviamente, acompañad@, pero el tema va sobre si preferís dormir desnudos, en ropa interior o con pijama de cuello vuelto.
En mi caso, prefiero que tanto la mujer con la que estoy como yo, estemos en ropa interior. Es más sensual y despierta el deseo de quitársela.
A mi, normalmente, me gusta más dormír desnudo, tanto cuando duermo solo, como cuando lo hago acompañado.
Igualita es una erección mañanera con ropa o sin ella........
Yo suelo dormir en ropa interior y últimamente estoy durmiendo desnudo y cada día me gusta más, la persona que duerma a mí lado me gusta que duerma como yo, si que es verdad que sin ropa es más sensual
****um Pareja
9 Publicación
Nos gusta dormir desnudos.
Buenas,

Pues en mi caso prefiero ropa interior :-), mucho más sensual y seductor siempre.
A la par que cómodo.
A mi... acompañado y desnudo
********le_m Hombre
47 Publicación
Lo de dormir desnudo está muy bien hasta que viene el del contador del gas o el repartidor de amazon, le pega al timbre y te levantas de la cama a toda leche sin darte cuenta de tu desnudez.

Por si sí o por si no, dame un pijama, no la vayamos a liar...
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros cada uno de una forma jaja yo desnudo o en ropa interior y ella con una camiseta y el tanga y en verano sin camiseta
******s47 Hombre
6 Publicación
a l


A mi desnudo en pero tengo hijos y me tengo que poner los calzoncillos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.